domingo, 26 de febrero de 2012

Petón: "Es absurdo que el delantero centro sea el máximo asistente del Chelsea"

video

Jose Antonio Martín Petón, es sin duda uno de los hombres que más y mejor conocen a Fernando Torres. En este video analiza la situación actual del jugador, tras el duro varapalo de la no convocatoria con la selección nacional y su delicado estado de forma con el Chelsea.

Petón ve absurdo que Torres tenga que ser "el máximo asistente del equipo", piensa que esta consecuencia de la crisis del Chelsea "afectará a Drogba y a cualquiera mientras en Chelsea juegue como está jugando". Él sigue confiando en el niño y además afirma que Torres se vengará en la Eurocopa.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Torres no tene confianza en si mismo, no supera la presión de su millonario traspaso, ni tampoco el rechazo de los aficionados del liverpool.Si esto le añades que el técnico y compañeros no tienen confianza en él,la situación es complicada, no irá a la Eurocopa como esto siga así. Sin embargo, no creo que se haya vuelto malo de repente, es psicológico, sus compañeros y técnico no le van a ayudar, se nota en las declaraciones de este último, parecen siempre irónicas. Debería mirar en si mismo, y si tiene ocasiones pues pensar en él, sin importarle las consecuencias, peor que ahora no le va a ir. Y en cuanto a Drogba, él es uno de los máximos problemas. En el liverpool tenía a compañeros que le apoyaban, sobretodo Reina, no creo que con Mata sea igual, se ha visto en algunos partidos.El puede y debe girar está situación, y si no cambia, que se vaya a otro club que lo respeten y cuenten con él, que lo cedan o vendan.Aunque es pronto para volver a España, aquí no es muy querido, ya se ha visto.

Anónimo dijo...

Torres está ante el mayor reto de su carrera.

narfb dijo...

Es un cúmulo de situaciones y actitudes. Torres no va a abandonar y será el que todos queremos en poco tiempo.

Marta dijo...

Estoy de acuerdo con él, es evidente que cualquier jugador bajaría muchísimo su rendimiento en un equipo así.
Opino también lo mismo que el primer anónimo. Aunque no me gusta la idea de que se vaya del Chelsea(podría ser visto como un fracaso) hoy por hoy y como las cosas sigan así no veo otra opción.
Me gustaría ser tan positiva como vosotros. Un reto, ojalá yo también pudiese verlo así...
No dudo que Torres no vaya a abandonar (si lo hiciese no sería él)y también sé con toda seguridad que luchará hasta el final porque esa es la única forma que tiene de hacer las cosas, pero lo que no sé es cuánto van a tardar esos esfuerzos en verse recompensados. Ya llevan mucho retraso y parece que todo va de mal en peor. No se merece lo que está pasando.
Supongo que solo nos queda apoyarlo y esperar a ver qué pasa. Nunca dejaré de confiar en él porque sencillamente no es que vaya a volver, es que nunca se ha ido. Sigue siendo el mismo futbolista de siempre pero con muy mala suerte y envuelto en unas pésimas circunstancias. Me niego a pensar que eso vaya a poder con él, ya les callará la boca a todos.

Marta dijo...

Podría dejar alguien el link de Youtube?

daviniaaa dijo...

El primer comentario lleva mucha razón.

O'NeiL9 dijo...

Esq madre mia...

andrea dijo...

Estoy de acuerdo con el primer comentario pero creo que torres no piensa en marcharse del chelsea al contrario quiere quedarse para toparle la boca a muchos pero tiene que tener un poco de confianza en el y nosotros seguir apoyandolo.

Anónimo dijo...

Ahi os dejo un artículo que escribe hoy Alan Shearer (futbolista ya retirado) en el que dice que Fernando tiene miedo a fallar goles y que por eso no se coloca donde debería y en su lugar siempre está mal posicionado para que luego la gente no le critique si falla. Dice también que el sábado tuvo una ocasión muy buena a centro de Mata, pero él se quedó fuera del área para no rematar. Dice también que duda de que Fernando vaya a volver a ser el que fue si no se mete en el área e intenta marcar. También dice que no ha conocido a ningún delantero con el talento que tiene Torres. Y dice que necesita salir del Chelsea para arreglar el problema mental que tiene y que él cree que es la causa del problema. Pero por otro lado dice que no sabe qué es lo que le dice AVB (en los entrenamientos y los vestuarios, se supone)

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/4156210/Torres-is-too-frightened-frightened-of-getting-a-chance-and-frightened-of-missing-it.html

David B

Anónimo dijo...

