
El entrenador del Chelsea, Andre Villas-Boas, ha rotó una vez más una lanza en favor de su pupilo Fernando Torres al responder con un rotundo "por supuesto" al preguntarle si consideraba que el delantero español todavía valía la cantidad que el conjunto de Roman Abramovich había desembolsado por él. "No es una cuestión de números, se trata de cómo hace que juegue el equipo alrededor de él. Torres no está aquí sólo para marcar goles, también está para crear y ayudar al equipo y yo estoy contento con él", añadió el técnico portugués. A pesar de que el delantero de Fuenlabrada sólo ha logrado 5 goles en 30 partidos con los 'blues', el técnico no ha perdido la confianza en él y destaca su aportación en otras facetas. "Un goleador no está sólo para poner el gol en la red. Está para fabricar y crear ocasiones de gol y ayudar al equipo a ganar los partidos", señaló el técnico, que destacó la faceta asistente del madrileño.
De cara al partido, Villas-Boas ha reiterado la importancia de centrarse en el rendimiento del conjunto por encima de las individualidades, y puso como ejemplo el acierto de cara a puerta de sus jugadores. "En este momento nuestros dos máximos goleadores son dos centrocampistas (Lampard y Ramires), pero para que ellos marquen alguien tiene que crear las oportunidades", dijo. "El equipo está creando muchas oportunidades de gol, y por el momento estoy contento con el juego", concluyó el entrenador portugués.
eldigitaldemadrid.es
1 comentario:
Hombre también podríamos hacer jugar al equipo un poquito para él, solo un poco, porque aunque me gusta que de asistencias, que ayuda y tal lo quiero ver marcando goles.
Publicar un comentario