sábado, 11 de febrero de 2012

Everton 2 - Chelsea 0

El Chelsea vuelve a pinchar
El Chelsea volvió a tropezar y abandona puestos Champions tras caer derrotado ante e Everton en Goodison Park por 2-0.
El encuentro comenzó de la peor manera posible. Piennar adelantó a los suyos con un gol en el minuto cuatro de encuentro. Esto hizo que los pronósticos deportivos no fueran muy halagüeños para los de Villas Boas que, sin embargo, no tardaron en reaccionar. Los locales se olvidaron del balón y el conjunto blue se hizo con el mando del encuentro, pero no acertó a conseguir el gol. Torres en tres ocasiones y Sturridge pudieron adelantar a los suyos pero, unas veces la falta de suerte y otras la buena actuación de Tim Howard, hicieron que el resultado no variara antes del descanso.
El guión en la segunda mitad no varió en exceso. Los visitantes o intentaban con un Torres tremendamente activo pero siempre aparecía Howard en el horizonte del delantero madrileño. El Everton, por su parte, siguió a lo suyo. Buscando todas las artimañas posibles para que no se jugara al fútbol y al final le salió bien pese a que no sea una de las apuestas que más gusta al espectador.  Con el Chelsea volcado y Villas Boas probando todo tipo de combinaciones en los cambios para intentar llevarse el partido Stracqualursi en el minuto 72 puso el 2-0 con el que se llegaría al final del encuentro.
De este modo, el conjunto blue pierde tres puntos importantes en su lucha por aferrarse a los puestos Champions y Fernando Torres sigue mostrando una buena imagen pese a que el gol no acabe de llegar.

Guille Fernández

15 comentarios:

daviniaaa dijo...

Nada que decir, quién ha visto el partido me entenderá quién no seguirá haciéndole sangre a Torres.

*María* dijo...

Yo no suelo ver los partidos del Chelsea, es que suelen echar alguna peli buena y eso... (ojos que no ven, cabreo que te evitas xD)

Fernando: menudo entrenador tienes que padecer! -.- (y para eso echaron a Ancelotti? Me lo expliquen...)

victor dijo...

en breve cronica tela resumo rapido

" PARTIDO DE MIERDA DEL XELSEA OTRA VEZ MAS SON 9 Y TORRES 20000000KM SOLO ALANTE..GOL ALOS 5MIN POR 1 ASQEROSA DEFENSA Y PERDIENDO EL 1ER CAMBIO AL MINUTO 70" RESUMEN FACIL CHELSEA -00000000000 BILLAS BOLAS ----0000000000000 TORRES GRANDISIMO AMARILLA INJUSTA..ay teneis la cronica

Anónimo dijo...

Vaya espectáculo más lamentable.
¿Dónde le han dado el carnet de entrenador a AVB? ¿En una tómbola de feria?

Ahora vendrá Drogba, marcará un golito y camuflará el pésimo juego de este equipo. Luego le echarán la culpa de Torres y otra vez volverá a sonreir el chufla de AVB.

David B.

Anónimo dijo...

¿Algunos de vosotros piensa que los jugadores le están haciendo la cama al entrenador?

Yo ya no sé qué pensar, la verdad...

David B

*María* dijo...

David B. pues mira que igual puede ser... No lo había pensado pero me estás haciendo dudar porque NO es normal...

Anónimo dijo...

Mirad, yo tengo una teoría desde hace tiempo, pese a que hace años que no sigo los partidos de Torres ni el fútbol en general. Y es que, siendo Torres un jugador excepcional (os aseguro que no ha tenido muchos fans tan pesados como yo) termina por crear en los equipos en los que juega una dependencia brutal de su juego; necesita que el equipo se adapte a él para que ambos funcionen, lo que provoca que, si el equipo no se adapta a él, Torres cosecha malos partidos o al menos rachas de sequía y si lo hace, si se adapta el equipo a Torres, en cuanto él falta el equipo lo echa muchísimo de menos.

Así vemos que cuando dejó el Atleti, el equipo comenzó a ganar títulos; el Liverpol no ha notado apenas su baja en cuanto a resultados y el Chelsea, que venía siendo un equipo puntero, no está notando el potencial de Torres.

Todo esto no puede ser una casualidad. Aunque, eso sí, hay que reconocer que el chico no tampoco tiene precisamente un ojo clínico a la hora de elegir equipo: el Liverpol en plena decadencia, el Chelsea, ídem. ¿Fichará por el Barça dentro de un par de años, cuando se haya agotado su primacía?

O'NeiL9 dijo...

Yo no estoy de acuerdo contigo anonimo, creo q el entrenador es el que debe conciliar el juego de torres y sacarle su provecho, como hizo benitez...

daviniaaa dijo...

Totalmente de acuerdo con Alex, es que parece que Torres fuera el culpable de que los equipos por donde pasa no ganan títulos.

Anónimo dijo...

Yo cada vez que pienso en Torres digo: pero tan difícil es hacer un gol? luego veo un partido del Chelsea y digo DIFICIL DE COJONES!

Malor9 dijo...

El Chelsea es una banda.

Anónimo dijo...

Cuantas tarjetas amarillas lleva Torres? porque me han dicho que puede que la semana que viene no juegue por tanta tarjeta.

victor dijo...

no jugara segun goltv llevava con la de ayer 5...y yo creo qe cama no..ay camastonnn con el villas porras

Anónimo dijo...

AVB no es un mal entrenador si no hubiera cosechado tan buenos resultados en el oporto.

El problema del chelsea es un alarmante falta de creacion de juega de la zaga a la hora de sacar el balon jugado y del centro del campo.

En el chelsea hay una gran cantidad de jugadores lejos de su mejor version, como lampard meireles, terry, ivanovic, ashley cole, cech malouda essien obi miel y kalou y eso afecta a gente como torres mata sturridge o drogba que necesitan un juego de calidad para recibir balones y ensalzar sus virutdes.

todo eso es lo que provoca ademas que el chelsea sufra fuera de casa y en casa ante equipos que se encierran y que AVB no consiga adaptar su juego al del chelsea que necesita a jugadores mas tecnicos en la media.

Marta dijo...

Yo solo digo que ver a este Chelsea da pena... Y si lo hago es solo por Torres pero a partir de ahora me lo pensaré antes de ponerme de mal humor.