domingo, 25 de diciembre de 2011

Entrevista Espacio Reservado, Fernando Torres

Aqui os dejamos la profunda entrevista de casi una hora a Fernando Torres conducida por Mónica Marchante en Espacio Reservado de Canal +:

6 comentarios:

daviniaaa dijo...

No tengo palabras para la entrevista, increíble enserio, es escucharlo y no sé te dan unas ganas de superarte. Ojala que pueda cambiar todo pronto para él porque se lo merece.

Me ha impactado lo de que no sabe si volvería hacer lo que hizo para llegar al mundial, antes aseguraba que si ahora duda, lo cual demuestra lo mal que lo debe estar pasando.

franco dijo...

Gran entrevista.

Marta dijo...

Muy buena la entrevista, me ha encantado.
Yo no sé si seré la única pero cada vez que escucho a Fernando me doy cuenta de que eso es un futbolista. Y lo digo con todas sus consecuencias, no como esos que saben darle patadas a un balón y ya se creen los mejores del mundo. Escucharle me da esperanzas, no solo de que volverá a deslumbrar al mundo, también de que mientres queden personas como él en este deporte (por no decir negocio) tal vez no esté todo perdido... Qué grande es.
Ahora más que nunca, siempre con él.

Nacho dijo...

Es impactante el aplomo que tiene. Y algunas de las cosas que dice, no creo que haya otro futbolista que las haya dicho tan claro.

narfb dijo...

Sin duda muy muy pocos jugadores saben hablar así.

*María* dijo...

La mejor entrevista que le han hecho (hasta el momento). Se ve una persona cabal y con la cabeza muy bien puesta (cosa difícil en ese mundo). Pocos muy pocos como él!