lunes, 5 de diciembre de 2011

Fernando Torres nuevamente trasciende fronteras

Es sorprendente como la imagen y el nombre de Fernando Torres trascendió fronteras desde la Eurocopa 2008 y el Mundial FIFA 2010; en Asia, Australia, África, Europa y América es reconocido,  admirado y querido, dentro de este último continente nos referiremos a Centro América, específicamente a El Salvador, donde el Ministerio de Educación a través de proveedores como Athenea Group por tercer año consecutivo entregará paquetes escolares gratuitos a los alumnos de Escuelas Públicas, una de las portadas de los cuadernos que usarán los niños y niñas salvadoreños durante 2012 lleva la imagen de Fernando en su etapa del Atlético. Como fan de Fernando desde sus días en el Atleti me hace mucha ilusión saber que sin importar la distancia las fronteras pueden ser trascendidas por el deporte y sus jugadores.
En la fotografía Luigi y Diego mostrando los cuadernos que distribuirá Athenea Group en sus paquetes escolares 2012 en los que se incluyen algunos con la imagen de Fernando Torres.  

  

4 comentarios:

daviniaaa dijo...

Es bonito saber que desde muy lejos también se le admira y se le quiere :)

*María* dijo...

Me encanta ver este tipo de cosas. Es un orgullo ver a un compatriota ser tan admirado, respetado y querido por todo el mundo.
Me alegro por esa iniciativa!

O'NeiL9 dijo...

Graciiiias Kar_lyss!!!!

kar_liss dijo...

Gracias Chicas .. super emocionada de verlo en las portadas !