lunes, 13 de febrero de 2012

Mi momento con Torres


Era un Martes por la mañana, Llegué al la ciudad deportiva del Real Mallorca ya que allí entrenaban los del Chelsea. Fuí con dos amigos, cuando llegamos allí todo se desvaneció porque el entrenamiento era a puerta cerrada las posibilidades de ver a mi ídolo se alejaban.

Pero no me rendí, salí del recinto en busca de otras maneras para poder verlo. Me di cuenta que por la parte de atrás se veía perfectamente la entrada a los vestuarios!!! Esperé allí con mis dos amigos como una hora y media, se me hizo eterna hasta que vi a un hombre acercarse.

Nos dijo que hay no podiamos estar y se fué. La verdad es que no le hicimos caso, entonces al rato volvió y encontro la manera de que no pudieramos ver la entrada, allí había un autocar que los esperaba, pues el hombre mandó que le diera marcha atrás tapando nuestra vista hacia los vestuarios, pero no me rendí grité su nombre hasta que se me acercó otro hombre a preguntar si me pasaba algo, entonces le conté lo que me ocurría y me dijo: "Bueno no te aseguro nada, pero voy a intentar que salga a verte" esas fueron las palabras de aquel hombre y poco despues apareció acompañado de Fernando, el sueño que tanto anhelaba al fin se iba a cumplir!! no podía creer que al final Fernando accediera a salir solo por mi ( no había nadie más ) eso fue lo que más me gusto!! y que decir, se porto muy bien, me hizo una gran dedicatoria en mi libro ( mientras lo hacía uno de mis amigo nos hacía una foto ) y cuando ya se iba me dejo darle la mano también, fue un encanto no lo puedo negar.

Cuando el Chelsea volvía a Londrés decidí volverlo a intentar, ( no sabía cuando volvería a tener la oportunidad de tenerla tan cerca ) fue dos días después, primeramente decidí pasarme por el hotel, a ver si los veía salir, pero cuando llegué ya habían ido a entrenar y luego irían directamente al aeropuerto. Pues para el aeropuerto me fui con la esperanza de verlo allí, me costó saber por donde pasarían me ocupo un buen rato pero finalmente lo logré, lo supe cuando vi aparecer el bus del Chelsea. Me toco esperar porque Fernando fue de los últimos en bajarse, pero finalmente ahí lo vi, con sus cascos y concentrado en su música, pero cuando me vio me sonrió y ahí me acerqué hasta él y se quito sus cascos y me dijo hola y yo también le dije hola y que si se hacía una foto conmigo y accedió sonriente, además también me dijo que él y yo ya nos habíamos visto, ¡¡se acordaba de mi!! aunque parezca una tontería con la de gente que siempre quiere foto y firma de él me hizo mucha ilusión que se acordará de mi dos días después, se que la que monté fue buena, pero aún así no me esperaba que el se acordará y eso me hizo más feliz todavía.

Y ahora si que puedo decir que los sueños se cumplen, yo llevaba mucho tiempo esperando ese momento y por fin llegó, por eso os digo que cuando tengáis un sueño no os rindáis, y si de principio no son las cosas como esperabas insiste! que al final tendrás tú sueño, si yo no llego a ser perseverante esos días no hubiera conseguido nada!. Por último dar las gracias a Fernando por hacerme tan feliz esos días y portarse tan bien conmigo! nunca lo olvidaré!


Nuria Estable Garau


11 comentarios:

daviniaaa dijo...

Oisss que bonitoo!! no me caso de leer estos momentos!! Fernando tendrás sus días buenos y sus días malos, pero cuando los tiene buenos se porta muy bien con esa gente que tanto lo apoya, sabe valorarlo y yo lo he vivido! me encanta!! ella me ha dejado esté vídeo del primer día http://www.youtube.com/watch?v=go_Q6807u9I&feature=channel_video_title está muy gracioso le entro una buena llorera, pero lo entiendo no todos los días se consigue ver a un ídolo.

Marta dijo...

Me alegro mucho por toda esta gente que ha podido cumplir su sueño, felicidades! Después de todo estos momentos son imborrables... Ojalá algún día yo pueda verlo también en persona.

*María* dijo...

Awwww... :')

Me imagino a esa chica, qué ilusión!! :)

*María* dijo...

