viernes, 13 de enero de 2012

Previa Chelsea - Sunderland

PREMIER LEAGUE
Stamford Bridge
16.00
Televisado por GolT

17 comentarios:

daviniaaa dijo...

Ojala sea titular de nuevo!! y haga otro partidazo y marque por favor!!

Anónimo dijo...

Animo Fernando. A ver si marcas un par de goles.

David B.

O'NeiL9 dijo...

Joba por GolT ... ya ireis retramitiendo. Marcara, que ya le toca!

daviniaaa dijo...

Es titular!!

Anónimo dijo...

Qué coraje JODER!!!!!!

La volea del minuto 13 al larguero PARA MI es psicológicamente GOL. NO sé qué opináis vosotras/os. ES UN GOL precioso. Me niego a decir que hubiera sido...

Parece que le ha mirado un tuerto.

David B.

kar_liss dijo...

Que tiro de Fer WOW !!!, gol de remate de Lampard Chelsea 1 - Sunderland 0

Anónimo dijo...

El disparo a media vuelta recibiendo de espaldas en el minuto 38 es de ESCÁNDALO.

David B.

miguel dijo...

Merece el gol. Está haciendo un gran partido.

daviniaaa dijo...

Para mi es su gol, vamos no me jodas! es que el gol es suyo! que chilena! que arte! que clase! que partidazo! y lleva tres así! está jugando a un nivel increíble, está siendo Fernando Torres, solo hay un diferencia que ahora la suerte parece que le sonríe menos, pero por lo demás estoy viéndolo y estoy disfrutando!

Anónimo dijo...

Me cago en las retransmisiones MULTI-GOL.

Si estamos comiendo pizza, comemos pizza. No pizza y al mismo tiempo pescado, hamburguesa y filete

David B

daviniaaa dijo...

No tengo más que añadir, la segunda parte genial también, he visto cada jugada que a mi me ha echo vibrar! me ha echo ver a ese Torres que tanto me gusta! está espectacular! cualquiera que no haya visto el partido dirá pero si no ha marcado, con partidos como los de hoy es lo menos importante, porque de verdad que he disfrutado muchísimo!

Si tuviera que reprocharle algo es tal vez su generosidad con sus compañeros o tal vez su poco riesgo, creo que antes era más arriesgado en sus jugadas y quizás ahora menos y eso no va a su favor, que está bien que sea generoso pero un poco de egoísmo tampoco está mal, aunque se que Torres nunca ha sido un jugador egoísta. También entiendo que arriesgue menos que antes, tendrá miedo hacer algo mal, pero hoy si hubiera echo algo mal hubiera dado igual porque de verdad que partido para mi perfecto!

Tal y como está jugando los goles tienen que llegar si o si.

kar_liss dijo...

Mereció el gol pero no hubo suerte aunque si un buen partido :)
Algo que no puedo evitar es molestarme por los pases tan pobres que sus compañeros le ponen, hacia el final del partido él ya estaba molesto y con razón por que ni Ramirez ni Malouda devolvieron bien el balón. Ojala haya mejor suerte y mejores pases en los próximos partidos. Por lo demás feliz con su actuación y los buenos comentarios que han hecho de él :)

daviniaaa dijo...

Merecía el gol más que nadie eso si lo tengo claro, de echo para mi el gol de hoy fue de él, Lampard ni hizo nada!

Marta dijo...

Hoy ha estado sublime, no hay nada más que decir. ¿Lo mejor? Que lleva ya tres partidos así. Estoy segura de que los goles llegarán y si no lo hacen pues qué queréis que os diga, jugando a este nivel es que no se le puede reprochar nada. Callando bocas y sin marcar goles, eso solo los grandes saben hacerlo porque el fútbol es mucho más que eso, el buen fútbol es lo que hace este Señor :)
Y mientras tanto que sigan hablando, que sigan cerrando los ojos y criticando sin motivos, total, peor para ellos... Se perderán muchos recitales como este.

narfb dijo...

Un nuevo partidazo... Sin duda de los mejor del Chelsea.. A ver si mete el gol cuanto antes.

Anónimo dijo...

simplemente espectacular!!
es mi "ñiño" desde que era del atletico de madrid y lo seguira siendo siempre esté donde esté aunque me queda la esperanza que algun dia volvera jajaja lo que esta claro que le seguire apoyando siempre aunque no tenga una buena racha ya que el niño es sensacional y unico.

Anónimo dijo...

torres es genial dentro y fuera del campo y ojala en españa se le valorara mas porque se lo merece!!! al igual que ahora en el chelsea ojala tenga suerte como en el liverpool que torres lo vale!!!