sábado, 30 de julio de 2011

Pretemporada Chelsea 2 - 0 Aston Villa



El español Fernando Torres marcó el segundo y definitivo tanto del Chelsea en la victoria por 2-0 sobre el Aston Villa en Hong Kong, este sábado, en el partido que permitió a los 'Blues' conquistar el Asia Trophy, un torneo de preparación veraniego .


El Chelsea salió muy enchufado y en apenas un parpadeo ya gozaba de ventaja en el marcador. Anelka aprovechó un despiste de la defensa para ganar línea de fondo y probar con un disparo potente. Given rechazó con un paradón, pero Sturridge llegó para fusilar a placer. Una vez más el meta villano rechazó el disparo, pero fue un centrocampista, McEachran, quien finalizó la jugada rematando a placer para convertir el 1 - 0 en el marcador.


El Chelsea gestionó bien esta ventaja durantes los primeros 45 minutos, mantuvo la posesion de balón y supo crear oprtunidades de cara al gol .


En el segundo tiempo la escuadra de Villas Boas continuó con la batuta del partido , mientras Fernando Torres apuraba los ejercicios de calentamiento para saltar al terreno de juego .
en el 58’ el técnico portugués ordenó la entrada en el partido del Niño sustituyendo a un Sturridge de gran actuación .


No pudo empezar mejor Torres , en apenas 38 segundos llegaría su oportunidad y no la desaprovechó , desvió sutílmente un mal remate de su compañero Malouda para establecer el  2 -0 en el marcador , El estadio explotó con el segundo tanto, al igual que minutos después lo hizo con otra gran ocasión del 9 del Chelsea .


De esta manera el marcador ya no se movió hasta el finál del partido , certificando un broche de oro a esta gira asiática en la que el Chelsea ha progresado en su preparación con buenos resultados: pleno de victorias en los cuatro partidos disputados.

jueves, 28 de julio de 2011

Benayoun: "Torres es el mejor delantero del mundo"


Ex jugador del Liverpool cree que Torres será "el máximo goleador del Chelsea esta próxima temporada"

Yossi Benayoun , Mediocentro del Chelsea ha asegurado que Fernando Torres es el mejor delantero del mundo.

El compañero Israeli de Torres hablo una vez finalizado el encuentro que enfrentó al Chelsea ante el Kitchee de Hong Kong.

"Le conozco muy bien, Sé que es un gran delantero y para mi es el mejor del mundo", declara en 'Sky Sports'.

"Estoy seguro de que hara una gran temporada. Solamente necesita exito, pero calidad no le falta y cuando empiece la temporada comenzara a hacer goles"


miércoles, 27 de julio de 2011

Pretemporada Kitchee 0 Chelsea 4

El Chelsea se verá las caras con el Aston Villa en la final del Barclay Asia Trophy, una vez superado el partido contra el Kitchee, campeón de la Liga local, con otra goleada ante más de 34.000 espectadores. Repitieron los ‘blues’ en Hong Kong el resultado de Bangkok con cuatro tantos, abriendo la cuenta Lampard desde el punto de penalti antes de que Luzarco (en propia puerta), Drogba y Sturridge cerraran la cuenta en el segundo tiempo. Torres pudo ampliar a cinco la diferencia a favor del Chelsea, pero su magnífico disparo se vio escupido por el poste cerca del minuto 90. El próximo y último choque de esta gira asiática tendrá lugar el próximo domingo 30 de agosto en una final de marcado aroma británico en este trofeo organizado por el mismo patrocinador que la Premier League.

Fernando Torres entró en la partida en el minuto 61’ por Drogba. En esta ocasión y después de gozar de titularidad en Kuala Lumpur y Bangkok, tocó jugar los últimos 30 minutos del choque. Fue tiempo suficiente para ver cómo una de las mejores ocasiones del partido, un trallazo del ‘9’ desde fuera del área, se estrellaba en el palo izquierdo del meta local. Su aportación en ataque fue notable, fijando a los centrales y realizando movimientos que otorgaron mayor llegada a otros estiletes como Benayoun o Sturridge. Una vez más la afición asiática demostró con sus aplausos y ovaciones su devoción hacia el ‘9’ del Chelsea.


Villas-Boas alineó de salida en su habitual sistema 4-3-3 a Turnbull; Ferrerira, Rajtkovic, Terry, Cole; Benayoun, Lampard, Zhirkov; Kalou, Drogba y Malouda. Desde el saque de centro el partido fue para los ‘blues’, que empezaron golpeando con una volea de Zhirkov que pegó en el lateral de la red. Tras esta primera ocasión el balón se quedó con el Chelsea para el resto del primer tiempo, bien tratado por las botas de Benayoun, quien buscaba con conducciones en diagonal el acceso al área desde la banda derecha. La ocasión más clara llegó en el 16’ desde ese flanco, con un cabezazo al larguero de Salomon Kalou rematando un envío de Drogba desde la esquina.

Fuerte presión en la zona ancha, pidiendo la evolución a un Kitchee que demandaba mayor cuota de balón tras apenas olerlo en los primeros 20 minutos. En el 36 se rompió definitivamente la baraja con el gol que Lampard logró desde el punto de penalti. Yossi Benayoun fue el artífice original de la ventaja, al provocar la pena máxima tras realizar dos excelentes recortes en el área. Salió indemne del primero, pero en segundo cayó derribado dando lugar al lanzamiento de Lampard. Drogba acarició el segundo con un disparo de falta desde fuera del área. El obús del marfileño tomó camino hacia la red pero el meta logró despejar con el puño. Al filo del descanso el árbitro no apreció una mano en el área que impidió inscribir el 0-2 a nombre de Malouda.

No trajo cambios el descanso en las filas del Chelsea, aunque sí sufrió variación el marcador. Como en los tres partidos anteriores, la colaboración del rival fue inestimable para uno de los goles. Un centro de Malouda al área, con destino a Drogba, pegó en la tibia de Luzarco antes de colarse en propia meta. A pesar de todo el francés no se quedó con la cuenta a cero. Un pase desde la izquierda encontró al marfileño entrando con todo en el segundo palo, arrollando al cuero para empujarlo al fondo de la red.

A partir de 60 Villas-Boas accionó el carrusel de cambios dando entrada a Torres, McEachran y Sturridge en una priemra andanada, que siguió con las incorporaciones de Hilario, Ivanovic y Obi Mikel. Salió el ‘9’ con ganas, bajo una notable ovación del público y de salida buscó puerta con un fuerte disparo. Después un envío de Sturridge al área estuvo cerca de conectar con el español. Para el británico fue el tercero de la tarde, marcando con la derecha como fruto a una buena acción en el área. Con dos recortes se zafó de dos defensas antes de aprovechar con la derecha el hueco entre el palo y el portero. En el 88’ un lanzamiento de falta de Torres se marchó ligeramente alto sobrevolando el larguero, pero su oportunidad más clara murió en la madera. Cumplido el 90 recibió un balón vertical de McEachran, dio media vuelta y empalmó con la diestra duro a la base del poste. La madera escupió esta ocasión que fue la última de un choque que deja al Chelsea en buena posición para buscar la conquista del trofeo.

fernando9torres.com

martes, 26 de julio de 2011

Torres promete goles en la nueva temporada del Chelsea

HONG KONG — El atacante español del Chelsea, Fernando Torres, que sólo logró hizo un gol la temporada pasada en 18 apariciones con el Chelsea, y que tampoco marcó en los dos amistosos de pretemporada en Asia, prometió este martes recuperarse y aseguró que no hay motivos para preocuparse.

