sábado, 4 de febrero de 2012

Previa Chelsea - Man. United

PREMIER LEAGUE
Stamford Bridge
17.00

Televisado por C+

31 comentarios:

O'NeiL9 dijo...

Hoy el Chelsea da la campanada!! Vereis! =)

*María* dijo...

Ojalá!! :)
A Fernando se le da bien el United, yes you can!!! ^_^

Go Chelsea, gooo! :D

victor dijo...

ojalaaaaa marqee fernanditoooo

victor dijo...

aver si el villas polas nola caga..y pone un gran eqipito..jeje hoy nandito 3golitos

miguel dijo...

Hoy es el día.

Anónimo dijo...

Victor:

¿Has querido decir "VILAS POLLAS"?

Dios te oiga O'Neil. Yo no pierdo la esperanza (no de que Torres marque, porque la culpa no es suya) de que los jugadores que "malacompañan" a Torres jueguen un poquito más rápido y le den los pases que le vienen bien.

David B.

victor dijo...

sii qise decir eso anonimo...me cae fatal este tiooo qe asco de entrenador...yooo creo qe es el dia como dice miguel..hoy 3 del nandito...vamooosss!!!!

daviniaaa dijo...

PFF yo me temo lo pero para que engañaros jajaja y sinceramente lo que haga el Chelsea no me importa mucho, solo espero poder verlo marcar.

daviniaaa dijo...

Victor que gran fotooo!!!

daviniaaa dijo...

Sin que sirva de precedente, hoy el Chelsea mereció ganar, que Ferguson le de las gracias a Webb

kar_liss dijo...

Regalo del arbitro para el ManU que novedad !!! Dos penalties que hasta los comentaristas de Fox que son mexicanos y van con el ManU han dicho que no eran .. que barbaridad :( .. Indignada.-
En cuanto a Fer le he visto bien como en los últimos partidos, que clase de asistencia para Mata, si tan sólo así se la enviaran a él tambien :)

Anónimo dijo...

Ahora entiendo la táctica de AVB. Lleva Torres más de 20 años jugando al fútbol y por fin un entrenador se ha dado cuenta que la posición de Fernando es de extremo, dando pases de gol como el de Mata hoy. ¿Para qué darle pases de gol a Fernando si en su vida ha marcado un gol?

Eres mi ídolo AVB

David B.

Anónimo dijo...

Torres, you are a striker, please SHOOT the ball! Damnit.

daviniaaa dijo...

Yo a Torres una vez más le he visto hacer un muy buen partido, está aportando tanto, pero sigue sin marcar, pfff...

O'NeiL9 dijo...

Mira, la asistencia de Torres ha estado muy bien, pero le falta garra, le falta instinto "asesino", ir a "morder la yugular" como dirian algunos... esa que tuvo solito en el area... como se ha liado el SOLO!! No se si es falta de confianza, pero le falta "agresividad" cara a porteria...

daviniaaa dijo...

Y la asistencia de Torres para morirse que pase!!

daviniaaa dijo...

Acabo de ver los penaltys y no ERA NINGUNO!! diossssssssssss me enervo!!..y si Alex en estoy te doy la razón de cara a la portería le falta ser el matador antes, pero aunque sea pesada con la de pocas ocasiones que tiene para intentarlo hasta el mismo Mesi perdería esa confianza.

Anónimo dijo...

A Messi por ejemplo le dan un montón de pases de gol todos los partidos, a Benzemá, a Higuaín etc... lo mismo.

¿Cuántos pases de gol le han dado hoy a Torres? ¿Y en los partidos anteriores?

Se lleva todo el partido haciendo de todo menos lo que tiene que hacer. Y él hace lo que el entrenador le dice.
¿Cómo vamos a exigirle que marque?

David B.

victor dijo...

wenass..mosqeadisimo estoy!!!! el xelsea son una panda de chupones..se merecio ganar si...pero esqe yo qe qereis qe os diga..yo sigo pensando desde el partido contra el pool qe el niñoo jamas tendria qe aver ido a chelsea..lo estan matando...de toas formas PARTIDAZO DE TORRES BUSCANDO HUECOS..GRANDISIMO NIÑOO

victor dijo...

