sábado, 30 de abril de 2011

Chelsea 2 - Tottenham 1


Noticia de (http://www.fernando9torres.com/index.php?p=4562)


El título sigue en línea de tiro para el Chelsea. El conjunto de Ancelotti cosechó una victoria más (y van 27 puntos de 25) para viajar a Old Trafford con opciones de dar un serio disgusto al United. El Tottenham fue la víctima de la trabajada y vibrante remontada que se completó en el 88’ con un gol de Kalou. Y es que los ‘spurs’ se adelantaron con un tiro sorpresa de Sandro al comienzo del choque. El resto del partido fue de abrumador dominio local, aunque los goles se hicieron de rogar hasta los últimos instantes de cada tiempo. Lampard empató al filo del descanso con la inestimable colaboración del meta Gomes y Kalou remató la faena a dos minutos del final, haciendo justicia al incansable empuje de un Chelsea guiado por su obligación de defender el título. Ahora la pelota está en el tejado del ManU, que visita al Arsenal el domingo y recibe a los ‘blues’ en la siguiente jornada. Y sólo quedan tres…

Fernando Torres fue titular e irrumpió como un obús en el primer tiempo, acaparando las acciones de ataque. Llegando desde segunda línea con excepcional movilidad, bien desde la zona derecha, izquierda o el centro, se mostró preciso en el regate y centro, buscando la conducción y asistencia o bien el disparo. Peleón, muy metido en el partido, participó en el apoyo al trabajo defensivo con un despliegue generoso de energía. Compatibilizó los papeles de enlace y destino a la par, con pases certeros al área y dibujando inteligentes desmarques. En el minuto 62’ fue reemplazado en la contienda por Salomon Kalou.


- Sorpresa de Sandro y empate regañado

De salida Ancelotti optó por un once formando por Cech; Ivanovic, David Luiz, Terry, Cole; Essien, Obi Mikel, Lampard, Malouda; Torres y Drogba. La situación obligaba a ambos a buscar el balón, el mando del partido y no decepcionaron los instantes iniciales. El Tottenham demostró ambición y ganas de sorprender a Stamford Bridge, como siempre buscando a Bale en el carril izquierdo, aunque el Chelsea devolvía los golpes con llegadas de Lampard y Torres. El español dio un excelente pase en profundidad al área que Frank no llegó a rematar en boca de gol por milímetros. Drogba se sumó a la avalancha azul con una falta al travesaño, estrellando en la madera su disparo con efecto envenenado.

El partido pintaba muy a favor del Chelsea, pero Sandro dio la sorpresa descerrajando un disparo desde la frontal que buscó como un proyectil teledirigido la escuadra. El endiablado efecto convirtió la trayectoria en una trampa para Cech, que no llegó al despeje a pesar de su desesperada estirada. No bajó la cerviz el Chelsea, volcado en ataque a por el empate apoyado en un Torres omnipresente, tanto en la zona de remate como en la de creación, acariciando las bandas y surtiendo de balones a todo aquél que pisaba área.

Gomes se erigió en el salvador del empate interceptando un cabezazo de Essien, poco consciente de que antes del descanso un error suyo concedería la igualada. El partido avanzó hacia aguas más tranquilas, aunque siempre con el Chelsea al timón del juego, buscando con precisas combinaciones romper la línea defensiva. Sin embargo este claro dominio no encontraba reflejo en el marcador, hasta que una acción puntual acabó por conceder el 1-1. Lampard disparó desde fuera del área con la diestra y el cuero se coló entre los brazos de Gomes para avanzar con timidez hasta la línea de gol. Ante las dudas de si el cuero había rebasado o no la cal el colegiado decretó gol para la escuadra local


- Kalou desenreda la madeja

El segundo tiempo arrancó con la misma dosis de intensidad. Los mismos 22 regresaron de la caseta para seguir peleando por deshacer un empate que no valía a nadie. Quizá el Tottenham se adelantó de salida, recuperando parte del terreno y protagonismo perdido desde que Sandro anotara el primer tanto, aunque las buenas ocasiones seguían vistiendo color azul. Drogba se sacó de la manga un derechazo desde media distancia que buscaba un nuevo error de Gomes, si bien el meta esta vez blocó sin problemas.

Ancelotti introdujo su primer cambio en el minuto 57’, con la incorporación del brasileño Ramires por Essien en la medular. Instantes después practicó una segunda incorporación, la de Kalou por Fernando Torres. Seguía y seguía percutiendo el martillo del Chelsea sobre el área visitante, casi siempre buscando la entrada por el centro y el disparo con intención de explotar los puntos débiles de Gomes. Y se pudo dar la circunstancia, un despeje al centro, pero Malouda no acertó a encontrar el fondo de la red.

Se desangraba el cronómetro para desesperación local, asistiendo impotentes a la negación del gol a pesar de los intentos de Lampard, que buscó el segundo desde fuera del área. La inclusión de Anelka por Malouda trató de poner más pólvora en el cañón de un Chelsea atascado en el embudo que significaba el área del Tottenham. La escuadra de Redknapp se olvidó de atacar, reculando hacia terreno propio empujado por la ansiedad de un rival que se negaba a tirar la toalla. Drogba envió al corazón del área y Terry remató en posición franca. Sólo la intervención de Gomes, una vez más, evitó que la cosa fuera a mayores. La justicia, el guión del partido decía que los tres puntos debían de ser para el Chelsea y así fue en última instancia. En el 88’ Kalou remató en boca de gol un disparo fallido de Drogba para hacer estallar las gargantas de Stamford bridge. El remate puso la guinda a una jugada tejida entre Lampard y Anelka que acabó en el mejor de los regalos: un billete para viajar a Old Trafford con opciones de dar la campanada.

viernes, 29 de abril de 2011

Ancelotti maquina alinear a Torres y Drogba

“No será ninguna sorpresa si ambos son titulares”


Ya avisó el técnico del Chelsea tras la victoria sobre el West-Ham: Los dos hombres del partido, Fernando Torres y Didier Drogba, podrían compartir la delantera en el once titular ante el Tottenham. El Chelsea está obligado a ganar a uno de los grandes en Stamford Bridge y para ello Carlo Ancelotti está dispuesto a poner toda la carne en el asador. Así lo aseguró en rueda de Prensa y su estrategia pasa por alinear de salida a la combinación hipano-marfileña, una combinación que reconoce ha trabajado a fondo durante la semana con vistas al choque ante los ‘spurs’.

