lunes, 16 de enero de 2012

Villas-Boas: "Torres está mejorando su forma"

El entrenador portugués del Chelsea inglés, André Villas-Boas, afirmó este sábado que cree que su jugador español Fernando Torres está recuperando poco a poco su nivel, tras participar de manera activa en la jugada del gol del triunfo ante el Sunderland (1-0).

Con un remate acrobático, Torres envió el balón al larguero y el rechace fue para su compañero Frank Lampard, que firmó el único tanto en el minuto 13.

"La actuación (de Torres) fue buena. Está mejorando su forma en los partidos. Está encontrando inspiración, motivación, forma. Tiene al equipo y a los hinchas con él. Los aficionados han demostrado su solidaridad con Fernando", explicó Villas-Boas, ex técnico del Oporto.

"Es bueno ver cómo va ganando confianza, asistiendo a los demás. No ha marcado, pero está cada vez más cerca y creo que su papel es bueno para el equipo", señaló.

fifa.com

2 comentarios:

daviniaaa dijo...

Yo diría que ya la tiene recuperada o casi, lo que se ha podido ver en los últimos partidos lo deja bastante claro. Pero lo dicho de cara al gol está teniendo menos suerte, simplemente eso.

Y lo de afición es verdad, desde que ha estado de suplente ya han estado coreando su nombre y el sábado se escuchó Fernando Torres the Chelsea number 9.

kar_liss dijo...

Ese tan ansiado y merecido gol pronto llegará, que alegria me da ver buenos comentarios en muchos de los medios , ya era hora :)