GRACIAS DAVINIA POR LA FOTO..ME ENCANTA COMO COMENTAS Y TODO LO QE SUBES..UN 10!! DE VERAS

daviniaaa dijo...

Gracias Victor ;)

Marta dijo...

Opino lo mismo que vosotros, es imposible exigirle más a Torres cuando es el único que de verdad hace lo que debe. Vaya equipo está hecho el Chelsea, así no van a ningún lado. Y lo peor no es eso porque a mí el Chelsea me importa un pimiento, lo peor es que el imbécil de AVB está perjudicando muchísimo a Fernando. Se está moviendo muy bien, da unos pases increiblés, se muestra inteligente en el campo y todo lo que querais; pero todos echamos de menos esos golazos que marcaba a pares cuando tenía un equipo que sí sabía aprovecharlo...
Sinceramente creo que lo que más le falta es confianza, si no lo único. Pero, ¿cómo va a creer en sí mismo, si ni siquiera sus "compañeros" lo hacen? Supongo que ahí es donde entramos nosotros.
Ánimo Fer! Siempre estaremos contigo.

O'NeiL9 dijo...

Con Victor 100%, el Chelsea esta matando a Torres... pero creo que todos desde que se anuncio el fichaje sabiamos que no era el tipo de juego de Fernando... no se como no lo vio él o que vio para irse...

Marcos dijo...

Estoy de acuerdo con todos, aun asi, vaya arbitro de mierda!!!!!!!!!!! Y como dice O'neil le falta el instinto de "ir a morder a la yugular" xDxDxD

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todos vosotros. El último mensaje de O'Neil es lo que yo me vengo preguntando desde hace ahora justo un año.

¿Qué es lo que vió Fernando (o su representante) en el Chelsea?

Y lo que me fastidia y me da bastante pena es que ha perdido un año de su vida. Y un año en la vida de un futbolista es MUCHO.

Ahora volverá Drogba y Fernando volverá a jugar los minutos de la basura, para darle descanso a los delanteros titulares. Y AVB podrá justificar esto diciendo que Drogba lleva más goles y Sturridge también

A ver si alguien le abre los ojos y Fernando se va de ahí YA.

David B.

O'NeiL9 dijo...

Tiene firmados 5 años... es complicado... yo sinceramente, le espero con los brazos abiertos en el Calderon, que quizas no gane una liga, pero si veo posible una futura copa, uefa o quien sabe una champions. Y no es broma.

O'NeiL9 dijo...

Y la Liga no, por esas 2 super potencias que son Barça y Madrid... pero el resto de competicion es a 2 partidos, y pueden tener partidos malos y mi equipo hacer partidos muy buenos CUANDO QUEREMOS.

Anónimo dijo...

Torres volverá al At. Madrid seguro. Cuando se fue, no lo hizo por la puerta de atrás, sino por la puerta grande y se fue bien, no de mala forma. Además, la gente la afición atlética le sigue queriendo y YO CREO QUE EL QUERRÍA DESPEDIR SU CARRERA ALLÍ.

David B.

daviniaaa dijo...

Que quiera volver algún día no lo dudo, que ocurra no lo sé, pero creo que el día está lejano. Yo lo quiero ver con títulos y me da igual el equipo. En el pool el ya no estaba bien, vio en le Chelsea una buena salida ( yo creo que fue algo desesperado ) pensó que arriesgando las cosas saldrían bien y parece que no ha sido así.

O'NeiL9 dijo...

Yo no creo que fuese algo desesperado, por desgracia la carrera de un jugador (y mas los delanteros) es relativamente corta, creo que esas cosas a pesar de lo que nos parezca desde fuera, estan muy bien pensadas... Y Torres me parece un tio con cabeza, lo que no se es si puedo decir lo mismo de sus representantes...

daviniaaa dijo...

Si lo que quería era salir de ahí y el Chelsea fue quién aposto por él y no vio otra salida, pues yo si lo veo algo desesperado, pudo esperar unos meses más y no lo hizo.