Pues yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice Alan Shearer, para mí que hasta que no se vaya del Chelsea, o este equipo cambie de cabo a rabo (entrenador, estilo de juego, algunos jugadores, etc.) Torres no volverá a ser el que era. Es como si le hubiesen echado un gafe total, pues ha ido al peor Chelsea de los últimos años. Tampoco hay que ver la posible salida del Chelsea como un fracaso, hay jugadores que en un equipo determinado no han funcionado y luego en otro equipo sí. El mismo Ibrahimovic está funcionando bastante bien en el Milán, y Kaká si se fuese del Madrid estoy seguro que en otro equipo funcionaría perfectamente. Hata un pedazo de delantero como Setvchenko en el Chelsea tampoco funcionó y en el Milán era un jugadorazo. La clase es algo que no se pierde siempre está ahí, la clave es buscar un sitio donde estés a gusto,el grupo te apoye y donde superar los posibles miedos que pueda tener Torres ahora mismo, derribar las posible barreras psicológicas que Torres ahora mismo tiene y que le impiden sacar toda su calidad.

Larry.

daviniaaa dijo...

Hoy leí que Torres había sido un timo para el Chelsea, yo creo que es todo lo contrario, que el timo ha sido el Chelsea, porque desde luego yo esperaba otra cosa de esté equipo y no tiene nada que ver a lo que yo imaginaba.

Y si esté artículo tiene su parte de razón, por supuesto. Hasta aveces he pensando que si no se arriesga a intentarlo es porque si falla sabe lo que pasará, en verdad su reacción es lógica, pero debería pasar de todo y sobre todo pasar de sus compañeros e intentarlo él todas las veces que pueda, si falla que falle, pero es la única manera, bueno esa y que ese equipo cambie de una puñetera vez y eso lo veo más jodido, yo creo que algunos se han propuesto que Torres se vaya y lo conseguirán.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho daviniaaa. Es justo lo que yo pensaba esta mañana cuando he leí el artículo de Alan Shearer...

Tengo entendido que se ha lesionado Negredo, pero no va a llevar a Torres en su lugar. ¿Es cierto eso?

David B

Marta dijo...

Yo creo que está bastante claro desde hace tiempo que el problema es psicológico, porque físicamente está bien. Pero lo malo es que esos problemas son los peores de todos...
¿Qué es eso de Negredo lesionado? Me acabo de enterar

Anónimo dijo...

Marta:

Lo de Negredo me lo ha comentado hace un rato mi mujer. Parece ser que estará de baja 4 semanas. Ahora ya puede Del Bosque llamar a Torres, que le vendría muy bien para subirle la moral, ya que AVB está empeñado en bajársela.

David B

Anónimo dijo...

Del bosque ya comentó que aunque haya algún lesionado en la lista, no convocaría a nadie para suplir la vacante, con lo cual no lo llamará, ni a él ni a nadie. Por otro lado, si es verdad que alguna vez entra por aquí y nos lee, debería hacernos caso. Ya ha demostrado que es un buen compañero, que hace equipo, etc, pero por la razón que sea (y creo que es ajena) no resulta, pues bien, que sea "egoista", que intente todo lo que potencialmente sea gol y tenga alguna mínima seguridad. He leido en alguna ocasión, que dicen que ha perdido el instito asesino que tenía antes en el área. A veces pienso que tiene indefensión aprendida, pues como todo lo que hace es para nada, y no cambia nada, es normal que no tenga confianza en él. Sinceramente, confio en que gire la situación, ya que sólo depende de él.

Marta dijo...

Aah que ahora resulta que Negredo no va y ni por esas lo llama. De todas formas no habría cambiado nada, ya se ha visto quién está primero para Del Bosque ahora mismo...
Él es perfectamente consciente de todo eso (el chaval no es tonto). Ya ha dicho en más de una ocasión que está dentro de él darle la vuelta a la situación y no dudo que lo intente, que se esfuerce y trabaje más que nadie; pero si el problema lo tiene en la cabeza eso no va a ser suficiente...
Pero lo peor de todo es que su "equipo" no parece que esté muy por la labor de ayudarlo. ¿Cómo va a confiar en sí mismo si sus compañeros no creen en él y no lo apoyan? Así es muy difícil. Me gustaría ver a más de uno en esa situación, que criticar es muy fácil.

Anónimo dijo...

No doy crédito: acabo de leer que AVB ha dicho en una estrevista que Torres "está perdido y sin motivación". Lo he leido en Twiter a Begoña Pérez, corresponsal de la cadena COPE y El Mundo en Londres.
Este tio está determinado a hundirle.

Anónimo dijo...

Lo ha dicho,AVB, en una radio Portuguesa. También dice que Mata es el futuro del chelsea y que los problemas de torres comenzaron con un cambio de filosofia de club o algo así que esta situacion ya la ha vivido el club con con otros jugadores,... Creo que habrá un resumen en The Guardian.
La situación ha empeorado considerablemente, ya no sé lo que pensar.

Marta dijo...