Sí, claro que tiene sus días buenos (aunque es humano y también tiene sus diítas... jijiji :D como todo el mundo, faltaría más). No sé si puedo contarlo en este post...
Una amiga mía de Hong Kong consiguió verle en persona (26-07-11) y hacerse una foto con él (fueron ella y una amiga) y vieron al Chelsea en rueda de prensa (siendo ella del Liverpool, no es muy fan del Chelsea xD, pero sí es muy fan de Torres). Un conocido les consiguió unos pases para la rueda de prensa y así pudo estar cerca de su ídolo (son aquellas fotos donde salen jugando con los niños en la gira asiática) pues ella estaba allí, y consiguió llevarse la placa que Fernando tenía en la mesa. Tiene una foto con su amiga como si fueran peridistas, sentadas en sus respectivos asientos y sus acreditaciones al cuello jajaja. Y a pensar de ser supporter red, admira y respteta mucho a Fernando, piensa que él tuvo sus razones para marcharse y no merece el trato que ha recibido -y aún sigue recibiendo- por parte de algunos seguidores del Pool). Y desde que Fernando "llevó" a su Atlético a Liverpool, es colchonera :) Yo cuando vi su foto con Fernando Torres no lo podía creer! Pero lo vio, eso que tanto deseaba y de lo que tanto hablábamos y que no pudo hacer cuando él jugaba en el Liverpool... Ella me dijo que un día lo conoceré seguro, que si ella estando tan lejos tuvo esa oportunidad, yo también podré... *sigh* :)

daviniaaa dijo...

Estas oportunidades en verdad llegan cuando uno menos se lo espera, que gran afortunada tú amiga, seguro que fue un gran momento para ella, y que bien que siendo del Liverpool siga admirando a Fernando, hay otros muchos que también y es buen saberlo.

*María* dijo...

Sí, no todos (afortunadamente) guardan rencor o se sienten mal con él (es de agradecer!) porque aún se puede leer cada cosa que hierve la sangre (trato de contenerme por no meterme en líos pero a veces es muy difícil! :S)

Uff... no lo olvidará nunca... cuando el Pool estuvo de gira por Singapur se quedó un poco chafada porque ya que iban a Asia... Así que cuando se enteró de que el Chelsea iba a ir a Hong Kong pensó "esta es la mía!" :D

O'NeiL9 dijo...

La gente es muy egoista muchas veces y tienen que comprender que quizas cuando no se para, es que se haya parado dos millones de veces ese día ya, de be de tomarlo como "mala suerte" y no desistir y volver a intentarlo... Yo me alegro mucho de "mi momento con Torres" porque es gente que ha cumplido su sueño =) Gracias Davi por la publicarla.

*María* dijo...

Yo lo entiendo, pero también veo injusto que alguna gente tenga tropecientas mil fotos con él (ole por esa gente, en serio, se nace con estrella o estrellada, porque algunos parece que siempre están en el momento justo en el lugar indicado) y otras personas por más que le han pedido, aunque fuera una sonrisa, pasara de largo (sí, habría parado previamente, no digo que no, pero aun así... :S). Sé que no se puede contentar a todo el mundo y si no no harían otra cosa en todo el día. Y disculpad si ofendo con mis palabras, igual alguien piensa que no soy una verdadera seguidora de Torres, pero admiro y respeto mucho a Fernando Torres, pero así lo siento... (no volveré a hacer más comentarios de este tipo, será el último que haga criticándolo en este sentido)

daviniaaa dijo...

Yo es que creo que haces una critica injusta y te lo he dicho mil veces, si eres consciente de que alomejor él ya ese día o el anterior paro tropecientas mil veces, y sabes que no puede contentar a todo el mundo porque juzgarlo? yo no sé como hacértelo entender ya.

Yo estoy con Alex, cuando uno no lo consigue es mala suerte simplemente, obviamente hay otros jugadores ( o famosos ) que son bordes, pero no es el caso de Fernando.

Anónimo dijo...

Que suerte tiene esta chica! yo nunca podre verle en persona ya que soy de un pueblo de huelva y no creo que pueda ir nunca a verle ni que torres venga a huelva, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde...

Anónimo dijo...

Que suerte tiene esta chica. Yo nunca podre ver a torres en persona ya que vivo en un pueblo de huelva y no creo que pueda ir a verle ni que torres venga a huelva, pero bueno...la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!