“Torres y Drogba pueden jugar juntos” aseveró Ancelotti. “Mi filosofía y mi opinión es que cuando tienes jugadores muy buenos tienes que hacerles jugar juntos. Si unos jugadores tienen aptitudes, habilidad, entonces pueden jugar juntos. Quizá deban sacrificar alguna de sus cualidades, pero pueden jugar juntos y esto es bueno para que el equipo consiga mejores resultados. Hemos ensayado esta semana en las sesiones de entrenamiento. Hoy (por el jueves) es pronto para tomar una decisión, pero no será ninguna sorpresa si ambos son titulares el sábado”, razonó en rueda de Prensa

El técnico italiano se congratula por el debut anotador del ‘9’ ante el West Ham con un golazo de bandera: “Estoy muy feliz porque entendía que Torres necesitaba marcar para salir de esa situación. No me sorprendió la reacción de sus compañeros, porque en los últimos partidos trataron de hacer todo lo posible para ayudarle a marcar. Todo el mundo estaba feliz; el ambiente en Stamford Bridge fue fantástico cuando marcó. Obviamente tendrá menos presión ahora. En el próximo partido exhibirá su calidad”, sentenció.

jueves, 28 de abril de 2011

MI MOMENTO CON TORRES

OIHANE:

Un día más de Marzo, para muchos de vosotros, pero un día único para mí. Ese día, cumplí mi sueño. Conocí a mi ídolo Fernando Torres. Que puedo decir, tras varios intentos fallidos, allí estaba con pocas esperanzas.

Después de dos largas horas, salió él. No tenía intención de parar pero al ver lo insistentes que fuimos las cuatro chicas que allí estábamos, se acercó. Mi corazón se paró, todo iba a cámara lenta. Nerviosa le di mi video de cumpleaños, y le explique como pude en esos momentos quienes y por qué participaban ahí. Después, le pedí que me firmara la camiseta, deletree mi nombre y él me la dedico y puso: “Para Oihane, muchos besos.” Tras esto, le desee mucha suerte en el Chelsea, y él me regalo una sonrisa preciosa. Nunca la olvidare.

Ese 27 de Marzo de 2011 quedara para siempre en mi memoria. Y esta es la historia de ese gran día en el que conocí a mi ídolo, Fernando Torres.

Además Oihane a montado un vídeo con las imágenes de ese día:"Me and Fernando Torres, a dream come true [27.03.11]"/http://www.youtube.com/watch?v=vpEonmXDHYc

Previa Chelsea - Tottenham Hotspur




Premier League


Stamford Bridge


18.30


Televisado por Internet y Canal +

miércoles, 27 de abril de 2011

Torres no renuncia a la Premier: “Tenemos que creer hasta el final”

Noticia de (http://www.fernando9torres.com/?p=4556)

Después de la impresionante racha del Chelsea, que ha sumado 22 de los últimos 24 puntos disputados en Premier League, el título de Liga sigue en juego. La ventaja de seis puntos del líder ManU a cuatro jornadas para el final de campaña se puede ver comprometida por sus compromisos europeos y el clásico contra el Arsenal, además de la visita del Chelsea a Old Trafford. Con este panorama por delante, Fernando Torres no arroja la toalla y avanza que los ‘blues’ defenderán su corona hasta el último aliento.

“El Chelsea es tan bueno como lo ha sido en las últimas temporadas. El equipo estaba jugando buen fútbol, pero los resultados no han sido los mejores durante un tramo de la temporada. Ahora estamos a seis puntos del Manchester United y, como ha dicho Frank (Lampard), tenemos que seguir ganando, ganar todos los partidos que quedan y ver qué ocurre. Tenemos que creer hasta el final pero este Chelsea no sólo va a estar ahí esta temporada, sino que lo hará en los próximos años con más fuerza que nunca”, ha declarado el español en palabras que recoge el Sitio Web Oficial del Club.

La victoria ante el West Ham y la consecución de su primer gol con los ‘blues’ sitúan al ‘9’ en su momento dulce, el mejor desde la llegada a Stamford Bridge: “Estoy muy feliz por mi primer gol, he pasado mucho tiempo esperando. No he marcado en catorce partidos y estaba emocionado por la posibilidad de marcar el primero. Todo gracias a mis compañeros, porque gracias a ellos he podido marcar. Ellos han intentado buscarme en todo momento y la celebración ha sido fantástica, todos estaban felices por mí así que fue un gran día.”

Torres tuvo palabras de agradecimiento a la afición, que el pasado sábado explotó en Stamford Bridge para celebrar su debut goleador: “Desde el primer día siento el apoyo de la gente y allá donde voy así lo siento, incluso cuando jugamos fuera de casa, toda la afición ha acompañado al equipo. Han estado cantando mi nombre y estaban incluso más emocionados que yo por ver el primer gol, así que ahora sé que están felices. Para mí siempre es muy importante tener buena relación con la gente y ojalá que este sea el primer gol de muchos”.

Malouda: “Hicimos un gran montón sobre Fernando y allí se concentró mucha felicidad”

Noticia de (http://www.fernando9torres.com/?p=4554)

En el Chelsea-West Ham la aportación de Fernando Torres no se limitó al segundo gol. De sus botas nació el pase a la medialuna que Malouda aprovechó para descerrajar un trallazo directo al fondo de la red. Sin embargo, el extremo francés fija en otro instante el gran momento del partido. El momento en el que todo Stamford Bridge, desde el césped a la grada, estalló para celebrar el estreno goleador de Torres con los ‘blues’.

“Cuando eres miembro de un equipo quieres compartir momentos como este. Siempre es difícil para un delantero cuando tiene encima presión por no marcar. El primero siempre es importante y se pudo ver que todo el mundo estaba muy feliz, hicimos un gran montón sobre Fernando y allí se concentró mucha felicidad. Es muy bueno para su confianza, vamos a ver más goles de Torres antes del final de temporada”, destacó en referencia al momento en que todo el equipo se volcó sobre la espalda del ‘9’ para celebrar el segundo gol de la tarde.