Yo no sé a vosotros, pero a mí Villas-Boas ya es que me da asco.
Y se habrá quedado tan tranquilo... Claro ahora Torres no dirá nada porque él sí es un Señor y un buen profesional pero, francamente, yo no sé cómo lo aguanta.
Esto es de locos. Espero que lo echen cuánto antes o que Torres salga de ahí, no lo merecen en absoluto.

Anónimo dijo...

Como dice el anónimo de la 1:27 ahí tenéis una parte de lo que dice hoy THE GUARDIAN sobre Torres.

Resulta que AVB ha intentado relanzar la carrera de Torres, pero ha fracasado en su intento (esto es de CABRON E HIPOCRITA porque ha hecho justo lo contrario). Y que se está repitiendo la misma situación que con Shevchenko (esto ya es lo que le faltaba a Torres para cargárselo del todo). Y luego se contradice diciendo que la situación de Torres se puede deber a un cambio de filosofía del club (¿En qué quedamos AVB, en que la culpa es de Torres o del cambio de filosofía del club?)

Yo no debo juzgar a AVB como entrenador (aunque reconozco que lo he hecho a veces) porque no soy entrenador ni jugador, pero desde luego si le puedo juzgar por las imbecilidades y contradicciones, que son muchas. Además, en ningún sitio de la entrevista dice el tío que la CULPA ES SUYA, ES DE TODO EL MUNDO MENOS SUYA.

Villas-Boas, who stressed he remained committed to Chelsea and would not be seeking a summer return to Porto, pointed to his plans to reshape his squad by hinting at summer departures for Florent Malouda and Salomon Kalou, who have been fringe players this term, and admitted he had failed in his attempts to revive Fernando Torres' career. The £50m striker has not scored in the Premier League since the visit of Swansea in September and the manager concedes he had been "lost" in the months since.

"We have been through the Torres situation before with [Andriy] Shevchenko and [Mateja] Kezman," he said, referring to other expensive forwards who have failed to flourish at Stamford Bridge. "But Torres's problems may have also come from a change of philosophy at the club."

Comprendo que te dé asco este tio Marta. A mi me dá asco y me produce INDIGNACIÓN

Buen dia a todas y todos

David B.

Anónimo dijo...

Como ya dije el principio del fin de los problemas de Torres sería o irse del Chelsea o que este equipo cambie de cabo a rabo, de entrenador, de sistema, y que renueve la plantilla....
Torres en otro equipo podría volver a funcionar perfectamente, a veces cuando una situación se hace insostenible un cambio de aires es lo mejor.
El Señor (por llamarle algo) Vilas-Boas es un auténtico desastre, estoy eperando el día en que Abramovic le dé una patada en el culo y lo largue del Chelsea.

Larry.

Marta dijo...

Por si alguien dudaba que el Chelsea se le había quedado grande a Villas-Boas aquí os dejo este artículo: http://www.vavel.com/internacional/inglaterra/108427-villas-boas-peor-entrenador-del-chelsea-en-los-ultimos-16-anos.html
Peor entrenador del Chelsea en los últimos 16 años... pero la culpa es de Torres claro!

Anónimo dijo...

He leido, creo que en AS, supongo que basado en algún retazo de esa entrevista, que en el Liverpool todos jugaban para él, y que el Chelsea es un equipo de iniciativa, basado en la competitividad. Indudablemente, es una crítica a Torres, pero también una crítica a Benitez, supongo que intenta acallar los rumores, y salvar algo su puesto. Por otro lado, creo que tampoco en el Liverpool todo era de color de rosa, y también había una guerra de egos, sobretodo con el Gerrard, siempre pense que éste último no tragaba a Torres y que no eran para nada amigos, y quizas a parte de otras razones, fue también un motivo para su marcha. Me gustaría saber que es lo que realmente hizo pedir su traspaso, creo que fue forzado a ello.

Anónimo dijo...

He leido, creo que en AS, supongo que basado en algún retazo de esa entrevista, que en el Liverpool todos jugaban para él, y que el Chelsea es un equipo de iniciativa, basado en la competitividad. Indudablemente, es una crítica a Torres, pero también una crítica a Benitez, supongo que intenta acallar los rumores, y salvar algo su puesto. Por otro lado, creo que tampoco en el Liverpool todo era de color de rosa, y también había una guerra de egos, sobretodo con el Gerrard, siempre pense que éste último no tragaba a Torres y que no eran para nada amigos, y quizas a parte de otras razones, fue también un motivo para su marcha. Me gustaría saber que es lo que realmente hizo pedir su traspaso, creo que fue forzado a ello.

daviniaaa dijo...

Yo ya no sé que decir, enserio prefiero no decir nada porque se que diría solo burradas.. estoy triste, estoy indignada, estoy cabreada con todo! no sé que coño le pasa a esté tío ( Villas Boas ) Y el Chelsea es todo menos un EQUIPO! no sé que va hacer de Torres ahí, estoy muy muy preocupada.