"Tengo 27 años. No se preocupen, no me he olvidado de marcar goles. Marcaré", prometió el español, ganador con su país del Mundial de Sudáfrica en 2010, en una conferencia de prensa en Hong Kong.

"Será una gran temporada. Estoy en forma, es el momento de estar bien y preparado. Estamos intentando estar al 100%. Hay muchas expectativas y creo que tenemos una mentalidad ganadora" en el Chelsea, añadió el atacante.

Torres, que en el Liverpool pasó a la historia por sus goles, no logró marcar en la gira asiática del Chelsea, que se impuso con dificultades a Malasia (1-0) y goleó luego a Tailandia (4-0).

La Premier League arranca el próximo 14 de agosto.


google.com/hostednews

lunes, 25 de julio de 2011

MI MOMENTO CON TORRES

Lyssette:


Después de casi tres añitos siguiéndole, allí estaba, en Fuenlabrada, con el sueño de conocer en persona a Fernando Torres, mi futbolista preferido y por quien hace tres añitos surgió mi interés al fútbol. Ya le había visto en febrero en un partido y en entrenamientos pues estaba en Madrid por el semestre -no soy de España- pero tenía la esperanza de una foto con él o un autógrafo, y lo conseguí, gracias a dos amigas -Davi y Alex-que sin ellas y su insistencia en que fuera, no lo habría podido conseguir.

Llegamos a Fuenla, a donde iban a inaugurar el estadio que lleva su nombre, había poca gente y momentos más tarde uno que estaba allí nos dice que nos movamos hacia donde se supone que estaría llegando Fernando. Al rato, allí estaba Torres, en un coche oscuro. Lo vi salir. Mi corazón latía con una fuerza increíble.

Me hice espacio entre la gente y allí estaba, frente a él. Le toqué por un brazo y le pregunté, casi en un murmullo, ''Fernando, me puedo hacer una foto contigo?''
Me miró y con una sonrisa me contestó ''Sí, claro, ahora voy con este peque y seguido tú''. Le miré hacerse la foto con el peque, momento de muchísima ternura, y después, ahí estaba yo, haciéndome la foto con Torres; fue Davi quien se encargó de sacarla.

Luego fue ella, y después seguimos a la parte de la inauguración, y después Fernando volvió con la gente a hacerse más fotos y continuar firmando. Allí le hice una foto a Alex y a Davi con él.


En el ayuntamiento, luego de escucharle hablar y todo, Davi consiguió que Torres me autografiara su libro ''Torres, My Story'' y al ratito, me había quedado espabilada mirando a Torres y cuando me doy la vuelta, Davi y Alex estaban nada más y nada menos que con su hermano Israel, que les vió y les reconoció del video que le hicimos a Torres por su cumpleaños.

Les hice una foto con él, mis manos temblaban y él se dio cuenta y me preguntó ''¿Quedó bien? Sino quedó bien no vale nos hacemos otra!'' y les tomé otra foto porque había quedado borrosa y después me preguntó que si quería una foto con él y con ellas, y llamó a otro chico ''eh tú, chaval, nos haces una foto?''
y estuvo la foto.

Al final, le vimos salir en su coche con su padre del ayuntamiento.

La verdad es que fue un día sumamente emocinante, lleno de sorpresas ninguna de las cuales me esperaba, porque fuimos con la intención de intentarlo pero sin muchas esperanzas.

Pero ahí están las fotos, están Davi y Alex que me recuerdan que sí pasó, en esos momentos en que pienso que fue un sueño.

domingo, 24 de julio de 2011

Pretemporada Tailandia All-Star 0 - 4 Chelsea


El Chelsea de André Villas-Boas se ha impuesto cómodamente al Tailandia All-Star XL

 Los 'Blues' demostraron ser superiores en todas las líneas y los goles de Frank Lampard, José Bosingwa, Branislav Ivanovic y Florent Malouda fueron suficientes conseguir una fácil goleada.

 Lampard hizo el primer gol del partido en el minuto 38 de la primera parte, pero antes, John Terry, vio como el árbitro le anulaba un gol por estar en fuera de juego.  Ya en la segunda parte José Bosingwa, en el minuto 50, Branislav Ivanovic, en el 52 y Florent Malouda en el 73, colocaron el definitivo 0-4.

Fernando Torres, al igual que en el amistoso previo disputado en Kuala Lumpur, formó en el once inicial de Villas-Boas, si bien esta vez con Anelka y Sturridge como compañeros en el tridente de ataque. Se pudo ver a un Torres menos asistido que en los ensayos previos y vigilado por dos marcadores, lo que le obligó a trabajarse acciones desde la banda derecha buscando el centro y bajar a la zona de enganche

Asi pues En el 61’ fue relevado por Didier Drogba. de esta manera el Chelsea  sigue completando con éxitos las etapas de su tour asiático

sábado, 23 de julio de 2011

La camiseta de Torres, 2ª más vendida de la Premier a nivel Mundial


La elástica de Fernando Torres sigue rompiendo en el mercado. El número ‘9’ del Chelsea es el segundo más vendido de la Premier League en todo el Mundo, tan sólo superado por el ‘10’ de Wayne Rooney. Únicamente el delantero británico del Manchester United, campeón la pasada temporada con los ‘diablos rojos’, ha logrado arrebatar a Torres el primer puesto después de que el español liderara este ranking de superventas en las dos últimas temporadas. El centrocampista del Liverpool Steven Gerrad, también inglés de cuna, es el inquilino del tercer cajón del podio.

Ya por debajo en el ‘top ten’ se pueden encontrar otros grandes nombres del Chelsea como Lampard o Drogba, que ocupan las plazas sexta y séptima del ránking respectivamente. Por encima de ellos figuran el ‘Chicharito’ Hernández (ManU, 4) y Van Persie (Arsenal, 5), mientras que por debajo se encuentran Luis Suárez (Liverpool, 8), Arshavin (Arsenal, 9) y Giggs (ManU 10). Este estudio de ventas, publicado en la revista oficial de la Premier League, se basa en los datos compilados por Sporting ID. Se trata de la entidad que gestiona desde 1993 la exportación, distribución y venta de los productos oficiales de la Barclays Premier League.

viernes, 22 de julio de 2011

Regate de Torres en el partido del Chelsea en Malasia



Fernando Torres nos dejó este detalle en el partido de Pretemporada del Chelsea contra el Malasia XI en el que ganó el equipo inglés por 1-0.