Por último Malouda asegura que este tipo de momentos vibrantes, al igual que el que se dio en la grada para celebrar el tercer gol de su autoría, son los que más se disfrutan a lo largo de la carrera de un futbolista: “En una carrera deportiva tienes que disfrutar de esos momentos. Cuando ves el ambiente que hubo cuando marqué el tercer gol aquello fue la locura. Entrenas para este tipo de momentos”.

martes, 26 de abril de 2011

Muerto a los 27 años

Noticia de (http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/04/26/muerto-a-los-27-anos-318023.html)

Es muy español adorar lo foráneo y derribar lo nuestro. Aquí, en cuanto uno de los nuestros alcanza la gloria, la cima futbolística y se convierte en referencia mundial se saca el pico y la pala para enterrarlo lo más abajo posible. Sí, hablo de Fernando Torres cuya esquela muchos tenían escrita y se apresuraron a difundirla. Muerto a los 27 años se titulaba. Plumas y voces prestigiosas, que no poderosas por muy grande que sea su lista de correligionarios, apuntaron al pecho del ‘Niño’ y sacaron toda su inquina -se me hace difícil entender de dónde procede- contra el jugador español que ha protagonizado el fichaje más caro (58 millones) en la historia de la Premier League. En cualquier otro lugar sería un hito para presumir. Sobrevalorado, técnicamente limitado, sin velocidad… son algunos de los calificativos que ha recibido durante su mala racha de cara al gol desde que llegó al Chelsea. En esta, que puede que sea su temporada más gris desde que es profesional y sin duda la peor en Inglaterra, Fernando Torres ha marcado 10 goles. Seis menos que Fernando Llorente y ocho menos que Villa, al que hubiese sido injusto, y no se ha hecho, matar por esos once partidos sin enchufarla. Es un cifra escasa, sin duda, pero que hay que calibrar desde varias ópticas: la primera, las lesiones. Si no recuerdo mal, Torres se rompió en la final del Mundial por ir a muerte a por un último balón que podía haber dejado escapar; y aunque ya está requetecontado fue a Sudáfrica poniendo en peligro su rodilla y su carrera. Y si Del Bosque se lo llevó en esas condiciones será por algo. Segundo: el cambio de entrenador en el Liverpool. El movimiento y el pésimo comienzo de la temporada fue para todos, incluido Fernando y aún así hizo 9 goles. Y tercero, llegar al Chelsea donde si un minuto de adaptación se le exigió que pasara por encima de Drogba o Anelka. El Liverpool jugaba para Torres y en el Chelsea, si es que juega a algo, los egos son superiores y hay gente que se busca y otros a los que no quieren encontrar.

En la noria el fútbol, Torres tendrá revancha. Mientras los ventajistas le auguran el ocaso, los mejores técnicos del mundo envidían al Chelsea. Ferguson, que no es un un don nadie en el mundillo, lo dijo en plena crisis goleadora de Fernando: “No puedo creer que exista un club que no quisiera a este delantero. El Chelsea ha hecho un gran negocio”. Se le puede preguntar a Guardiola, a Mancini, a Leonardo o a nuestro seleccionador Vicente del Bosque, al que han intentado mandarle mensajes para que busque otro ‘9′ y prescinda de él. El ‘Niño’ siempre se ha mirado en el espejo de Raúl. Otro al que se enterró en vida. Con sólo seguir su ejemplo volverá a encontrarse con que todos los que le tienen en el punto de mira tornarán en adoradores. Porque eso también es muy español. Cambiar de bando y opinión en cero coma dos.

lunes, 25 de abril de 2011

"Fernando Torres es el futuro del club", dispara Ancelotti

'The Kid' anotó, ante el West Ham, su primer gol desde que llegó a Stamford Bridge. Su técnico lo elogia y deja claro que, a partir de ahora, veremos la mejor versión del crack.


Por fin llegó el primer gol de Torres: "Ha aparecido el gol en el momento fantástico, cuando más lo necesitaba. El gol le ayudará a trabajar con más confianza".

Un gol que hará desaparecer los problemas: "Torres necesitaba marcar para superar el bache. Para él, el próximo partido será mucho más fácil. El tanto fue muy bueno. Se movió bien, hizo una buena acción personal y superó bien al portero".

Siempre confió en Fernando Torres: "Estoy muy contento por él. Nunca desconfié de sus posibilidades. Es un delantero excepcional y lo sabemos. A partir de ahora, veremos su mejor versión".


"El próximo partido será mucho más fácil para Fernando Torres"

- Ancelotti, entrenador del Chelsea

El futuro es de Fernando Torres: "Con el paso de las semanas veremos una mejoría en el juego de Torres. Es el futuro del club".

Se plantea una pareja Torres-Drogba:
"Queda una semana para el próximo partido, pero sí es cierto que ya pensamos en poner juntos a Torres y Drogba. No puedo garantizar la titularidad de ambos la próxima jornada, pero es una posibilidad".

domingo, 24 de abril de 2011

Torres agradece el apoyo del equipo y la afición: “Ojalá este gol sea el primero de muchos”

Noticia de ( http://www.fernando9torres.com/?p=4550 )






Concluido el choque Chelsea-West Ham, Fernando Torres atendió a los medios de comunicación que demandaban sus impresiones sobre el estreno goleador con el Chelsea. En este sentido el madrileño se mostró satisfecho y agradeció el apoyo de sus compañeros tanto dentro como fuera del rectángulo de juego: “Catorce partidos esperando el primer gol, no es el comienzo que esperaba cuando firmé. Gracias a mis compañeros he marcado. Me han estado buscando continuamente en los últimos partidos y finalmente he podido marcar. Ahora hay menos presión para mí, ahora puedo disfrutar y veremos si podemos acabar bien la temporada”.



Además del apoyo dentro del vestuario, Fernando Torres destacó como clave el respaldo de la afición ‘blue’, que estalló en una inmensa explosión de gozo al celebrar el primer tanto del ‘9’: “No ha sido difícil, la afición ha sido muy paciente conmigo, mostrándome su apoyo en cada partido tanto fuera como en Stamford Bridge. Tenía más ansiedad por ellos que por mí, porque quería marcar para demostrarles que podía hacerlo y ojalá este sea el primero de muchos”.

Lampard, uno de los líderes del equipo, así lo manifestó: "Fue siempre una cuestión de tiempo y a partir de ahora vamos a verle volar, ya sea en los últimos partidos de esta temporada o de la próxima. Un delantero de clase mundial como él no puede cambiar. Le hemos visto a lo largo de su carrera y nada ha cambiado. Marcará muchos más goles con nosotros. Además, en los últimos partidos ha empezado desde el banquillo y no ha abierto la boca. Es un chico tranquilo".

Su técnico, Ancelotti, tampoco dudó de Torres en ningún momento: "Nunca perdí la confianza en su capacidad y en sus habilidades porque es un delantero fantástico. Me dijo que tuviera paciencia con él y ahora es un buen momento para que muestre su calidad".

sábado, 23 de abril de 2011

Primer gol de Torres con el Chelsea


video

Chelsea 3 - 0 West Ham




El Chelsea consiguió la victoria ante el West Ham (3-0) con un tanto de Fernando Torres, que se estrenó como goleador ''blue'' y sentenció el partido para el conjunto londinense, que continúa al acecho del Manchester United, que también venció al Everton (1-0), en partidos correspondientes a la trigésimo cuarta jornada de la Premier League.


El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti sufrió para sumar los tres puntos en Stamford Brigde debido a las malas condiciones del terreno de juego, muy castigado por la lluvia, y por el buen juego desplegado por el West Brom, que creó ocasiones de peligro a Peter Cech.

