sábado, 3 de diciembre de 2011

Torres: “Ambos necesitamos los tres puntos”

Fernando Torres en declaraciones a la web oficial del Chelsea ha hablado de Fabricio Colocinni que actualmente lidera la defensa del Newcastle, un antiguo compañero con el que compartió vestuario en el Vicente Calderón.

“Era mi primera temporada en Primera división. Coloccini fichó después del ascenso, tras dos años en Segunda división. Vino cedido del Milán y fue un jugador muy importante para nosotros, fue una gran experiencia el jugar junto a él” recuerda Fernando.

“Entonces el Milán lo quiso recuperar y así lo hicieron. Después fue al Villarreal. Fue importante para él el jugar en un club como el Atlético a los 21 años. Yo tenía 18 y mantuvimos una buena amistad. Siempre he tenido buenas relaciones con los argentinos y me ayudó mucho al tener más experiencia. Me sorprendió cuando vino al fútbol inglés, ha demostrado lo buen jugador que es. Está intentando ser uno de los jugadores principales del Newcastle y lo están haciendo bien, así que se lo merece”, añadió.

“Coloccini es el tipo de jugador al que no gusta perder al realizar una entrada, y también es muy técnico. Es difícil encontrar un jugador agresivo y con buena técnica pero él es uno de ellos, un jugador muy completo”, advierte Torres de cara al partido que enfrentará a Newcastle y Chelsea.

También ha hablado del choque, el cual considera clave para los dos equipos, ya que pueden ser tres puntos importantes de cara a mantener la cuarta plaza en la clasificación.

“El partido es muy importante, porque si ellos no pierden contra nosotros se mantendrán cerca de la cabeza de tabla y creerán que pueden permanecer ahí durante el resto de temporada. Se trata de un partido entre dos equipos que de veras necesitan los tres puntos, en especial nosotros después de una mala racha de resultados, pero si vamos allí y ganamos tendrá un impacto positivo” analizó el delantero.

1 comentario:

daviniaaa dijo...

Pues si tres puntos importantes, vamos haber que hacen estos hoy porque miedo me da, espero verlo jugar más de 10 minutos hoy.