sábado, 25 de febrero de 2012

Previa Chelsea - Bolton W.

PREMIER LEAGUE
Stamford Bridge
16.00
Televisado por GolT

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de leer que Torres está listo para jugar hoy. Otra cosa es que AVB decida que juega de salida o de suplente.

Que no se enfade Alberttred, pero a veces pienso: a lo mejor la táctica que le transmite el entrenador a Torres antes del partido es algo así como: "Fernando, procura marcar, pero sin tirar a puerta. Y procura bajar a defender todo lo que puedas y correr mucho en el centro del campo. No estés mucho en punta que esa no es tu posición natural."

Lo siento por la ironía...

David B.

kar_liss dijo...

De acuerdo contigo David B. asi pareciera que son las indicaciones que recibe pero yo le agregaria las indicaciones que les da a los del equipo : " A Torres, de ser posible, no le pasen la pelota y si no tienen otra opción y deben pasarsela, hagánlo lo más incomodo posible como de espaldas a la porteria o sin ángulo" .. tambien lo siento por la ironia :)

Todavia no estan disponibles las alineaciones, así que veremos que ocurre !

narfb dijo...

1 Petr Cech
2 Branislav Ivanovic
4 David Luiz
24 Gary Cahill
3 Ashley Cole
7 Ramires
5 Michael Essien
8 Frank Lampard (c)
23 Daniel Sturridge
11 Didier Drogba
10 Juan Mata

Torres nuevamente en el banquillo...
Otro examen para Villas Boas

kar_liss dijo...

Suplente :(

Anónimo dijo...

Así es kar_liss y seguro que AVB además de todas esas cosas, le dice: "...y no te vengas abajo anímmicamente si no marcas, que no es para tanto chaval..."

Espero que se lesionen nada más empezar el partido, o bien StuRRUCHURO o JORODrogba, para que así AVB se vea forzado a poner a Torres. Porque cuanto más tiempo esté Torres en el banquillo, peor estará moralmente.

David B.

miguel dijo...

Entiendo vuestra frustración, pero me parece de muy mal gusto que estéis deseando la lesión de un jugador. Independientemente de que el jugador que admiremos no juegue, eso no lo justifica, en mi opinión. En fin. Un saludo amigos.

daviniaaa dijo...

Yo no he pensado lo de la lesión, aunque Miguel con todo lo que tuve que leer ayer sobre Torres me dan ganas de ir a cuchillo a por todo el mundo, me da igual si sin inocentes o culpables, Pues con Torres no hay miramientos, y los Torristas ( por lo menos yo ) empezamos a estar muy hartos! tenemos limites! y yo creo que los están sobrepasando, si vamos a matar con nuestras palabras que no se quejen no empezamos nosotros.

Aún así ya dije que yo no deseo lesión a nadie, pero si reconozco que deseo que ciertas personas no marquen y hagan un mal partido, así lo siento, y llamadme mala persona si queréis pero no puedo decir otra cosa.

miguel dijo...

Yo te entiendo Davinia, no me frustro tanto como tú, pero me duele la situación de Torres. Si te soy sincero, tras que supe que Torres no iría convocado, no he visto ni canales de deportes y desde luego he pasado de leer la prensa carroñera de este país. En cuanto a lo de del tema de lesiones te refieres, pues claro que todos hemos deseado que alguien juegue mal para que otro que admiramos juegue en su lugar, es lo normal, pero, de ahí a desear lesiones, no, eso no.

Anónimo dijo...

Miguel,

Lo que nunca le voy a desear a Drogba y Sturridge es una lesión grave (como la de Drogba al principio de la temporada) o una lesión que los retire para siempre. Eso nunca. Pero un esguince que le dure un par de días o un tironcito muscular y que el próximo partido estén listos... Es que parece que es la única posibilidad de que juegue Torres.

Lo que si me parece de mal gusto Miguel, es lo que están haciendo con Torres. ¿Has visto el saludo frío de Torres a Drogba cuando ha saltado al campo? Dice mucho eso...

David B

daviniaaa dijo...

Yo si que me frusto y mucho y me enervo y todo!... al final David se va a cumplir lo que dijiste, Drogba se ha lesionado aunque bueno no sé lo que tendrá, yo sinceramente espero que no sea nada a pesar de que se que desde que vuelva será la misma historia. Pues hoy Torres ha jugado pero solo ha jugado por esté contratiempo si no no lo iba a sacar ni de coña. Tal y como estaba hoy con más tiempo, lo he visto hiperactivo con muchas ganas, tuvo una que me gusta mucho la jugada pero la mando a los infiernos.