Villas Boas y la “no” obsesion de Torres



El técnico portugués no permitirá que se tache al delantero español como un jugador en constante obsesión con el gol, algo que no llega como Blue

.
"Yo no quiero que Torres tenga una obsesión como la gente estuvo tratando de hacer el año pasado y ya comienza otra vez. No voy a perder el tiempo con esto. No estoy de acuerdo en que es falta de confianza. Cada vez que un jugador no anota un gol, me hicieron preguntas acerca de ello. Estoy de acuerdo en que Torres es un delantero de 50 millones de libras, pero mi atención se centra exclusivamente en el rendimiento del equipo, no el individuo”, dijo Villas Boas para defender su entorno.

"No importa quién marque. Estos son partidos de pretemporada y no tienen la importancia que algunas personas piensan. Todos los jugadores del Chelsea está compitiendo para tener éxito y los mejores jugadores de cada entrenamiento, entrarán en el equipo. Ahora queremos tener una idea del equipo y alcanzar metas en términos de aptitud y capacitación”, apuntó el entrenador portugués, que no quiere a Torres presionado.

"Para ganar la confianza de encontrar los goles, Torres tendrá como todos necesidades de formación, tolerancia y paciencia. No es lo que aún ha logrado, como el resto, pero estamos dispuestos a ser pacientes”, dijo el portugués después de su último amistoso ante Malaysia All-Star donde el ex jugador del Liverpool desperdició dos ocasiones muy claras antes de ser sustituido en el descanso por Didier Drogba.

goal.com

Lukaku puede ser compañero de Fernando Torres

El Chelsea está cerca de firmar a una de las más firmes promesas del fútbol belga, el joven Lukaku.


El futbolista, por el que también se interesó el Real Madrid, se acerca al equipo de Villas-Boas, según informa el Daily Mail. El Chelsea está dispuesto a poner sobre la mesa unos 20 millones de euros para hacerse con sus servicios.


El nuevo Drogba, como le han denominado, tiene 18 años y ya mostró su deseo público de fichar por el conjunto inglés, que ya cuenta con Drogba, Fernando Torres y Anelka en su plantilla.

eldigitaldemadrid.es

jueves, 21 de julio de 2011

Pretemporada Malasia 0 - 1 Chelsea




Más de 80.000 almas con ‘fiebre azul’ presencian la victoria del Chelsea sobe el Malaysia XI (0-1)



Avanza la pretemporada y el Chelsea de Villas-Boas sigue tomando forma en Asia. En el primer amistoso de la gira, disputado en Kuala Lumpur, venció al Malaysia XI por 0-1 gracias a un gol de Didier Drogba con la inestimable colaboración de la madera. Una vez más el técnico portugués hizo jugar a dos onces distintos en cada tiempo, destacando Fernando Torres en el inicial que jugó los primeros 45 minutos. El partido había levantado tal expectación en la urbe malaya que el gran Bukit Jalil Stadium vendió todas sus localidades, 84.000, para presenciar el evento en el que finalmente la selección local perdió por la mínima. El siguiente ensayo tendrá lugar el domingo 24 ante el Thailand All Stars.

En el Bukit Jalil Stadium se pudo ver a un Torres muy activo, implicado por igual en la presión y en el juego sin balón que en las acciones puramente ofensivas, en las que fue sin duda el jugador más destacado del partido. Hasta en cuatro ocasiones amenazó el ‘9’ la puerta malaya y dejó detalles excepcionales de calidad, como un caño para acceder al área que levantó al respetable de sus localidades.




Arrancó el Chelsea con el once titular formado por Hilario; Bosingwa, Rajkovic, Ivanovic, Bertrand, Benayoun, McEachran, Lampard; Kalou, Torres y Malouda. En el minuto 02’ Torres ya dio el primer aviso serio, aprovechando un pase vertical de Benayoun que le permitió buscar el gol de tiro con la diestra. El Meta salvó con los pies el disparo del ‘9’, que dio el primer aviso con esta acción. A continuación el Chelsea se mantuvo como dueño y señor del partido, tejiendo su juego en la medular con la referencia de Torres arriba en actitud amenazante.

El español peleaba todos los balones con una defensa extremadamente atenta a sus movimientos. Como alternativa Lampard apareció también para poner en apuros al meta, mas no encontró puerta tras rematar con la zurda un rechace en la frontal. El carril izquierdo se convirtió en vía preferente de acceso y Kalou se convirtió en la pesadilla del combinado malayo. Sus llegadas por la zona caliente hacían llegar el cuero con peligro a la órbita de Torres, quien se movía en el área con soltura y pudo conseguir el 0-1 en otro mano a mano con el meta. La presión de los zagueros incomodó el remate con la suela de la bota y no encontró el objetivo.

Las acciones más vistosas seguían llegando a través de Fernando Torres, quien en la banda izquierda se marchó de su marcador con un sensacional caño que le llevó al área. Lamentablemente el remate final del ‘9’ resultó interceptado en última instancia, evitando un gol de calidad ‘pata negra’. Y no fue su último destello. Poco después construyó una pared con Kalou en el área dejando el balón franco para el remate definitivo de Lampard, que no llegó por escasos centímetros.

Para el segundo tiempo, como viene siendo habitual en esta pretemporada, Villas-Boas alineó a un once completamente distinto. Aunque mantuvo de salida el dibujo de 4-3-3, la escuadra pasó a estar configurada por Turnbull; Ferreira, Terry, Chalobah, Cole; Clifford, Obi Mikel, Zhirkov; Sturridge, Drogba y Anelka. Decidido a mantener la presión sobre el Malasia XI, el equipo londinense seguía empujando y Obi Mikel sorprendió con un zurdazo lejano que tomó un efecto envenenado hacia el segundo palo. La ocasión no dio frutos y el partido evolucionó a una fase inocua, en la que el mayor beneficiado fue el conjunto local.

Poco a poco el Malaysia tomó confianza y llegó a crear peligro en la meta de Turnbull, aunque afortunadamente la suerte sonrió al equipo que acumuló más méritos durante el choque. No fue otro que el Chelsea. Primero Terry amenazó con su habitual eficacia en las llegadas desde atrás para remachar de cabeza, si bien el único gol del choque llegó en una acción más enrevesada. Un lanzamiento de falta de Drogba rebotó en la madera y en el portero antes de colarse a regañadientes en la jaula. Las dudas sobre si el cuero había entrado o no quedaron disipadas cuando el colegiado decretó saque de centro a pesar de las protestas locales. Desde ahí y hasta el final sólo un disparo a bocajarro del ‘14’ malayo amenazó la meta de Turnbull, si bien el cuero se marchó desviado.

