miércoles, 21 de diciembre de 2011

Torres no se cree los rumores de su traspaso

Os dejamos un adelanto de la entrevista que se emitirá esté próximo jueves en canal+ en el programa "Espacio Reservado" a las 23:00 horas.

Desveló que Vicente del Bosque se ha mostrado preocupado por su discreta participación en el Chelsea, aunque él asegura que tiene "mucha confianza" en sí mismo, y que está en su mano "dar la vuelta a la situación".

"Si vuelvo a mi nivel, seré otra vez imprescindible en la selección", sentencia Torres, que también confiesa que se ha dado cuenta que "el pasado no vale para nada, y que lo importante es el presente", algo que según él le motiva para seguir esforzándose "al máximo".

"SOLDADO DEBE IR A LA SELECCIÓN"

El delantero, de todas formas, asegura que "Soldado debe ir a la selección", reconociendo la labor realizada por el delantero del Valencia, máximo goleador español de la temporada.

El autor del gol que significó el título para España en la final de Eurocopa ante Alemania, reconoce todavía duda de si le compensó "arriesgar tanto" y acudir al pasado Mundial de Sudáfrica con problemas en la rodilla.

NO SE CREE LOS RUMORES SOBRE SU POSIBLE TRASPASO.

Por otra parte, sobre su equipo, no atiende a los rumores que apuntan a que el Chelsea está tratando de venderle: "Cuando leo algo en la prensa española, no me lo creo. Cuando lo leo en la prensa inglesa, sé que es mentira".

europapress.es

1 comentario:

daviniaaa dijo...

La verdad es que tengo muchas ganas de ver la entrevista, se que dice muchas cosas interesantes. Eso de que no sabe si le ha compensando el arriesgar tanto para ir al mundial me ha soprendido, porque hasta ahora había dicho que si, pero par ahora decir esto, puff debe estar pasandolo muy mal.

Y me encanta que diga lo de Soldado si fuera otro se callaría, pero no el es así y sabe reconocer las cosas.