martes, 31 de mayo de 2011

Nuevo diseño de Thekidtorres.com

Los redactores de thekidtorres.com les damos la bienvenida a un nuevo cambio de diseño del blog de cara a la próxima temporada de Fernando Torres como jugador del Chelsea.
Esperamos os guste y que compartamos buenas noticias y grandes momentos de Torres en esta temporada 2011/12.
Un saludo y bienvenidos.

Fernando Torres acude en Madrid a la llamada de la Selección

Noticia de (http://www.fernando9torres.com/index.php?p=4582)

El ‘9’ de Chelsea y Selección española, Fernando Torres, ya se encuentra concentrado en el cuartel general de La Roja en Las Rozas. Tras una semana de descanso a partir del la finalización de la Premier, el madrileño acudió a la llamada de Vicente del Bosque para la ‘mini-gira’ que los campeones del mundo acometerán por las Américas, con escalas en Estados Unidos (Boston) y Venezuela (Puerto de la Cruz). Una vez concentrados, el trabajo comenzará para los internacionales en la misma tarde del martes bajo las órdenes del seleccionador.

El plan de viaje fija la fecha de partida en el miércoles 31 a las 18:00, hora española peninsular, con el vuelo que llevará a la expedición desde el madrileño aeropuerto de Madrid-Barajas a Boston, donde se medirán con la selección de Estados Unidos el sábado 4. Una vez disputado este primer compromiso amistoso, La Roja se desplazará a tierras venezolanas donde tiene fijada su segunda cita el martes 7 de junio. Allí terminará el periplo de los campeones del mundo por América, viaje tras el que Fernando Torres comenzará a disfrutar de su periodo vacacional.

Las finales con La Roja y la gesta de Estambul, partidos favoritos para Torres

Noticia de ( http://www.fernando9torres.com/?p=4580)

Toda vez concluida la temporada con el Chelsea y poco antes de concentrarse con la Selección, Fernando Torres señala sus partidos favoritos para jugar y ver, como futbolista y como espectador. El Sitio Web Oficial del Chelsea planteó estas preguntas al ‘9’ español, un jugador que ha disputado dos de las más grandes contiendas que se pueden disputar en el fútbol mundial. Y como no podía ser de otra manera, seleccionó las dos grandes finales, de la Eurocopa y el Mundial, que disputó y ganó con La Roja. Como espectador, el choque elegido fue el épico Liverpool-Milan que dio en Estambul a los ‘reds’ su quinta Copa de Europa.

Fernando argumentó sus elecciones. Por supuesto, la final de Viena es su gran joya, partido en el que anotó el único gol ante Alemania que significó el primer título para una generación de La Roja que ya es histórica. “La final de la Eurocopa, cuando marqué el gol y ganamos a Alemania, y obviamente la final del Mundial. Estos son mis partidos favoritos”

Torres recuerda con especial cariño el gol que rompió un ciclo de la Selección tras 44 años de sequía: “Fue un gol tempranero, por lo que no pensaba que fuera a ser el único del partido. Si hubiera sido en la prórroga de la final del Mundial, o en los minutos finales, las celebraciones habrían sido muy diferentes. Cuando ves que el balón toma camino de portería apenas puedes creerlo. Fue un partido que nunca pensé que jugara, más aún con la Selección, porque había ganado muy pocos títulos anteriormente y estábamos haciendo historia. Fue una sensación increíble”.

“El otro partido es la final del Mundial, porque estás muy lejos de casa y te das cuenta de lo que significa para la afición. Pero también es por uno mismo. Es el tipo de partido que siempre has estado esperando y tienes una oportunidad que no puedes dejar escapar. Quizá sólo tendrás una oportunidad en la vida de ganar la Copa del Mundo, así que tienes que conseguirlo. Afrontas el partido como el día más importante de tu vida”, añadió.