Lampard consiguió el primer tanto antes del descanso y Fernando Torres, que salió al campo en sustitución de Drogba consiguió el segundo gol del partido en el minuto 85, lo que desató la alegría en las gradas de Stamford Bridge, coreando el nombre de Torres durante cinco minutos. Por último, Malouda cerró la goleada con un zurdazo desde la frontal.
Click!

viernes, 22 de abril de 2011

Fernando Torres: "La afición me apoya al cien por cien"

El ex delantero del Liverpool agradece la paciencia que está teniendo la afición 'Blue'.


Fernando Torres, delantero del Chelsea, tiene claro que los aficionados del club de Stamford Bridge le apoyan al cien por cien.

Pese a que aún no ha conseguido anotar gol alguno desde que llegó al club de Londres en el mes de enero, Torres asegura no tener prisa por ver portería.

"El club está disfrutando de grandes temporadas y una de las razones es la afición. La del Chelsea una gran afición y sé que me apoyan al cien por cien. Están siendo muy pacientes conmigo", declara.

"He firmado por cinco años y no tengo prisa por marcar. Posiblemente esta sea mi última oportunidad de ganar títulos importantes y quiero hacer un buen trabajo".

"Mi objetivo es entenderme con mis compañeros. La mayoría llevan juntos más de tres años y mi trabajo es conocerlos y adaptarme a su juego", concluye

Previa Chelsea - West Ham



Premier League

Stamford Bridge

18.30

Televisado por Internet y Canal +

jueves, 21 de abril de 2011

Del Bosque anima a Fernando Torres

El técnico sigue pendiente de la evolución del 'Niño'


Preocupado por su alarmante estado de forma, Vicente Del Bosque lleva semanas intentando animar a Fernando Torres para que supere el bache anímico en el que esta inmerso desde que se comprometió con el Chelsea.

El seleccionador nacional, que cada jornada está pendiente de la evolución de sus internacionales, está convencido de que muy pronto el delantero de Fuenlabrada será el de antes: "Tiene tanto talento y es tan determinante que muy pronto acabará esta racha negativa y volverá marcar", comenta Del Bosque, mientras sigue preparando los dos partidos internacionales que jugará la Roja en los primeros días de junio.


CHELSEA 3 - BIRMINGHAM 1

Noticia de ( http://www.fernando9torres.com/?p=4542 )


Los 'blues' pelearán hasta el final por defender su corona. La victoria cómoda sobre el Birmingham sitúa al club de Stamford Bridge segundo en la clasificación, igualado en el escalón con el Arsenal y a seis puntos del Manchester united, aunque con una visita a Old Trafford pendiente en la agenda. El empate en el derbi londinense entre Tottenham y Arsenal (3-3) deja a los de Ancelotti en una posición que a principio de año, antes de la llegada de Torres al equipo, se antojaba más que complicada. Y es que han sumado 19 puntos de 21 posibles en las últimas siete jornadas. Una primera mitad arrolladora dejó el choque visto para sentencia con los tantos de Malouda y Kalou. No tuvo opción el Birmingham. En el 3' se encontró con el gol de francés en contra y su reacción quedó en papel mojado con el segundo antes de la media hora. Ya tras el descanso Malouda cerró su doblete particular y Larsson marcó de penalti el de la honra. Próxima cita, el Chelsea-West Ham del sábado.

Fernando Torres entró en el minuto 67' por Florent Malouda, dado que Carlo ancelotti premió con repetir alineación al once que remontó al West Brom en la jornada anterior y no practicó rotaciones. El '9' se empleó a fondo en ataque para buscar el cuarto de la noche, dibujando diagonales desde ambas bandas, buscando la conducción y combinaciones para romper con paredes la línea defensiva del Birmingham.


- Sentencia en juego y goles

Repitió ancelotti el once que remontó al WBA con la única novedad obligada de Ferreira por Ivanovic en el lateral derecho. Arrancaron los azules a lo grande, moviendo el cuero con seguridad y confianza, si bien ni el mejor de los guiones esperaba el primer tanto que llegó de la mano de Florent Malouda con apenas tres minutos de juego. Ferreira centró desde la derecha, Drogba peinó lo justo y Malouda convirtió el peligro en ventaja con un remate final en boca de gol. Este primer tanto engrasó la máquina local que siguió rindiendo a un alto régimen de revoluciones y buscó el segundo con un disparo de Drogba que Foster desvió por encima del travesaño. Los visitantes, mareados por el golpe aunque con intención, trataron de reponerse buscando el área de Cech donde se topó con la solidez defensiva local. Sólo Jerome inquietó con una llegada desde la izquierda, aunque su remate al palo corto fue oportunamente interceptado por Cech y una volea posterior voló alta.

A pesar de la reacción un segundo gol local parecía el futuro más probable. Dominaban los de Ancelotti con mano firme y acabaron por confirmar la superioridad con un segundo tanto. Salomon Kalou fue esta vez el artífice, con un certero disparo a la escuadra ante el que nada pudo hacer Foster. Navegó bordeando la frontal del área, con el balón pegado al pie y como una locomotora. Una vez abierto el ángulo de disparo, sorprendió con un potente disparo ajustadísimo al palo derecho y consiguió el segundo para mayor tranquilidad de Stamford Bridge. Y el hambre no remitió con los dos tantos, el Chelsea siguió atacando con insaciable ambición en busca de un tercero que pudo llegar en remates de Essien, Lampard y Drogba.


- Doblete de Malouda y tres puntos

Sin cambios en el descanso, el Chelsea no mostró conformidad y mantuvo vigente su nivel de juego. En los primeros compases demostró la poderosa llegada que le hizo merecedor de ventaja en el primer tiempo, aunque con menor acierto en la pegada. Enfrente el Birmingham fue creciendo con los minutos, ganado en posesión y metros cuadrados de césped, si bien en el último tercio se atascaban maniatados por la solidez defensiva de los 'blues'. El primer movimiento de Ancelotti metió a Bertrand en la partida, en sustitución de Cole en el lateral izquierdo. Y dio frutos el canterano dando una asistencia de gol perfecta a Malouda para que rematara a placer en el área pequeña, certificando el tercero de la noche.

