lunes, 16 de enero de 2012

Fernando Torres hace horas extras



El ayudante de André Villas-Boas, técnico del Chelsea, Steve Holland, ha reconocido que el delantero Fernando Torres está haciendo horas extra para afinar su puesta a punto y su rendimiento. "Fernando está trabajando muy duro en la conclusión de los entrenamientos. Hacemos un montón de finalizaciones como parte de las sesiones normales, pero el está haciendo un trabajo extra al final de cada sesión de la semana", dijo Holland en declaraciones a los medios del Chelsea.

De hecho, Holland reconoció que su mejora en la definición se dejar notar "en el entrenamiento", donde el segundo técnico dijo haber gastado gran parte de su tiempo asegurándose de que el ariete está "en el camino correcto".


abc.es

4 comentarios:

daviniaaa dijo...

Me parece muy bien que esté haciendo más horas, eso dice de las ganas que tiene por hacerlo mejor.

kar_liss dijo...

Muy cierto Davinia y que bueno que se haya dado a conocer para que la afición tambien tome en cuenta su profesionalismo y buena disposición a mejorar, esa mala racha pronto terminará :)

O'NeiL9 dijo...

Me extrañaba a mi que no hubiese salido una noticia así antes, Torres en una persona comprometida y yo tenia claro que estaba trabajando duro y me alegro, se que sólo se lo vamos a tener en cuenta "nosotros" sus seguidores... que para el resto dara igual (si se llamase C.Ronaldo no... entonces saldría en todos los periodicos etc etc etc) pero aun asi...me gusta su comportamiento y espero que siga dando sus frutos.

Anónimo dijo...

El jugador de baloncesto del Real Madrid y Cibona de Zagreb, Drazen Petrovic, solía quedarse después de los entrenamiento solo y tiraba 1000 tiros libres.

Esto que hace Torres me recuerda a Petrovic gratamente.

David B.

PD he puesto este mismo mensaje la entrada más reciente, por error.Lo siento