En cuanto a la posición de espectador y aficionado, Fernando Torres rememora la final Liverpool-Milan de 2005 como su partido favorito. La impresionante remontada de los ‘reds’ al Milán en Estambul, superando un 3-0 al descanso a favor de los italianos, está en la memoria del ‘9’ como la esencia del deporte rey: “Eso es fútbol. Toda fue pasión y se vio cómo un equipo puede remontar un 3-0 al descanso y ganar el partido. Fue un partido muy importante, no sólo para los equipos que se enfrentaron, sino también para los aficionados. Ese partido es un buen resumen de lo que el fútbol significa”.

jueves, 26 de mayo de 2011

Del bosque defiende a Fernando Torres






España vuelve al trabajo este próximo martes en las rozas para preparar los amistosos ante Estados Unidos(4 de junio) y Venezuela (7 de junio). Ayer, Vicente Del Bosque dio la lista para esos encuentros, pero lo más importante de esta convocatoria es saber si los clásicos han afectado realmente a la armonía de la selección.



Este martes será la primera vez que azulgrana y blancos se verán las caras sin medios de comunicación de por medio. Ese será el momento clave de esta concentración yDel Bosque tiene un papel relevante para ejercer de mediador. El seleccionador está obligado a conseguir que los problemas de los clubs no afecten a la Roja. "Esperamos que no haya ninguna herida. De momento no sabemos si va a haber un problema o no. No queremos crearlo antes de que ocurra. Si lo hay daremos soluciones sin abusar mucho de la mano izquierda. Si hay problemas se intentarán solucionar", afirmó Del Bosque sobre este asunto.



Manu del Moral, la novedad



En el plano estrictamente deportivo, la gran novedad de la lista es la presencia de Manu del Moral que se estrena en una convocatoria con la absoluta. "Viene por su polivalencia. Es rápido, tiene calidad y es un jugador que nos puede aportar esa frescura. Andábamos escasos de gente por las bandas y hemos optado por traer uno más. Sin Pablo Hernández niJesús Navas traemos una novedad de un chico que ha venido trabajando bien estos últimos años", explicó Del Bosque que ha dado descanso a Xavi y Puyol para esta gira, mientras que finalmente Sergio Busquets no disputará el Europeo con la Sub-21, algo que sí que harán Mata y Javi Martínez que regresan a esa categoría para llevar a España a los Juegos de Londres.



Negredo regresa a la selección tras quedarse fuera del pasado Mundial y ha sido Soldadoel sacrificado, a pesar de que había sonado con insistencia a lo largo de estas semanas para estar en esta convocatoria. "He pensado en Roberto por su buena temporada pero tengo la idea de mantener el grupo en la última concentración", dijo Del Bosque que defendió a Fernando Torres al que algunos veían fuera de la Roja. "Es un jugador estable dentro del grupo. Estamos en final de temporada y no hemos querido abrir un debate que en este momento. La mayoría de los que estuvieron en el Mundial están.



A partir de la temporada que viene Dios dirá", señaló Vicente Del Bosque que sigue apostando por Joan Capdevila como único lateral izquierdo de la Roja. "De momentoCapdevila sigue jugando, es verdad que en el Villarreal ha ido jugando menos, pero de momento vamos a acabar esta temporada con el bloque del Mundial", finalizó el seleccionador español.



mundodeportivo.com

Fernando Torres bautiza a su segundo hijo en Santiago






Si no hay cambios de última hora, este sábado habrá fiestón del bueno en la familia Torres-Domínguez. Y es que el afamado futbolista y su mujer bautizarán en estos lares a su segundo hijo, Leo, nacido en Inglaterra pocos meses antes de que el delantero fichara, a finales de enero, por el Chelsea tras una fructífera experiencia en el Liverpool. El caso es que Fernando Torres y su mujer, la compostelana Olalla Domínguez, cumplen de nuevo con la tradición de bautizar a sus hijos en la tierra donde se conocieron y se ennoviaron. De hecho, su primera hija, Nora, nació en julio de 2009 en el compostelano hospital de La Rosaleda y también fue bautizada en Compostela, donde residen los padres de Olalla. Felicidades. Y guardadnos un cacho de tarta.


elcorreogallego.es

miércoles, 25 de mayo de 2011

Torres convocado para los próximos amistosos

Fernando Torres ha sido incluido en la lista de Del Bosque para los siguientes amistosos de España contra EEUU y Venezuela. Esta es la lista completa:


Porteros

Casillas (Real Madrid).