Con la partida prácticamente asegurada Ancelotti desplegó toda su artillería con la entrada de Torres y Anelka por Malouda y Kalou. Con su mejor trío atacante sobre el césped el equipo ganó en pegada arriba, aunque a corto plazo el Birmingham consiguió mayor rentabilidad al transformar un penalti cometido por David Luiz. El brasileño derribó a Derbyshire provocando la pena máxima que Larsson convirtió tras debatir agriamente con Gardner la responsabilidad de la ejecución. En el tramo final los 'blues' retomaron la voz cantante, creando peligro en las conducciones de Torres y Lampard que guiaron el balón al área. El gol pudo llegar en un lanzamiento en boca de gol tras una cesión, pero Drogba pegó alto enviando la ocasión al limbo. Al final, cómoda victoria para situarse a seis puntos del líder.


martes, 19 de abril de 2011

Previa Chelsea - Birmingham




Premier League


Stamford Bridge


20.45


Televisado por Internet y Canal +

sábado, 16 de abril de 2011

West Bromwich 1 - Chelsea 3

( noticia de http://www.lavanguardia.es/deportes/futbol/20110416/54142373643/el-chelsea-gana-facil-al-west-bromwich-con-una-participacion-testimonial-de-torres.html )






El Chelsea consiguió la victoria ante el West Bromwich Albion (1-3) y no pierde la estela del Arsenal, que este domingo juega contra el Liverpool, mientras que el Everton venció al Blackburn Rovers (2-0) y se acerca a los reds, en partidos correspondientes a la trigésimo tercera jornada de la Premier League.



El Chelsea no tuvo problemas para vencer a un West Bromwich (1-3) que empezó muy fuerte, pero que poco a poco se fue viniendo abajo. En el minuto 16 de la primera parte, el equipo de Roy Hodgson sorprendió a los blues con un gol de vaselina de Peter Odemwingie, tras una terrible fallo en cadena de la defensa del Chelsea que el delantero nigeriano definió con calidad.



No obstante, poco le duró la alegría al equipo local, cuando a los seis minutos, los de Ancelotti consiguieron el empate tras un centro de Malouda que Drogba, tras un error del portero y el defensa, aprovechó para marcar dentro del área.



En la jugada siguiente, llegó otro gol más para los blues, un buen disparo de Drogba, que paró Scott Carson lo aprovechó el delantero marfileño Kalou para rematar cruzado.



La sentencia del Chelsea llegó antes del descanso tras un buen pase de Malouda desde la banda izquierda para Frank Lampard, que dentro del área disparó raso y consiguió poner tierra de por medio en el marcador.



La segunda mitad fue un mero trámite para el equipo de Fernando Torres, que salió a falta de ocho minutos sustituyendo a Drogba. El delantero le anularon un gol en claro fuera de juego.

Torres, levántate y marca

Once partidos sin goles son 58 millones de euros. Es la responsabilidad de llevar el 9,la de haber dejado Anfield siendo el héroe y haber llegado a Stanfford no sabiendo quién es, es la presión de marcar, es la presión de asimilarlo todo muy rápido, la necesidad de entenderse, la obligatoriedad de hacer gol. Es la falta de puntería, es el centímetro que decide si sí o si no, es a veces la mirada perdida y a veces la sonrisa irónica que se pregunta ¿Qué mas tengo que hacer? es haber elegido arriesgar por querer ganar y haber puesto en riesgo tu victoria. Y hoy todo empieza de nuevo y todos le esperan aunque disimulen. Porque no se hace, se nace, y Torres nació para el gol, Torres creció para el gol, Torres maduró para el gol y el gol como el destino aguarda a los que lo esperan. Él no lo espera, él lo crea, el se safa, él lo intenta, él persevera, por eso el Imperio de Roman lo quiso entre sus filas, y por eso a Fernando le toca demostrar por fín que las sospechas de Drogba y las sospechas de Anelka son ciertas, el CHELSEA'S NUMBER NINE es él.
Torres hoy sí que sí, levántate y marca.

viernes, 15 de abril de 2011

MI MOMENTO CON TORRES

JUANI:


ESTE ES SU MOMENTO CON TORRES



Todo empezó el 25 de febrero de 2009 , bueno la verdad todo empezó mucho antes ... cuando Fernando cae lesionado y no viene a jugar contra el atleti la champions , se me cayo el mundo encima , pero fue por suerte que al Liverpool le volvió a tocar venir a Madrid , esta vez para jugar contra el Real Madrid .

Esa mañana de aquel 25 de febrero me desperté sin ningún esfuerzo , me prepare , me duche ... y fui rumbo a el hotel RITZ , ahí estuve esperando desde las 8:30 , la verdad que no tenia esperanza ninguna ya que por la tarde llegaban mis amigas y era ahí cuando pensaba verle , pasaron las horas , y yo estaba allí con ,un ir y venir de gente , y por causa del aburrimiento me puse hablar con el botones , (por cierto muy simpático) , y me comento que solían salir a dar una vuelta todos sobre la 13:30 y seguían pasando las horas y ya por fin llego la 13:00 y el botones me dijo que ya habían salido por la otra puerta , que a lo mejor les pillaba al entrar .Yo no estaba muy confiada pero ,fui corriendo a la puerta de detrás , y ahí me dijeron que estaban en el retiro. Estaba subiendo la cuesta para llegar al retiro y de repente veo bajar a todos los jugadores del Liverpool , pero él no estaba... me puse a llorar y escuche una voz que me chisto y me dijo que no llorara mas , SI era él fui corriendo , estaba rodeado de dos guardaespaldas, intente hacerme la foto pero no pude , demasiados nervios demasiado alto ... se me junto todo , el se ofreció a hacer la foto ,ya que vio mi estado de nervios y mi altura, cuando conseguí hacerme la foto , le deje ir yo ya no podía más no me lo creía , llame a todo el mundo para contárselo .

Cuando llegue a casa , en el tuenti tenia a mogollón de gente que me decía que me había visto en la tele ... Este es el primer día que conseguí foto con fernando ya que antes ya le había visto en el Calderón , pero este día fue especial . GRACIAS FERNANDO!!

Previa West Bromwich Albion - Chelsea


Premier League

The Hawthorns

16.00

Televisado por Internet y Gol T

jueves, 14 de abril de 2011

TORRISTA " AHORA Y SIEMPRE "

¿Porque sigues apoyándole? ¿No te das cuenta que ya está demostrando lo que es? .. En estas últimas semanas he estado escuchando muchas cosas acerca de mi ídolo, Fernando Torres, como que está sobrevalorado, no sabe darle al balón, etc… pero sobre todo en mi ambiente me han estado haciendo estas dos preguntas muchas veces, no me entienden y no sé como hacerles entender mis razones…