Os dejo un vídeo con una de las mejores jugadas de hoy

fernando9torres.com

martes, 19 de julio de 2011

Torres y las estrellas del Chelsea, arropados por miles de aficionados en su tour asiático

Apenas llevan tres días en Kuala Lumpur y la expedición del Chelsea ha alcanzado la condición de fenómeno de masas. En la jornada del martes aficionados y jugadores tomaron contacto, al menos, en dos ocasiones: primero, con cientos de seguidores en un acto de firma de camisetas y fotografías. Después, en el Bukit Jalil Stadium, donde tuvo lugar la sesión de entrenamiento bajo las órdenes del técnico portugués Andre Villas-Boas.

El estadio de Kuala Lumpur será el escenario donde, este jueves, el equipo londinense dispute su primer partido de la gira ante el Malaysia XI. Allí se ejercitó la escuadra ‘blue’ aclamada por miles de seguidores que poblaron la grada del estadio nacional. Fernando Torres fue recibido a la salida del túnel de vestuarios con una estruendosa ovación previa al comienzo de la sesión preparatoria.

El entrenamiento se desarrolló con normalidad, encorsetado en espacios de medio campo aunque utilizando la totalidad del área para trabajar las jugadas de ataque. Las altas temperaturas, rondando los 30 grados centígrados, hicieron del agua y los descansos una necesidad irrenunciable para los futbolistas.

Antes, por la mañana, tuvo lugar el acto de firmas en el que un centenar de afortunados fans pudieron recabar las rúbricas de sus jugadores favoritos. Fernando Torres pudo comprobar una vez más el cariño que le profesan los aficionados asiáticos. Como es habitual, el ‘9’ de los ‘blues’ fue uno de los más solicitados para la firma y atendió con gusto a los múltiples requerimientos.

fernando9torres.com

lunes, 18 de julio de 2011

El Chelsea ficha a Thibaut Courtois

El meta belga del RC Genk Thibaut Courtois, de 19 años, ha firmado un contrato con el Chelsea para las cinco próximas temporadas, según anunció este sábado el campeón de Belgica. El traspaso se ha cerrado en nueve millones de euros.
"Hemos recibido una gran oferta que no nos dejaba otra opción que dejar marchar a nuestro guardameta", dijo el director general del club, Dirk Degraen, en una rueda de prensa. "Aún así, tengo sentimientos encontrados después de esta venta porque Courtois quería quedarse más tiempo aquí", añadió.
El joven portero, que ya ha sido internacional con su país, tenía contrato en el Genk hasta 2014. Él mismo comentó recientemente que el Chelsea le ve como "el sucesor de Petr Cech".

Fernando Torres comienza la gira asiática en Kuala Lumpur

El Chelsea ya está en Malasia. Fernando Torres y los otros 25 jugadores que forman parte de la gira asiática de los ‘blues’ aterrizaron en Kuala Lumpur a las 13:00, hora local, tras un largo vuelo de 13 horas desde Londres. El calor y la humedad fueron los primeros en dar la bienvenida a los jugadores tras abrirse las puertas del avión, condiciones a las que deberán aclimatarse en las próximas horas al igual que al cambio horario.

La agenda del día prevé la primera sesión preparatoria para la jornada del lunes. Tras el pertinente traslado al hotel y una presentación a los medios locales, rueda de Prensa incluida para Villas-Boas, los futbolistas tomarán contacto con el trabajo por la tarde en el Estadio Shah Alam de Kuala Lumpur.

fernando9torres.com

domingo, 17 de julio de 2011

Fernando Torres: “Me siento a punto para comenzar la temporada”

Torres comparte sus primeras sensaciones después de dos semanas de trabajo en Cobham bajo la batuta del nuevo técnico del Chelsea, Andre Villas-Boas. El ‘9’ asegura que “me estoy encontrando bien, es una nueva temporada, un nuevo comienzo para mí. Pasé cuatro meses complicados en la pasada campaña, pero ahora estoy asentado y feliz, sintiéndome más en forma. Pude disfrutar de las vacaciones de verano con mi familia después de cinco años sin descansar, por lo que estoy más contento. Me siento a punto para comenzar la temporada”.

En el primer test de pretemporada, celebrado en Cobham ante el Wycombe Wandereres (3-0), Torres rindió a un alto nivel firmando un gol y una asistencia. “Es bueno competir, lo más importante es estar en forma y encontrar tu mejor punto para empezar la temporada lo mejor posible. Es bueno jugar contra buenos equipos y en Hong Kong también nos enfrentaremos a equipos de la Premier League. Es normal estar más concentrado en el partido. Queremos ganar y demostrar que somos mejores que los demás, es el primer reto para valorar si la temporada va a ser buena o no”.

El primer gol de aquél choque en Cobham lo rubricó Yossi Benayoun, el extremo israelí que ha compartido vestuario con Torres tanto en Anfield como en Stamford Bridge. Fue un gol espectacular, con control y remate de tacón: “Yossi no tuvo suerte con la lesión en la pasada temporada, pero ahora está recuperado por completo y su calidad se pudo comprobar su calidad el otro día. Ahora se trata de cuestión de alcanzar la forma, pero Yossi ha vuelto”, finalizó Torres en declaraciones al sitio web oficial del Chelsea.

fernando9torres.com

sábado, 16 de julio de 2011

Pretemporada Portsmouth 0 - 1 Chelsea

Segundo ensayo de pretemporada y último antes del comienzo de la gira asiática que ya aguarda a los ‘blues’. Tras dos semanas de trabajo en Cobham , los ‘blues’ superaron al Portsmouth por 0-1 con un autogol de Tal Ben Haim tras centro al área de Torres. El ‘9’ volvió a estar en estrecho contacto con el gol, al igual que en el primer test ante el Wycombe Wanderers (3-0) en el cual firmó un gol y una asistencia. Como en ese primer ensayo, Villas-Boas empleó dos onces distintos para cada tiempo entremezclando jugadores de la primera plantilla y el equipo reserva.

Fernando Torres formó en el once titular del portugués y disputó completo el primer tiempo. Abrió espacios explotando las combinaciones con Sturridge y Malouda y de sus botas nació el primer gol del partido.

Corría el minuto 7’ del partido cuando Sturridge sacó rápido una falta pegada a la cal para Torres. El delantero consumió el carril y envió el centro al área con la diestra. Allí encontró en la defensa a sus mejore aliados: Rocha desvió levemente y Ben Haim remató la faena a puerta dando ventaja al rival.

jueves, 14 de julio de 2011

Partidos de pretemporada del Chelsea FC





DIA, HORA // RIVAL

16 Jul 16:00 // Portsmouth

21 Jul 14:45 // Malaysia XI

24 Jul 12:45 // Thailand All Stars

27 Jul 14:30 // Kitchee (Asia)

30 Jul 23.00 // Aston Villa

6 Agos 16:00 // Rangers

miércoles, 13 de julio de 2011

Torres: "Quiero ser el delantero referencia del Chelsea"

Fernando Torres, delantero del Chelsea, ha reconocido sentirse muy bien en los primeros días de pretemporada que está viviendo con el club londinense.


Ayer, el ex delantero del Liverpool, hizo su primer gol en la pretemporada 'Blue' tras anotar un tanto al Wycombe Wanderers en la victoria de los 'Blues' por 3-0.