Reina (Liverpool).

Víctor Valdés (Barcelona).

Defensas

Arbeloa (Real Madrid).

Sergio Ramos (Real Madrid).

Piqué (Barcelona).

Marchena (Villarreal).

Albiol (Real Madrid).

Capdevila (Villarreal).

Iraola (Athletic).

Centrocampistas

Xabi Alonso (Real Madrid).

Sergio Busquets (Barcelona).

Iniesta (Barcelona).

Silva (Manchester City).

Bruno (Villarreal).

Borja Valero (Villarreal).

Cazorla (Villarreal).

Pedro (Barcelona).

Delanteros

Torres (Chelsea).

Villa (Barcelona).

Llorente (Athletic).

Negredo (Sevilla).

Manu del Moral (Getafe).

domingo, 22 de mayo de 2011

Ancelotti destituido



El Chelsea, segundo clasificado en la Liga inglesa, ha destituído al italiano Carlo Ancelotti como técnico del equipo tras terminar una temporada sin títulos y pese al doblete conseguido en su primera campaña como entrenador de los 'blues', el año pasado.

Según un comunicado divulgado esta tarde por el club de Londres, su propietario, el magnate ruso Roman Abramovich, y la junta directiva tomaron esa decisión apenas unas horas después de que el Chelsea perdiera contra el Everton por 1-0 en la última jornada de la 'Premier League'.

"Nos gustaría agradecer a Carlo su contribución y sus logros desde que tomó el cargo en julio de 2009, que incluyen el primer doblete en la historia del club. Sin embargo, las actuaciones de esta temporada han sido más bajas de lo esperado y el club siente que es momento de hacer este cambio", explica el club en su comunicado.

La ventaja de nueve puntos que sacó el Manchester United (con 80) al Chelsea (con 71) en la clasificación final de la Liga inglesa pasó factura a Ancelotti, cuyo futuro se encontraba en entredicho desde que el pasado 8 de mayo el equipo cayó por 2-1 contra el conjunto de Alex Ferguson, en Old Trafford.

La noticia no ha sido una sorpresa para los medios británicos, que ya anticipaban un veredicto así de Abramovich, que tiene intención de llevar a cabo una reestructuración en el equipo para encontrar los refuerzos necesarios para que su nuevo talismán, Fernando Torres, cumpla sus expectativas.

El comunicado del Chelsea recordó: "Carlo será siempre bien recibido en Stamford Bridge, donde se le dará el respeto que su cargo merece en nuestra historia".

El Chelsea dejó escapar este año el título de Liga, que levantó el Manchester United convirtiéndose así en el club más laureado de la competición local de Inglaterra con su décimo noveno trofeo.

Además, fue el mismo equipo, el Manchester, el que expulsó a los "blues" de la Liga de Campeones en semifinales. Es el peor año deportivo desde que Abramovich llegó al Chelsea.

marca.com

Everton 1 - 0 Chelsea



Para la jornada final Carlo Ancelotti seleccionó a un once formado por Cech bajo palos; Ivanovic, Alex, Terry y Cole en defensa; Essien, Obi Mikel y Lampard en la media y Anelka, Torres, Malouda como tridente atacante. La intensidad alcanzó cotas altas de salida a pesar de que sobre el tapete de Goodison Park había poco más en juego que acabar la temporada con una victoria. La presión se convirtió en credo para la escuadra local, que buscaba la presión, recuperación y ataque rápido como arma para sorprender a la bien asentada defensa de Ancelotti. Por su parte los ‘blues’ aguantaron atrás la embestida, con calma para después buscar un juego más paciente, meditado y elaborado que consiguiera abrir vías hacia Fernando Torres y Anelka.

