jueves, 10 de noviembre de 2011

Torres se incorpora a la concentración de La Roja en Madrid

La Selección se reúne en Las Rozas para afrontar los próximos partidos amistosos programados en Inglaterra y Costa Rica. El delantero madrileño del Chelsea y Selección española Fernando Torres se sumó a la concentración en las instalaciones federativas, donde se celebrará por la tarde una sesión de entrenamiento previa al vuelo a Londres, previsto para esta misma tarde-noche.

En la misma mañana del jueves Fernando Torres ‘9’ participará en un acto de homenaje a todos los autores de goles decisivos para España, selecto club en el que figura gracias al decisivo gol que anotó en la final contra Alemania que derivó en el título Europeo de Austria-Suiza 2008.

Los vigentes Campeones de Europa y del Mundo disputarán dos compromisos amistosos en los próximos días. El primero, el próximo sábado 12 en el mítico estadio de Wembley, frente a la selección inglesa. El segundo, el martes 15 contra el combinado de Costa Rica en la ciudad costarricense de San José. Ambos partidos cerrarán la agenda de La Roja del año 2011.

Se trata de los primeros partidos de preparación previos a la Eurocopa de Polonia-Ucrania 2012, torneo para el que los vigentes Campeones del Mundo y de Europa ya están clasificados con pleno de victorias tras el último triunfo sobre Escocia en Alicante (3-1).

fernando9torres

2 comentarios:

Marta dijo...

Estoy deseando ver el partido contra Inglaterra!

O'NeiL9 dijo...

Va a hacer un partidazo... seguro!