Torres ha repasado la actualidad del club de Stamford Bridge:


¿Qué te parece André Villas-Boas?

"Es un gran entrenador. Desde que llegó al Chelsea está demostrando que el éxito que consiguió en el Oporto no fue casualidad", responde.

"Desde el primer día ha dejado claro que el objetivo de esta temporada es pelear por todos los títulos".



¿Su trabajo es muy diferente al de Carlo Ancelotti?

"Ancelotti es un fantástico entrenador. Quizá en lo básico no son tan diferente, pero a la hora de tratar directamente a los jugadores, sí que hay diferencias", afirma.

"André es más directo y eso a los jugadores nos gusta. Queremos saber exactamente lo que pasa y con él no tenemos problema alguno para averiguarlo".


¿Cómo te encuentras en este inicio de pretemporada?.

"Sobre todo motivado. Tengo muchas ganas de comenzar la temporada con el Chelsea. Los primeros seis meses no fueron sencillos y ahora tengo la posibilidad de empezar de cero junto al resto de mis compañeros", asegura.


Debe ser positivo anotar un gol en el primer partido de temporada.

"Sí. Es un gol que por dentro celebré mucho. Quería comenzar a marcar lo antes posible y conseguirlo en el primer partido hace que gane en confianza.


Sé que no aporté demasiado en ese sentido la pasada temporada y eso debe cambiar. Quiero ser el delantero referencia del Chelsea"


¿Cómo ves el equipo? ¿Es lo suficientemente competitivo para luchar por la Premier League?.

"Por su puesto. La plantilla es igual de competitiva que la temporada pasada. El club aún no ha cerrado ningún fichaje, pero seguro que el club y el entrenador acaban fichando algún refuerzo.


Esto es el Chelsea y un club tan importante siempre puede luchar por la Premier League. Es cierto que Arsenal y Manchester City se están reforzando muy bien, pero no estamos preocupados. Sabemos el potencial que tenemos".

intergoles.com

Torres abre la pretemporada marcando


Siete minutos. Es el tiempo de juego que empleó Fernando Torres para anotar su primer gol en pretemporada al Wycombe Wanderers (3-0), equipo militante en la League One. El ‘9’ ha regresado de las vacaciones a tope, tal y como el nuevo entrenador del Chelsea, Andre Villas-Boas, pudo apreciar en el partido de entrenamiento celebrado a puerta cerrada en Cobham. Además Torres participó activamente en el tercer tanto peinando un saque de esquina de Zhirkov para asistir al canterano Slobodan Rajkovic. El israelí Yossi Benayoun completa la nómina de goleadores del encuentro, al abrir el marcador con una soberbia vaselina de tacón.

El técnico portugués alineó a dos equipos totalmente distintos, otorgando a cada uno un tiempo completo y apenas sin realizar cambios. De hecho, mezcló a 23 jugadores de la primera plantilla y el equipo reserva para realizar las dos alineaciones. Debido a lo temprano de la pretemporada, ninguno de ellos jugó más de 45 minutos.

Fernando Torres formó en el equipo que disputó el segundo tiempo, compartiendo delantera con Nicolás Anelka. De la combinación entre ambos surgió el gol del ‘9’ español en el minuto 52’. El francés asistió al español para que desde dentro del área rematara con sangre fría al fondo de la red, ampliando a dos goles la ventaja del Chelsea.

Previamente Yossi Benayoun había inaugurado el marcador con una vistosa acción personal en el área. Exhibió su calidad técnica con un control de tacón en el área, antes de rematar del mismo modo a puerta superando al meta con una suave vaselina. El tercer y último gol del partido lo firmó el central el central de 22 años Radjkovic, del Chelsea Reserves, a pase de Fernando Torres. El ‘9’ peinó un saque desde el córner derecho dejando franco el balón para la volea del canterano.

Completado este primer ensayo de pretemporada, el siguiente test sube de categoría al enfrentarse al Portsmouth el próximo sábado.


fernando9torres.com

Os dejo el vídeo donde se ve a Torres marcando, a partir del segundo 30 más o menos:

martes, 12 de julio de 2011

Videos de Fernando Torres, Campeón del Mundo

Aquí os dejo dos vídeos hechos por mí, uno lo hice el año pasado y ayer hice otro más corto. Para mi como para muchos, aunque no fuera su mundial, sabemos todo lo que dio por estar ahí y que dio la máximo que pudo, por eso es un campeón más igual que otro.









El homenaje de Iniesta a Jarque, el “gran momento” de un compañero para Torres

¿Qué es lo mejor o lo más memorable hecho por un compañero? Una pregunta simple a la que Torres responde recordando el instante más emotivo del Mundial: la dedicatoria de Iniesta a Jarque en el gol de la final, el derechazo cruzado que valió un título de Campeones del Mundo. Justo cuando se cumple un año de la gran gesta de La Roja en el Soccer Stadium de Johannesburgo, el ‘9’ de Chelsea y Selección recuerda el gesto de Andrés en memoria de con quien tanto compartieron en las categorías inferiores de la Selección española: el fallecido Dani Jarque.

“Cuando Iniesta marcó en la final del Mundial de Sudáfrica. Se quitó la camiseta y bajo ésta había una dedicatoria para Dani Jarque, uno de los dos jugadores que murieron por un ataque al corazón. Cuando juegas un partido como este, de tanta importancia, si tienes tiempo suficiente para pensar “si marco, mostraré esta camiseta”, ese es un gran momento”, afirma Fernando a la hora de señalar el instante más memorable de un compañero sobre el terreno de juego.

Fernando Torres señala que partido tras partido se dan multitud de detalles entre compañeros que permanecen invisibles para el público: “En todos los partidos hay bonitos detalles de jugadores que ayudan a otros. Normalmente son detalles que nadie más puede ver. Pero en España hubo dos jóvenes jugadores que murieron de ataques al corazón en los últimos años y a los que otros jugadores han dedicado sus goles”, puntualiza Torres.

fernando9torres.com

lunes, 11 de julio de 2011

Filtrada la 3ª equipación del Chelsea 11/12


Camiseta blanca con una banda amarilla al centro y negro por encima. Lo que si podemos observar es que el negro ocupa toda la parte superior, incluido un cuello tipo polo y los paneles en las mangas que albergan las tiras de Adidas en blanco. El escudo se adapta también en negro al igual que el logo de Adidas, con un pico blanco en la base del cuello como detalle. Finalmente los puños llevan un reborde amarillo y negro, aunque el resto de los detalles se observarán pronto cuando se lance oficialmente.

