jueves, 15 de diciembre de 2011

Villas-Boas: 'Torres no está en venta'

El entrenador del Chelsea, Andre Villas-Boas, ha recalcado este jueves que Fernando Torres "no está en venta a ningún precio", zanjando las especulaciones sobre un hipotético traspaso del delantero español. "Fernando Torres no está en venta a ningún precio, ni ahora ni en verano. Estamos muy seguros de que cuando le necesitemos responderá con la calidad y el talento que tiene. Tenemos que tomar las mejores decisiones para el equipo", expresó.

El técnico portugués desmintió en rueda de prensa que el club londinense esté dispuesto a vender al ex jugador del Atlético de Madrid por 20 millones de libras (23 millones de euros), menos de la mitad de lo que costó, como apuntó ayer el tabloide "Daily Mail". El jugador, que el pasado enero se convirtió en el traspaso más caro del fútbol británico cuando el Chelsea pagó al Liverpool 50 millones de libras (57,6 millones de euros), ha recibido numerosas críticas de los medios británicos y los aficionados del Chelsea debido a su bajo rendimiento.

Por otro lado, el técnico reiteró su confianza en el veterano Frank Lampard, que también está siendo menos protagonistas en los últimos tiempos: "Es un jugador de grandísima magnitud para este club, pero hay muchos jugadores que empujan para estar en el once inicial y Frank no es el único". "Es uno de los cinco más utilizados. Todos quieren jugar, pero no siempre es posible. He hablado con todos y los tratamos con equidad, pero la dirección y la suerte del club son lo más importante en estos momentos", finalizó.

elmundo.es

7 comentarios:

daviniaaa dijo...

Si lo quieren dejar espero que sea para darle más minutos.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. Como mi jefe ha salido, escribo desde el trabajo.

Hoy he leido en Marca que se rumorea un posible trueque Villa-Torres. Ahora con Villa lesionado, no lo veo claro...

¿Creéis que Torres se acoplaría bien al juego del Barcelona?

Por no calentarme no voy a hablar nada del MAMARRACHO de Vilas-Boas

Un saludo
David B.

Anónimo dijo...

No se vende porque nadie lo compra.

Anónimo dijo...

Me da que este anónimo de arriba debió salir escocido el fin de semana pasado.

daviniaaa dijo...

De momento se va a quedar donde está.

Anónimo dijo...

Quien se va a encartar con tamaño paquete!?

Rojazo dijo...

¡¡ Me cago en la puñetera estampa del Villas -Boas !!... por decirlo de manera más suave de la que siento. Si yo fuera Torres me iba de ahí a cualquier sitio donde fuera titular. ¡Qué caradura tiene el payaso de entrenador este! ¿Acaso le quiere para algo? ¿Es que ni se va a comer la berza ni la va ha dejar de comer?
Y hablando de payasos: ¿algún anónimo ofrecería mucho jugando diez o cero minutos? ¿y con cero o incluso veinte minutos en la Selección? Una cosa es que paguen mucho por uno y otra cosa es ir a parar a un nido de cabronazos. Yo una vez entré en una empresa de mucho renombre con toda la ilusión, y a los siete meses me marché medio depre y para evitarme de estrangular a un hijoputa.

A Davinia y compañía me gustaría pediros y recomendaros que ciertos comentarios los elimináseis sin ningún pudor ni resquemor. Me refiero a esos que todos sabemos que sólo van a DAR POR CULO. Se nota bien lo que es una opinión discrepante, contraria, crítica, y los que es un tontolahaba de esos que no saben ni hacia donde cae Inglaterra.