martes, 17 de enero de 2012

Oriol Romeu: Torres está ayudando al equipo.

El centrocampista español del Chelsea Oriol Romeu defendió hoy a su compañero Fernando Torres y aseguró que, a pesar de su sequía goleadora, "está jugando bien" y les ayuda "a marcar goles".

En declaraciones a la página oficial del Chelsea, Romeu salió al paso de las críticas hacia el rendimiento de su compatriota: "La gente suele decir que si no marca no está jugando bien, pero no es cierto. Está jugando bien y nos ayuda a marcar goles", dijo.

Por otra parte, su compañero y capitán del equipo, Frank Lampard, aseguró que el fuenlabreño está "haciendo goles en los entrenamientos", donde en su opinión, se puede ver una "mejora". "Está trabajando, haciendo carreras y generando goles. Por eso es que todos estamos hablando de eso, y con razón".

El mediocentro inglés, que el pasado sábado se aprovechó de un disparo de Torres para anotar su gol, reconoció sentirse en deuda con el español "porque hizo un gran disparo" que desafortunadamente "se encontró con el larguero".

thesun.co.uk

3 comentarios:

O'NeiL9 dijo...

Esta bien que sus compañeros le defiendan y salgan al paso... es cierto que de un delantero se esperan goles... y es un punto negativo para Torres, pero es cierto que en los 3 ultimos partidos, sobre todo el ultimo, ha dado un cambio radical de juego muuuuuuuuuuuy positiv!

daviniaaa dijo...

Como siempre me gusta que sus compañeros salgan en su defensan y reconozcan el trabajo que está siendo por el equipo.. como dice Alex el no marcar goles es un punto negativo, pero en los tres últimos partidos el triunfo ha sido muy en parte gracias a él.

Anónimo dijo...

El jugador de baloncesto del Real Madrid y Cibona de Zagreb, Drazen Petrovic, solía quedarse después de los entrenamiento solo y tiraba 1000 tiros libres.

Esto que hace Torres me recuerda a Petrovic gratamente.

David B.