Torres, un amigo inesperado

Pedrito conectó desde el principio con el madrileño, que convenció al resto del grupo para que le cedieran el dorsal 18 en vez del 2 que le había tocado


Toda España se echó las manos a la cabeza cuando Pedrito se presentó casi a solas ante la portería alemana y optó por chutar. "¿Pero qué haces?", pensó Fernando Torres, quien acompañaba el transcurrir de la jugada a la espera de una asistencia, un buen servicio, un favor de amigo y un favor a la patria. No lo hubo. El de Abades se cegó y no vio más que el arco de Neuer. "Menos mal que ganamos, porque si no... lo mato", bromea el ex del Atlético y el Liverpool, que había hecho un Mundial muy gris. La espinita se la sacó el madrileño por el título que mitigó toda su pena. Al fin y al cabo, en Viena ya había tenido su momento de gloria.

Quien no supiera de las interioridades de la selección, del día a día de La Roja, de la reunión de los pesos pesados para disipar la decepción por la primera derrota, de la convivencia feliz, de la casi perfecta cohesión grupal y de la armónica sintonía entre todos los jugadores... entonces tal vez interpretara en la jugada de Durban una grieta entre Pedro y Torres. Más al bien al contrario, fue una acción entre buenos amigos, entre aliados para siempre, entre compañeros inseparables. Que se lo pregunten si no a los 23 de La Roja, a los futbolistas y también a los técnicos que descifraron desde el primer momento una amistad inquebrantable entre el de Abades y el de Móstoles.

Días antes, ya tuvo Torres un gesto cómplice –"e inolvidable", contó luego PR18– con su amigo el canario. Resulta que se fueron repartiendo los dorsales por orden de veteranía y solo quedaron los más feos: el trece, que todos detestaban; el dos, el del presunto lateral derecho; y el 20, que tampoco tenía ningún pretendiente.

"¿Cómo va a llevar Pedro el dos?", preguntó Torres en voz alta. Lo destripó luego Miguel Ángel Díaz en su libro Los secretos de La Roja. Los destinatarios de la pregunta, retórica, eran Arbeloa y Albiol. "Queda fatal para un delantero", insistió Fernando, quien se encontró con la negativa del primero de ellos, a la postre protagonista de un agrio rifirrafe con el mismo Pedrito –en la reciente serie de clásicos entre Madrid y el Barça–. No aceptó Arbeloa, pues el 17 que el azulgrana lleva en su equipo lo quería porque lo lleva en el Liverpool y porque ese día cumple años. Pero accedió Albiol, quien accedió cambiar de número con el isleño y dejarle el 18, que le gustó mucho más.

Fue solo un detalle de los muchos que dejó la conexión Torres-Pedro. No en vano, son innumerables las imágenes de complicidad y cercanía entre los dos que dejó el Mundial. Su Mundial.

laopinion.es

Hace un año que España tocó el cielo



El 11 de julio de 2010, la selección española hacía historia al ganar el Mundial de Sudáfrica y el mundo entero se rendía a los pies de la generación de futbolistas más brillantes del momento.

Ha pasado solo un año, pero a muchos se nos sigue poniendo la piel de gallina cuando vemos a Iker Casillas levantar la Copa del Mundo. Aquel 11 de julio España tocó el cielo y consiguió meterse en las páginas de la historia del fútbol mundial. La mala suerte que siempre había acompañado a la selección no pudo con una de las mejores generaciones de futbolistas que ha dado el país.

Pero esta historia tiene sus nombres propios y el más coreado fue el Andrés Iniesta. Cuando todos los españoles sufrían en la prórroga de la final contra Holanda y el partido parecía más cercano a decidirse en penaltis, apareció él. Con un derechazo que se coló bajo los palos del portero holandés, el jugador del Barcelona levantaba a todo el país en un estallido de alegría.

‘La Roja’ había ganado el Mundial de Sudáfrica, el primero de su historia y sin duda el más inolvidable. El camino no fue fácil y las críticas y las dudas siempre revolotearon sobre la selección. Vicente Del Bosque tuvo que hacer frente a ellas y fue él quien lideró a la campeona de Europa.

España empezó perdiendo frente a Suiza (0-1), pero pronto encarriló el Mundial ganando a Honduras (2-0) y Chile (2-1). En octavos tumbó a la temida Portugal de Cristiano Ronaldo (1-0), en cuartos a Paraguay (1-0) y en semifinales a Alemania (1-0). Y en la final se deshizo de Holanda (1-0) en un partido muy duro.

De esta forma, un año después la selección española sigue siendo la mejor del mundo gracias a un conjunto de jugadores que un día soñaron con que el Mundial podía ser una realidad. No fue una casualidad. Fue el fruto de muchos días de entrenamiento y el éxito de un gran equipo.

Aquí os dejo un vídeo muy bonito del mundial:


dirigentesdigital.com

jueves, 7 de julio de 2011

Eventos 1er Aniversario del Mundial


11 de Julio de 2010. España se proclama campeona del mundo. Tras un año siendo campeones del mundo, se va a cumplir el primer aniversario de la victoria y ¡todos se han puesto manos a la obra para revivirlo!


CONCIERTO ANIVERSARIO


Domingo 10 de Julio. 20:00h. Estadio Vicente Calderón. Dani Martin, Melendi y Pignoise entre otros se encargaran de homenajear el primer aniversario con un concierto de 4 horas. Ponte tu camiseta roja, tu bufanda o tu bubucela, y ¡Revivelo! http://alegriamasgrande.com/




MUSEO DE CERA DE MADRID


El Museo de Cera de Madrid expondrá el lunes en su entrada las figuras de los internacionales españoles Iker Casillas, Andrés Iniesta, David Villa y Fernando Torres para celebrar el primer aniversario del título conquistado en el pasado Mundial de Sudáfrica.


De esta forma, todos los aficionados que lo deseen podrán ver en la entrada las réplicas en cera de sus ídolos, habitualmente expuestas en el interior del Museo, entre las 10 y las 19.30 horas.


EuropaPress


EL DÍA QUE VIVIMOS UN SUEÑO


Para celebrar el primer aniversario de la gesta más importante de la historia del fútbol español, vivida el pasado año en Telecinco, Mediaset España ha preparado un amplio despliegue de contenidos conmemorativos en Telecinco y Cuatro que el próximo domingo 10 de julio se traducirá en más de 7 horas de programación con los especiales 'El día que vivimos un sueño' (Telecinco, 15:40) y 'El año de la estrella' (Cuatro, 21:00 h.). Dirigido por J.J. Santos y elaborado por la redacción de Deportes de 'Informativos Telecinco' con la excelente calidad de imagen y sonido que ofrece la alta definición, 'El día que vivimos un sueño' contará con la participación de Iker Casillas, quien ha viajado hasta Johannesburgo para realizar un emotivo recorrido por los lugares con mayor valor simbólico para los jugadores en aquella jornada triunfal. Sus compañeros Villa, Torres, Llorente, Ramos, Capdevila, Reina y Piqué compartirán también con los espectadores cómo vivieron la inolvidable experiencia a través de una serie de entrevistas donde desvelarán divertidas anécdotas y exclusivos testimonios sobre su periplo por Sudáfrica y sobre su compañero Andrés Iniesta, quien protagoniza una emotiva entrevista sobre su decisivo papel en la final y su especial dedicatoria del gol.