En cuanto a ocasiones un cabezazo de Jagielka al travesaño abrió la veda apenas transcurridos 8 minutos de juego, un serio aviso que Beckford se ocupó de secundar en la siguiente jugada presionando a Cech. Fueron momentos de apuro que pudieron otorgar ventaja a los ‘toffees’, más no fue así y el Chelsea comenzó a buscar la puerta de Howard con acciones de Malouda, Fernando Torres y Anelka. Este último fue quien más se aproximó al gol justo al final del primer tiempo. En un doble intento se topó con la excelente intervención de Tim Howard, primero al interceptar un disparo desde fuera del área y después al atajar una segunda acción del delantero galo.

El segundo tiempo arrancó con abanico de amonestaciones. Tres jugadores vieron la amarilla en apenas tres minutos, del 47’ al 50’, con Coleman y Baines sancionados por parte del bando local y Alex por el visitante. Y, por si fuera poco, el propio Baines vio la segunda apenas un par de minutos después por una dura entrada a Obi Mikel, propiciando su expulsión de la partida. Ya contra diez no tardó en llegar la primera gran ocasión para los ‘Blues’, con un trallazo al palo de John Terry. El disparo desde fuera del área del capitán voló sobre el césped como un obús hasta estrellarse en el primer palo. Por parte del Everton el donostiarra Mikel Arteta tomó la iniciativa con un buen disparo raso que buscó la cepa del poste, aunque Cech tenía bien cubierto su marco.

A pesar de su superioridad numérica el Chelsea no acababa de hacerse con el partido, frente a un Everton empeñado en no bajar los brazos. Incluso el colegiado anuló un gol a los ‘blues’ por posición antirreglamentaria de Ivanovic. Y al final el empeño de los ‘toffees’ halló recompensa en el 75’. Una contra-relámpago acabó en el primero de la tarde. Una recuperación en defensa generó un contragolpe letal, en el que Beckford se disfrazó de Pelé para cruzar el campo superando a cuatro defensas. Su alocada carrear le situó solo ante Cech y remató de sutil vaselina para superar la salida del meta checo. Sin duda el gol de la jornada. Los posteriores intentos de Anelka y Lampard por igualar la contienda no dieron frutos hasta certificar a la conclusión una derrota que sirve de cierre a la temporada 2010/11.

Nuevo spot publicitario de Fernando Torres




viernes, 20 de mayo de 2011

martes, 17 de mayo de 2011

Fernando Torres nos presenta a su hijo sobre el terreno de juego



El futbolista del Chelsea salió al césped del Stamford Bridge con su hija, Nora, de la mano y el pequeño Leo en brazos




Nació el pasado 6 de diciembre y ha sido ahora cuando hemos podido verle la carita al 'niño' de 'El Niño'. Fernando Torres eligió el partido que disputaba este domingo su equipo, el Chelsea, contra el Newcastle para presentarnos a su hijo. Al contrario que con su hija, con quien él y su mujer posaron a la salida del hospital, han tenido que pasar más de cinco meses para que el jugador muestre al pequeño Leo en público.


Después del encuentro, el orgulloso papá apareció sobre el césped del estadio Stamford Bridge de Londres con su hija, Nora, de la mano y el pequeño en brazos. Tanto la niña como el bebé lucieron los colores del equipo de su padre: la niña iba vestida con el uniforme completo y el niño únicamente la camiseta. Y es que, pese a su corta edad (el próximo 8 de julio cumplirá dos añitos), la pequeña es la fan número uno de su padre.