Cada vez que me las hacen, vuelto a tiempos pasados, y por mi mente se pasan muchas cosas… no recuerdo el día exacto que empecé a verlo jugar , solo se que por alguna razón, aquel NIÑO me llamó la atención, incluso mi tío que era madridista decía que aquel chaval tenía futuro… poco a poco sin apenas darme cuenta me vi, viendo cada partido de él y a medida que pasaba el tiempo aquel muchacho iba calando muy dentro en mi, y decidí que iba ser siempre su seguidora y que estaría con él en las buenas y en las malas… los años fueron pasando y gracias a él logré entender el fútbol, fue quien hizo que me enamorara de este deporte y ya no solo veía sus partidos ( y los de mis equipos ) si no todos los que podía, porque aquel deporte había pasado a ser esencial en mi vida… y todo gracias al NIÑO… hizo que me encariñara con aquellas rayas rojiblancas y aunque nunca fui atlética, lloré el día de su marcha como una más… en ese momentos empezaron muchas dudas hacia él, pero yo decidí que lo iba a seguir igual en su andadura inglesa.. Muy pocos fueron los que apostaron por él, pensaron que sería un fracaso, pero yo sabía que no sería así y el tiempo me dio la razón… TRIUNFÓ! Y viví sus mejores años en el fútbol ( de momento ) con el Liverpool, hizo que día a día me sintiera orgullosa de estar con él, aunque no lograba ningún título yo sabía que no era por su culpa, las cosas simplemente no salían como debían, pero sabía que lo daba todo para que fuera así… también viví su mejor momento con la selección con aquella Eurocopa, con aquel gol en la final, un gol que quedará guardado para siempre en la historia y en los corazones de muchos ( pese a quién pese ) … creo que nunca había llorado tanto con un gol de él, me hizo feliz a mi y a muchos y una vez más me sentí orgullosa de decir que era un ídolo para mi …

Hace poco más de dos meses, decidió emprender otro camino en otro equipo, yo no estuve de acuerdo con esa decisión, pero la respeté y también decidí que lo iba a seguir ahí y así lo sigo haciendo… ahora las cosas no están bien, está pasando por su peor momento y todos los que siempre han estado en su contra se engrandecen para hundirlo.. y aquí llegamos a las frases del principio… después de hacer memoria y recordar muchas cosas simplemente puedo contestarle a todos ellos que soy TORRISTA, las razones para mi sobran, simplemente es mi ejemplo a seguir, me ha demostrado una y otra vez su calidad en el campo, con cada jugada, con cada pase, con cada gol… me ha hecho llorar, reír, gritar, emocionarme, enfadarme… me ha enseñado que uno nunca debe rendirse, que hay que tener constancia y perseguir los sueños hasta el final, que aunque hayan obstáculos hay que afrontarlos y pasarlos.. Ya se vio en el pasado mundial, todo estaba en su contra para que estuviese ahí, sin embargo lucho hasta el final para estar aportando lo poco que pudiese.. También me ha enseñado lo que es la humildad, el respeto, la responsabilidad, el darlo todo y más, da clases de educación y saber estar… sin dudarlo en es un gran futbolista pero aún es mejor PERSONA

Y si soy torrista, así lo decidí un día y así seguirá siendo, no puedo negar que me duele todo lo que le está pasando ahora, y que mi optimismo a veces se va por los suelos, pero nunca voy a dejar de confiar en él, no sé como, ni cuando, ni donde, pero se que aparecerá ese NUEVE que callas bocas, lo mejor que sabe hacer es volver SIEMPRE.. y no hablo solo por mi, hablo por cada torrista que se siente como yo, se que apoyarán una a una mis palabras… ojala algún día estas palabras le lleguen y se de cuenta de que los que estamos con él lo estamos de verdad, sin condiciones, sin esperar nada a cambio… esperaremos pacientes y sabemos que volveremos a sentirnos orgullosos de él una vez más… aunque realmente ya nos ha demostrado todo lo que tenía que demostrar hace mucho tiempo, por eso seguimos aquí con él, incondicionalmente… como su hermano ya dijo “ nosotros somos de fer “ AHORA Y SIEMPRE…

El Jefe de Prensa de Torres, Antonio Sanz, analiza su momento en el Chelsea

Antonio Sanz, jefe de prensa de Fernando Torres analiza su actual momento en el Chelsea junto con el equipo de teledeporte. “No lo lleva bien porque la vida del goleador es marcar y cuando un goleador no marca pues evidentemente pasa ratos tristes” “No ha habido tiempo para que Ancelotti le diese esas explicaciones pertinentes o oportunas para que él se pueda adaptar a los sistemas del equipo y para que el encaje en un sistema de juego ya predeterminado y definido que es el del Chelsea”





video




Noticia: Teledeporte

martes, 12 de abril de 2011

Nueva Camiseta del Chelsea 11/12

El nuevo Home Kit llevará el mismo template que España, Argentina o Colombia entre otros. Detalle en los hombros en blanco con las tiras en azul, con un cuello redondo que en la parte frontal se divide en azul con una fina linea blanca al centro. La camiseta llevará además unas bandas horizontales en dos tonos de azul por todo el frente, con el logo de Adidas a la derecha en blanco, el escudo del club bordado a la izquierda y el patrocinio de Samsung al frente también en blanco.

ManU 2-1 Chelsea



El equipo de Old Trafford no dio opciones a los londinenses. A pesar de una buena primera parte del Chelsea, Chicharito adelantó a los de Ferguson, Drogba, sustituto de Torres en el descanso, empató para los blues y segundos después Park Ji-Sung cerró el encuentro.

Michael Essien: “Torres tiene el apoyo de todos”


En la previa del candente ManU-Chelsea de Champions, el centrocampista ‘blue’ Michael Essien mostró su convencimiento de que ver triunfar a Fernando Torres en Stamford Bridge es sólo una cuestión de tiempo. “Fernando es uno de los mejores delanteros del mundo en este momento y cuando comience a marcar acabará todo el ruido a su alrededor. Es sólo cuestión de tiempo. Ha llegado a un nuevo club en el cual necesita adaptarse, pero no tenemos dudas, sabemos que va a triunfar”.

“No estamos preocupados, sabemos que llegará”, confesó Essien en relación al vestuario. “Como se puede ver está trabajando muy duro y tiene el apoyo de todos. Hay que tener paciencia, pero comenzará a marcar y todo irá bien”, sentenció.

Acostumbrado a jugar por detrás de Drogba, Essien aclara que la escuadra del Chelsea debe aprender a leer el juego de Torres: “Drogba y Torres son jugadores diferentes. Pero hemos trabajado en los últimos tres meses, le conocemos bien ahora, empezaremos a surtirle y recuperará de nuevo sus goles”

lunes, 11 de abril de 2011

Previa Manchester United - Chelsea

Champions League

Old Trafford

20.45

Televisado por Internet y Gol T


video

El Chelsea llega al decisivo encuentro de Old Trafford con la necesidad de darle la vuelta a la eliminatoria si quiere seguir con opciones de levantar un título esta temporada. Los de Ancelotti son actualmente terceros en la 'Premier' a 11 puntos del líder, por lo que sus opciones de revalidar el título son mínimas.