MI MOMENTO CON TORRES

Mamen:


Siete y ocho de Junio, dos días que sin duda han marcado un antes y un después en mi vida.

Tras varios intentos fallidos por conseguir mi sueño, (ver a Fernando Torres) al fin pude conseguirlo. Esta vez decidí hospedarme en el mismo hotel que la selección en Murcia. A las diez de la mañana llegamos al hotel y tuve que esperar hasta las doce y media que llegaban los jugadores. Espero imapaciente, cuando el autobús llego pusieron una valla dentro del hotel, yo ya estaba nerviosa y con lágrimas, porque sabía que quedaban muy pocos segundos para cumplir mi sueño. Y por fin allí estaba FERNANDO TORRES entrando por la puerta del hotel, guapísimo y con su sonrisa como siempre, lo llamé hasta quedarme sin voz, pero no pudo hacerlo, acaba de llegar, iba cargado de maletas y había muchísima gente, me sentí un poco triste porque pensé que había perdido mi oportunidad pero aún así no me rendí.
La próxima oportunidad era cuando saliesen a entrenar, después de varias horas de espera casi sin comer nada y con un dolor de pies horribles, pedí a cada jugador que pasaba que le dijesen a Torres que bajará de una vez. Llegó la hora de entrenar y empezaron a bajar los jugadores, parecía que todos bajaban menos él, hasta que por fin lo hizo y comencé a llamarle más fuerte que la primera vez, y está vez si que se acercó, no podía creer lo que veían mis ojos FERNANDO TORRES parado frente a mi, la voz no me salía y los nervios se apoderaron de mi, me firmo mi camisete del Liverpool y le dí dos besos, un fuerte abrazo y le dije que había escrito una carta para él, con los nervios no la encontraba y el se reía, y para tranquilizarme me dijo "tranquila que no me voy hasta que me la des" por supuesto me puse más nerviosa, pero finalmente la encontré y se la dí, luego se fue a entrenar y esperé a que volvieron y él llevaba mi carta en sus manos. Luego bajaron a cenar y lo vi de lejos, le pregunte si ya había leído mi carta y me dijo que si.
Yo ya estaba feliz había cumplido mi sueño y no esperaba volver a verlo más ya que era el más inaccesible, se acaba de recuperar de una lesión y la seguridad estaba muy pendiente de él, todos los guardias me decían que era imposible acercarse a él, pero no me quise dar por vencida y baje una vez más a ver si lo veía.
Los jugadores comenzaron a bajar para desayunar y de repente aparece él, lo llamé y se volvió acercar, me sorprendió! no esperaba que se acercase de nuevo, me volvió a firmar otra camiseta, pude hablar un rato con él y nos hicimos otra ¡foto! y ya ahí se fue.
Y está es mi historia con FERNANDO TORRES, sin duda dos grande días para mí que no olvidaré nunca.





miércoles, 6 de julio de 2011

Fernando Torres vuelve a los entrenamientos con el Chelsea




Esperamos que sus vacaciones les haya servido para venir reforzado.

El héroe de Viena

Lo vi por primera vez corriendo por el terreno, de lejos y desde donde estaba solo pude notar sus cachetes colorados.

Su pelo rubio se movía al viento y recuerdo que estaba serio, concentrado.


Era la selección española en los días de la Eurocopa del 2008. Iba con su camiseta roja pegada al cuerpo y aunque ganaron, seguía serio, casi bravo. Les comenté a mis amigos de aquel jugador que nunca había visto antes y que los comentaristas llamaban “el Niño Torres”.


Luego supe el porqué de ese apodo: empezó jugando desde muy pequeño. Y supe entonces que era de Fuenlabrada y que había jugado y se había formado en el Atlético de Madrid, que desde el 2007 jugaba para el club inglés Liverpool con el cual yo simpatizaba porque me gustaba el estilo inglés y el color rojo.

Que extraño que nunca me hubiera fijado en él…Una vez que puse en Google Fernando Torres, me remitió a su página oficial y poco a poco fui siguiéndolo, copiando fotos suyas, conociendo sus tatuajes que casualmente descubrí que aquel idioma era tengwar, el mismo del Señor de los Anillos que yo intentaba aprender. Que coincidencia, dije. Y no paré de enterarme de cosas de su vida. Supe que tenía una novia y eso al principio me decepcionó un poco pero cuando seguí leyendo me di cuenta que estaba muy enamorado, pues llevaban mucho tiempo. Me hice una Alerta de Google para recibir noticias suyas y cada día que pasaba sabía más de él. Mi conexión no era la maravilla del siglo, pero yo tenía paciencia y no me desesperaba.

Nunca le había seguido tanto la pista a un futbolista. Yo veía fútbol desde 1998, seguía al Real Madrid, me gustaba el juego de Brasil, pero no me había dedicado a jugar a la “paparazzi digital”


Al terminar la EURO, él se coronó el héroe del año. Su gol ante Alemania en un partido que no me canso de ver, significó un punto nuevo en su carrera. Ya el niño se hacía mayor. Pero a partir de ahí nada le fue fácil.


Las lesiones le fueron haciendo sombra en la temporada que iniciaba. Poco a poco fue bajando su nivel, ya el rendimiento no era el mismo, se esforzaba, sacaba la cara por el equipo pero el Liverpool no subía.

Por otro lado España seguía imparable. Nunca dudé en que ganarían el Mundial y aunque mis amigos me daban por loca, yo le apostaba todas mis cartas a una sola opción: ganar. No pudo brillar como dos años antes, se despidió de Sudáfrica lesionado, pero se llevó la medalla de Oro y alzar la copa del mundo por primera vez.

Pasaron los meses y las cosas no cambiaban en el Liverpool. Una oferta millonaria y toda la prensa hablando ratificaban su fichaje con el Chelsea.


Del rojo a…su lado. Ahora jugaría con otro equipo inglés, pero azul. Más ofensivo quizás y sin duda más poderoso. Ya no podía conformarse. Era un campeón del mundo y su club no le aportaba lo mismo que antes.

Presiones, envidias, cotilleos, comentarios crueles, todo eso y más giraba en torno a Fer que momentáneamente vivía en un hotel con su esposa y sus pequeños hijos.

En el Chelsea no marcaba, la presión aumentaba y él no brillaba. Hasta que al fin, pudo anotar.

La prensa hablaba de que había sido demasiado alta la cifra que pagaron y se referían a él como una mercancía, no un ser humano; un hombre sentimental que es en realidad lo que es.

Nuevo entrenador, nuevos comentarios malintencionados: todos contra Torres.

Fernando ahora disfruta sus vacaciones. Puede que desconozca todo lo que se sigue hablando de él, del nuevo entrenador del club o puede que su cuerpo esté tomando el sol muy relajado y su mente solo piense en recuperar el jugador que era.


Sigue veraneando con los amores de su vida que lleva con ellos a todas partes, hasta en su cuerpo grabados. Ya no pienso en la idea de que algún día venga al Caribe, a una de sus Islas a cambiar de entorno y nos conozcamos.