La presentación en público de Leo se produce a pocos días de que sus padres celebren su primer aniversario de boda. El jugador de la selección española se casó por sorpresa y en la intimidad el pasado 27 de mayo con Olalla Domínguez, su novia de toda la vida. Una boda civil que se celebró en el Ayuntamiento de El Escorial, en Madrid. El enlace puso el broche de oro a diez años de relación, pues Fernando y Olalla se conocieron siendo niños cuando sus familias veraneaban en la playa de Estorde, en Costa da Morte (A Coruña).

domingo, 15 de mayo de 2011

Chelsea 2 - 2 Newcastle


El Chelsea se aseguró el domingo el puesto de subcampeón en la Liga Premier inglesa de fútbol, luego de empatar 2-2 como local con el Newcastle United y gracias a que el Arsenal perdió 2-1 en su visita al Aston Villa

Manchester United -con 77 puntos- se coronó como campeón inglés por decimonovena vez en su historia tras empatar el sábado 1-1 con el Blackburn Rovers.

Chelsea tiene 71 y Arsenal se quedó con 67. Manchester City, flamante campeón de la Copa FA el sábado, está cuarto con 65 pero con dos encuentros menos y menor diferencia de goles.
En Stamford Bridge, el defensor Steven Taylor anotó de cabeza en tiempo adicional luego de que el brasileño Alex parecía haber asegurado el triunfo para el Chelsea al marcar el 2-1 a los 83 minutos.

El lateral serbio Branislav Ivanovic adelantó en el marcador al conjunto londinense cuando apenas corrían dos minutos de juego, pero la ventaja se canceló rápidamente con un remate del argentino Jonás Gutiérrez que se desvió en el camino hacia el arco

por su parte fernando torres se mantuvo los 90 minutos en el terreno de juego dando la asistencia del primer gol al chelsea , en la segunda mitad sus prestaciones bajaron devido al marcaje ferreo de la defensa de las urracas

sábado, 14 de mayo de 2011

Previa Chelsea - Newcastle

Premier League

Stamford Bridge

14.30

Televisado por Internet y Got T

domingo, 8 de mayo de 2011

Manchester United 2 - 1 Chelsea

El Manchester United está a un punto de conquistar su decimonovena Liga,  El único equipo que podía impedirlo, el Chelsea, se rindió en 22 minutos en Old Trafford. Torres sólo jugó la última media hora y tampoco fue la solución para los de Ancelotti.

El Manchester tuvo una salida en tromba y a los 41 segundos Chicharito Hernández aprovechó un pase profundo de Park para superar a Cech. Los de Ferguson arrollaron en ese comienzo a su rival y Rooney rozó el gol en dos ocasiones, una de ellas salvada por el meta checo con un gran intervención. Pero en el minuto 22 nada pudo hacer ante un cabezazo a bocajarro de Vidic tras sensacional jugada del eterno Giggs.

El Chelsea tuvo a partir de entonces el balón, pero le peligro siguió siendo rojo, aunque Van der Sar tuvo que hacer la parada del partido ante un cabezazo de Kalou .

El empuje del United remitió tras el descanso y de eso se aprovechó el Chelsea, quien en una jugada aislada recortó distancias. Lampard desvió a la red un cabezazo de Ivanovic. Sin embargo, a partir de ahí, los contragolpes del United volvieron a ser letales. Alex sacó bajo palos un remate de Rooney y Chicharito desperdició dos claras ocasiones. El ecuatoriano Valencia se convirtió en dueño de esta fase del choque, con su profundidad por la banda derecha. Torres también tuvo su oportunidad, pero se le marchó el disparo por centímetros. Ahora, a dos jornadas del final y con seis puntos de ventaja sobre el Chelsea, el United puede sentarse a esperar a la gloria y al Barça.
Click! Click!