Además, los delantero 'blues' atraviesan uno de los peores momentos de la temporada, ya que entre sus cuatro atacantes, Torres, Drogba, Kalou y Anelka, sólo suman tres goles en los últimos once partidos. En el capítulo de bajas, el técnico italiano tendrá la única ausencia de uno de sus pilares defensivos desde su llegada en el mercado invernal, el brasileño David Luiz, que no puede participar en la máxima competición europea por haberla disputado con el Benfica.

Para este choque, Anelka y Torres podrían ser los elegidos, en detrimento de Didier Drogba, por Ancelotti en su once inicial, en una nueva ocasión excepcional para el exatlético de inaugurar su cuanta goleadora como 'blue'. El pasado sábado, el Chelsea se impuso por 1-0 al Wigan, con tanto de Florent Malouda y se asentó en la tercera plaza tras lograr 13 de los últimos 15 puntos.

Por lo tanto, las únicas opciones de los 'blues' de meterse en las semifinales pasan por conseguir la victoria en Old Trafford, en un partido que enfrenta a los que han sido los dominadores de la 'Premier' durante los últimos seis años, ya que entre Chelsea y United se han repartido las últimas seis ediciones del campeonato inglés.


Los 'diablos rojos' se encomendarán a Old Trafford para meterse entre los cuatro mejores equipos de la máxima competición europea. En la ida, Rooney consiguió un solitario tanto que ponía la eliminatoria de cara para los de Alex Ferguson en un encuentro en el que los delanteros rivales no tuvieron su mejor día.

El United está cuajando una gran temporada ya que además de estar cerca de consumar su pase a las semifinales de la 'Champions', son líderes de la 'Premier' con siete puntos de ventaja sobre un segundo clasificado, Arsenal, que a pesar de tener un partido menos tiene muy complicado conseguir dar caza a los 'red devils'. Además el mérito de los de Ferguson es aún mayor, ya que las lesiones han sido una constante para los de Old Trafford durante toda la temporada, y jugadores de la importancia de Ferdinand, Valencia o Nani se han perdido un gran número de encuentros.

Otro de los puntos a favor que tiene el Manchester es la gran solidez que está demostrando esta temporada en el 'Teatro de los Sueños', donde nadie ha sido capaz de ganar en lo que va de temporada, recibiendo únicamente dos goles en sus partidos como local de la presente edición del torneo continental, factor que complica más aún el reto de los de Ancelotti, que deberán tomar riesgos.

Benayoun: "Torres vendrá bien"

Noticia http://www.skysports.com/story/0,19528,11668_6863613,00.html



Torres todavía tiene que romper la racha negativa con el Chelsea desde que se realizase su traspaso desde el Liverpool a última hora por 50 millones de libras. El jugador de 27 años de edad perdió varias oportunidades para poner fin a la sequía en la victoria del sábado 1-0 sobre el Wigan. Sin embargo, Benayoun, que también jugó junto a Torres en Anfield durante tres años hasta el verano pasado, insiste en que el delantero vendrá bien en Stamford Bridge.




Respaldo




"Para cualquier centrocampista, es fantástico jugar con un jugador como Fernando", dijo Benayoun, quien salió del banquillo en su primera aparición en el Chelsea tras casi seis meses tras una grave lesión del tendón de Aquiles.


"Para mí, él es el mejor delantero del mundo”.




"Tenemos tres delanteros muy buenos, (Didier) Drogba, (Nicolas) Anelka y él. Para cualquier centrocampista, es fácil jugar con él y creo que va a marcar muchos goles, porque él es sólo calidad."




Juego importante




Benayoun espera participar en la vuelta crucial del martes en su enfrentamiento de Liga de Campeónes contra Manchester United. El internacional israelí mantiene la esperanza de que el Chelsea puede revertir su déficit en la ida para avanzar a las semifinales de Champions.




"Todo el mundo sabe que es el partido más importante de la temporada", continuó Benayoun.




"Tenemos que salvar la temporada y tratar de calificar. No será fácil porque el Manchester United es un equipo muy bueno".




"Pero el Chelsea durante los últimos años ha demostrado que puede ganar al United y lo han hecho ya un par de veces, así que tenemos que dar el 100% y tratar de ganar el partido."




domingo, 10 de abril de 2011

Ancelotti: El equipo quería que Torres hiciese hoy un gol



Noticia ( http://www.intergoles.com/noticias/la_premier/news_premier/chelsea/29400.html )


El entrenador de los 'Blues' espera que el delantero marque goles importantes.


Carlo Ancelotti, entrenador del Chelsea, ha reconocido que todos en el equipo querían que Fernando Torres marcase hoy su primer gol con los 'Blues'.

El club de Stamford Bridge se llevó los tres puntos ante el Wigan gracias a un gol de Salomon Kalou.

"Todo el mundo en el equipo quería que Torres hiciese un gol", ha reconocido Ancelotti. "Tuvo muchas oportunidades, pero entre la mala suerte y el portero, no ha podido ser".

"No estoy preocupado, seguro que marca goles importantes esta temporada".

sábado, 9 de abril de 2011

CHELSEA 1 - WIGAN 0

En breve la crónica.. podéis ir comentado.