Tampoco valoro de inmediato la idea de verlo jugar en Europa, las cosas no son fáciles desde mi posición, pero si estoy convencida de que donde quiera que esté, Torres puede contar con mi apoyo. Que aún sin conocerme, puede estar seguro que como yo somos miles los que lo queremos y estamos convencidos que volverá a brillar, que será otra vez la estrella que amamos y el héroe del fútbol.

Fernando ama su deporte como yo a él. Compartimos una pasión.


Fue amor a primera vista.




Por Claudia Alonso, desde Cuba.

Villas-Boas tiene un plan para hacer brillar a Torres en el Chelsea

Recuperar al mejor Fernando Torres. Es uno de los objetivos del nuevo técnico portugués del Chelsea, André Villas-Boas, quien ha tomado las riendas del Chelsea tras hacer triunfar al Oporto en la pasada campaña. Preguntado en rueda de Prensa sobre Torres, el técnico portugués asegura que conoce la fórmula para sacar lo mejor del ‘9’ “afinando” el rendimiento del bloque.

Para explicar su fórmula el técnico portugués trazó un paralelismo con el caso del colombiano Radamel Falcao, que la temporada alcanzó la treintena en su cuenta goleadora particular: “Afrontamos una cuestión similar el año pasado cuando llegamos al Oporto con un delantero de la talla de Falcao, esto es lo mismo. En pretemporada no encontró el gol y acabó frustrado para el comienzo de campaña. No preparamos al equipo pensando en él, preparamos al equipo como bloque y al final Falcao encontró el gol y consiguió otra temporada de 30 goles, 60 en las dos últimas, por lo que es una cuestión de acertar con la afinación del equipo, no de un sólo jugador, así que eso es lo que intentaremos hacer”.

“La calidad de cada jugador del Chelsea es increíble, pero lo más importante para nosotros es preparar bien al equipo como bloque y su organización, que los jugadores rindan para el equipo”, añadió el técnico, que este mismo miércoles comenzará en Cobham el trabajo de pretemporada
con su nueva plantilla.

fernando9torres.com

martes, 5 de julio de 2011

Nuevo anuncio de Fernando Torres con Pepsi




Fernando Torres vuelve a protagonizar un nuevo anuncio de Pepsi, en el unos chicos quieren formar un equipo un equipo como el Chelsea y uno de ellos intenta ficharlo... ¿Lo conseguirá?

El Chelsea busca remedios para Torres



La escandalosa cifra que tuvo que desembolsar Abramovich en el fichaje de Torres parece que no fue suficiente para que el español rindiera tal y como se esperaba. Como medida para solucionar la falta de gol del 'Niño', el Chelsea se plantea contratar un entrenador personal para el delantero.

Solventada la llegada del nuevo entrenador al banquillo del Chelsea, puesto que ocupará Villas-Boas, discípulo de Mourinho, Abramovich se plantea ahora poner soluciones inmediatas a uno de los mayores problemas con los que se ha encontrado Fernando Torres desde su llegada al conjunto 'Blue'. La falta de gol del delantero, que llegó como el traspaso español más caro de la historia con la estratosférica cifra de 58 millones de euros, podría tener solución con la llegada de un ayudante que afine la puntería del delantero.

Según publica el medio News Of The World, el Chelsea ha contratado a un entrenador personal que se encargue de encontrar soluciones a la galopante falta de gol que ha demostrado el delantero español desde su llegada a Stamford Bridge. La medida tomada por Abramovich parece necesaria a tenor de los pobres datos que ha cosechado Fernando Torres, quien solo consiguió un tanto en los 18 partidos que disputó como 'blue'.


Ayudando a Drogba


La contratación de este entrenador personal pretende la mejoría de un Fernando Torres en horas bajas y continuamente cuestionado después de que su llegada al Chelsea se viera como el complemento perfecto para la otra estrella del equipo, Didier Drogba. El Niño no cumplió con su objetivo, llegando incluso a ser suplente, y tuvo que ser precisamente Drogba quien tirara del equipo en los momentos clave de la temporada pasada, haciendo inútil la escandalosa cifra del traspaso del español.


Se presenta así una pretemporada muy completa para Torres, quien puede incluso tener competencia en la zona de ataque de su equipo si se confirma el interés del Chelsea por contratar a un delantero que refuerce la línea de ataque del conjunto inglés. Aún así, la prioridad del conjunto que dirigirá Villas-Boas se centra en la contratación de un jugador en el centro del campo y otro en la línea defensiva, esperando a que la contratación del entrenador personal para Torres suponga un revulsivo que potencie el papel que está llamado a protagonizar el delantero español.


Eurosport Yahoo

lunes, 4 de julio de 2011

Torres estrenará la Premier 2011/12 en casa del Stoke City

A escasos días para el comienzo de la pretemporada, el Chelsea de Fernando Torres ya conoce la hoja de ruta para la reconquista del título de Premier League. Los ‘blues’ iniciarán el campeonato doméstico el 13 de agosto ante el Stoke City en el Britannia Stadium, mientras que el estreno en Stamford Bridge queda programado para el 20 del mismo mes con la visita del West Brom a Stamford Bridge. El punto final a la temporada tendrá lugar el 13 de mayo en casa ante el Blackburn Rovers.

Antes del inicio de la Premier League el ‘9’ español realizará su primera pretemporada completa desde hace más de tres temporadas, bajo la batuta del nuevo entrenador ‘blue’: Andre Villas Boas. Su participación en la Eurocopa ‘08, la Copa Confederaciones ’09 y el Mundial ’10 esquivaron la fase previa de puesta a punto desde el verano de su llegada a Liverpool en 2007, por lo que la oportunidad de realizar este trabajo servirá de excelente base para su rendimiento en la campaña 2011/12.

El primer partido ‘caliente’ para el Chelsea será en septiembre, con la visita a Old Trafford (día 17). El turno del Arsenal llegará en octubre con la visita de los ‘gunners’ a Stamford Bridge (día 29), mientras que el primer derbi del oeste de Londres se jugará en el navideño ‘Boxing Day’ contra el Fulham, también en Stamford Bridge. El Fulham-Chelsea se jugará el 7 de abril en Craven Cottage.

El ascenso del Queens Park Rangers restituye de nuevo este enfrentamiento local que se jugará el 22 de octubre (visitante) y el 28 de abril (local). La visita del Manchester United a Londres queda fijada para el 7 de febrero, mientras que el 21 de abril toca para los ‘blues’ el desplazamiento al Emirates Stadium del Arsenal. El regreso de Fernando Torres a Anfield tendrá lugar en la penúltima jornada (5 de mayo). Las fechas de este calendario previo elaborado por la Premier League pueden sufrir modificaciones puntuales a lo largo de la temporada por diversos factores, como la gestión de partidos para ser televisados o la sincronización con las fechas de Champions League, Europa League, F.A. Cup y Carling Cup, según la evolución de cada equipo en estas competiciones.

fernando9torres.com