Click! Click!

sábado, 7 de mayo de 2011

Torres, al asalto del liderato en Old Trafford: “Lo principal es creer”

Noticia de (http://www.fernando9torres.com/index.php?p=4566)

Fernando Torres tiene muy claro el plan para asaltar el título de Premier League. El ‘9’ está más cerca que nunca de la corona desde que llegó al fútbol inglés, con un Chelsea que depende de sí mismo, y no está dispuesto a entregar su sueño. Para ello la hoja de ruta pasa por ganar el clásico en Old Trafford y situarse en el liderato a dos jornadas para el fin de campaña. Después, ganar a Newcastle y Everton con la máxima cantidad de goles posible para afrontar un eventual empate a puntos y goal-average.

“El primer paso es ganar al United y después sabemos que tienen la capacidad de marcar muchos goles en los dos partidos que les quedan, lo mismo que el Chelsea. Así que el primer paso es ganarles y después veremos qué es lo que tenemos que hacer. Nos queda un partido en casa y estoy seguro de que con el apoyo de la afición podremos ganar el partido, ojalá marcando varios goles, y quizá eso marque la diferencia”, declaró Fernando en palabras para el canal de televisión oficial de los ‘Blues’.

La empresa es difícil y Torres lo sabe. Ganar en la guarida de los ‘diablos rojos’ es un reto que no ha conseguido esta campaña, sufriendo dos derrotas con el Liverpool y una con el Chelsea. Pero el ‘9’ se muestra con confianza para dar la vuelta a la tortilla en el partido que puede significar el título: “Lo principal es creer. Si crees en el fútbol nunca se sabe lo que puede ocurrir. Tenemos de nuevo la posibilidad de conseguir el título. Ganar al Manchester United en Old Trafford nunca es fácil, es uno de los lugares más duros para ganar, pero tenemos una oportunidad y debemos ir allí con la mentalidad de que podemos ganar”.

El Chelsea ha conseguido recortar una diferencia considerable al United y depende de sí mismo para conseguir el título de Premier League: “Estamos en la situación que queríamos estar en este momento. No sólo se trata de ganar el partido, después tenemos dos partidos más por jugar, pero si conseguimos ganar al ManU y alcanzar el liderato el nivel de confianza será muy elevado”.

viernes, 6 de mayo de 2011

martes, 3 de mayo de 2011

Ancelotti deja caer la titularidad deTorres y Drogba ante el Manchester United

Noticia de (http://www.intergoles.com/noticias/la_premier/news_premier/chelsea/31170.html)

Carlo Ancelotti, entrenador del Chelsea, ha dejado caer que Didier Drogba y Fernando Torres pueden ser los elegidos para comenzar en el ataque ante el Manchester United.

"Para tomar decisiones sobre el once inicial hay que olvidar el pasado", declara Ancelotti in 'The Mirror'.

"Yo me fijo en los entrenamientos y en el partido del Tottenham, Drogba y Torres jugaron bien durante 60 minutos y cambié a Torres porque estaba un poco cansado", asegura.

"Lo importante es poner a los jugadores de más calidad juntos y si queremos ganar al Manchester United es lo que voy a hacer".

lunes, 2 de mayo de 2011

John Terry desmiente que criticaran la titularidad de Fernando Torres





El capitán del Chelsea insiste en que todos los jugadores piensan por el bien del equipo.





John Terry, defensa del Chelsea, ha dejado claro que ningún jugador del club de Stamford Bridge criticó la decisión de que Torres fuese titular ante el Tottenham.

Carlo Ancelotti decidió que Torres acompañase en el ataque a Didier Drogba, dejando fuera a Kalou, quien está en un gran estado de forma e hizo el gol de la victoria ante los 'Spurs'.

"Es totalmente falso. Nadie en el Chelsea ha criticado la titularidad de Fernando Torres", declara en 'Sky Sports' y recogemos en InterGoles.com. "Esto es un equipo y todo el mundo debe jugar. Esa es la clave".