Los ‘blues’ mueven ficha al frente. La incorporación de Fernando Torres en el segundo tiempo ante el Wigan revolucionó al equipo de Ancelotti, que supo desbloquear la resistencia del colista para hacerse con tres puntos vitales de cara a mantenerse firme en Premier League. Resistió la escuadra del español Roberto Martínez hasta el 66’ para ceder ante la aplastante superioridad del Chelsea, que se adelantó con un gol que Malouda marcó al remachar en el área un precipitado despeje de Al Habsi. Con este resultado la escuadra de Stamford Bridge aguanta el tirón de Manchester United y Tottenham, tras las victorias de ambos en la tarde del sábado. Fernando Torres saltó al terreno de juego para disputar una notable media hora final del partido. Saltó a la arena con el 0-0 persistente en el marcador, y su trabajo se dejó sentir desde el primer instante. Un remate a puerta y varias faltas en la zona de influencia hicieron clave de salida su presencia sobre el césped, aunque la más clara se dejó sentir con el gol. Peleó el ‘9’ con el meta al salto en un balón cabeceado de David Luiz y Malouda marcó el gol de la victoria. Y es que Torres luchó con desmarques y combinaciones, buscando sin descanso una oportunidad para encontrar su primer gol para los ‘blues’, hasta convertirse en el principal referente ofensivo para los de Ancelotti. A destacar su combinación con Benayoun, con quien coincidió en el Liverpool y que hace presagiar una asociación fructífera para los intereses del Chelsea. - El azul domina a la espera de acierto De arranque Ancelotti confió la responsabilidad del gol a la dupla Anelka-Drogba, mientras que en defensa introdujo a Ferreira y David Luiz, reemplazando a Terry y Bosingwa en relación al once que se enfrentó al United. Obi Mikel también entró en la partida por Essien. Con el balón en juego se vio a un Chelsea volcado en ataque, dispuesto a crear juego y ocasiones que dieran ventaja temprana para hacer cuesta abajo el partido. A los dos minutos ya podía contar el conjunto local con ventaja de haber fructificado una acción inicia por Drogba en el carril derecho. El intento quedó en papel mojado, al no encontrar ni Lampard ni Essien el fondo de la red. El Wigan sobrevivió al seísmo inicial y se puso de inmediato manos a la obra para destruir el juego azul y confundir las ideas de la escuadra de Ancelotti. La iniciativa seguía a manos del Chelsea, que se mantuvo percutiendo en la zona del Wigan. Drogba mantuvo el nivel de presión sobre la zaga, llegando con peligro para ceder un balón franco a Malouda aunque no llegó a meter el pie por milímetros. La acción dio paso a una fase de dominio Wigan, que aprovechó el bajón de los ‘blues’ para figurar en ataque con menos acierto que presencia. Superada sin daños la pájara recuperó el Chelsea la iniciativa en el choque buscando con criterio la puerta de Al Habsi. La posesión volvió a las botas locales hasta recordar al Wigan su condición inicial de obligado a defender. El primer gol rondó la puerta ‘latic’ en la ocasión más clara del primer tiempo. Saque largo de Cech, balón peinado de Drogba al área y remate de Malouda a bocajarro. Para desesperación del Chelsea la ocasión quedó anulada por los reflejos de Al Habsi, despejando este el disparo con firmeza. - Torres y Benayoun cambian la cara del partido El paso por la caseta retuvo a Obi Mikel, que se quedó en el banquillo dando entrada a Yossi Benayoun, El jugador israelí regresó a la acción tras una prolongada baja por lesión desde septiembre de 2010 para buscar mayor mordiente por banda. La tónica de dominio se mantuvo, con llegas de Malouda y Drogba, si bien el gol seguía reacio a inaugurar el marcador. Anelka seguía con problemas para entrar en contacto con el balón, situación que revelaba los problemas del Chelsea para conectar con la vanguardia. Lampard rompió la dinámica inocua con un disparo desde la frontal que se marchó desviado a derechas. Ancelotti tiró de banquillo para buscar ideas nuevas y pólvora en ataque. Torres entró en la partida por Nicolas Anelka, situándose de inmediato en la zona de vanguardia para buscar junto a Drogba un tanto para la esperanza. El ‘9’ entró ovacionado por el público y cambió el partido, dejando ver su calidad con dos recortes para llegar a la zona de remate, aunque el disparo raso no planteó problemas a Al Habsi. Siguió intentando romper la baraja el ‘9’, con acometidas desde la banda diestra. Por ahí pudo llegar el primero, aunque lo hizo en acción a balón parado. Tras el saque de Drogba David Luiz cabeceó un balón al área para la pelea. En el corazón del área, Torres salta a la par que el meta para pelear el balón. El despeje quedó franco para la sentencia de Malouda, quien no perdonó para despejar las nubes en Stamford Bridge. Con la ventaja Fernando Torres siguió siendo el martillo sobre el yunque del Wigan, buscando con movimientos y desmarques ganar la posición para sentenciar la partida. En un envío largo pudo encontrar la situación esperada, aunque no llegó al control por milímetros ante la única presencia de Al Habsi. Se dejó entrever la buena sintonía que une a Torres con Benayoun, buscando el israelí la combinación con el español después de tantas y tantas jugadas que acabaron en gol en su etapa de Liverpool. A destacar el tratado hispano-israelí en una espléndida jugada trenzada entre ambos que Al Habsi desbarató en última instancia. Benayoun recortó y la entregó en el instante exacto, el momento justo para encontrar a Torres en posición de ventaja. Su remate acabó interceptado por el meta en la que fue última gran ocasión para los locales. El Wigan tuvo opción de empatar en última instancia, si bien el intento se quedó en papel mojado gracias al buen hacer de Petr Cech.

MI MOMENTO CON TORRES


Abrimos una nueva sección, a la que podréis enviarnos vuestras fotos con Torres y podréis contarnos como vivisteis vuestro momento con él, ANIMAOS!.. Enviádnoslo a está dirección thekidtorresblog@gmail.com y en cuanto podamos os lo publicaremos!!

----------------------------------------------------------------------


PALOMA:


ESTÉ ES SU MOMENTO CON TORRES



UN SUEÑO CUMPLIDO


"Sería aproximadamente Septiembre cuando leí en el periódico local que se haría un acto público en el que se le concedería a Torres la medalla de oro de la ciudad. Ya había perdido toda esperanza cuando el 15 de Marzo vi publicada casi por casualidad la noticia: Fernando Torres vendría a Fuenlabrada el 22 de Marzo. Ese día se convirtió en el día en el que cumplí mi sueño. Al principio llegué un poco confusa a la ciudad deportiva, donde empezaba todo, ya que no se sabía muy bien como iba a ser la cosa, pero desde el primer momento todo el mundo se portó genial con los que estábamos allí. Llegó Torres, y aunque éramos pocos no conseguí hacerme foto con él, pero igualmente yo estaba en shock por tenerlo a centímetros. Nos dejaron pasar a la ciudad deportiva, y cuando él terminó la visita oficial se acercó a atendernos con una sonrisa de oreja a oreja que no desapareció en ningún momento. Se portó genial, estuvo muy atento, se hizo fotos, firmó autógrafos... Yo conseguí hacerme una foto con él y me firmó mi camiseta de la selección. Tras ésto, venía el acto de entrega de la medalla, y como era en el ayuntamiento, corriendo para allá que me fui. De nuevo tras terminar el acto estuvo firmando y haciéndose fotos, en este caso le di mi bufanda del Atleti que también firmó encantado. Y con una suerte increíble que aúnn ni me creo, el alcalde me dejó ir a la rueda de prensa junto con tres chicas más, nos dieron opción a hacerle alguna pregunta, pero estábamos tan impresionadas que no fuimos capaz de pensar nada coherente. Al finalizar la rueda de prensa nos pusimos en el centro con el y toda la prensa nos estuvo sacando fotos y videos (¡Luego estuvimos saliendo en un montón de canales y periódicos!). Le dije que muchas gracias por todo, le felicité por su cumpleaños y le desee mucha suerte en el Chelsea, el me dijo que muchisimas gracias, me sonrió y me dio dos besos. "Gracias Fernando Torres por ser tan grande."