viernes, 10 de febrero de 2012

Previa Everton - Chelsea

PREMIER LEAGUE
Goodison Park
16.00
Televisado por GolT

18 comentarios:

victor dijo...

aver si juega 1 aver si marca 2 aver qe eqipo saca avb 3 y aver si ganan 4...vayaa sufrimientos..pufff

daviniaaa dijo...

Jjajajj que bueno Victor pero es verdad!

Anónimo dijo...

Yo no tengo esperanza ninguna de que marque. Ninguna esperanza mientras Torres siga en este club y el de la gabardina azul siga "entrenando" (por decir algo) al equipo.

David B.

Marta dijo...

Yo no lo voy a poder ver para variar pero, la verdad, tampoco me importa... Últimamente ver a Fernando con el Chelsea es muy frustrante, no por que él lo haga mal sino por los inútiles de sus "compañeros" junto con AVB, que hasta los supera.

narfb dijo...

Vaya ánimos tenemos... jajaj
Un equipo que puede ganar varias competiciones, que empató a 3 con el Manchester y con Torres haciendo partidazos... No seais tan pesimistas y disfrutad del futbol y de que a Fernando le va yendo mejor!

*María* dijo...

Estoy de acuerdo con narfb -> POSITIVISMO! XD (sí, es difícil con AVB yendo a su rollo... pero nunca hay que perder la esperanza!)

¡¡¡VAMOS TORRES!!!

daviniaaa dijo...

El Chelsea juega fatal y gana con potra la mayoría de las veces. Tengo fe en que pueda marcar pero no nos engañemos, la cosa está jodida.

Y que gane el Chelsea o no me da un poco igual.

Anónimo dijo...

davinia si dics q el Chelsea gana de potra no entiendes mucho d futbol. stas demasiao cegada en torres qe n ves mas aya.y x cierto si el chelsea no gana torres nose va come ningun titulo,tan igualno te dara

Anónimo dijo...

AVB de nuevo con su gabardina azul (la de la "buena" suerte). Miedo me da...

David B.

narfb dijo...

Reitero mi teoría de que el GRAN fallo del Chelsea es la defensa, vaya gol.

daviniaaa dijo...

Lo que tú digas anónimo pero mucho9s partidos lo han ganado con un golpe de suerte, solo por eso( osea potra )..

Si ganan mejor para Torres pero a día de hoy me centro solo en él, el Chelsea poco me importa... por cierto gol de Everton :S

daviniaaa dijo...

Y ni te molestes en contestarme porque yo no lo haré más, no me considero que soy de la que más sabe de fútbol pero después de tantos años donde aparte de seguir a Torres sigo a otro equipos y veo tanto liga como premier, creo que algo entiendo, pero na si para ti entiendo perfecto, casusalidad que mucha gente que ve al Chelsea jugar se decepciona, huy porqué será? y ahí se queda...

Anónimo dijo...

Vaya decepción de primera parte. Pero vamos, no es algo nuevo. El Chelsea es un equipo ramplón y del montón. Me sorprende que se cuestione a Torres y no se haya cuestionado ya al entrenador.

Que a daviniaaa le guste el juego de Torres, siga todos sus partidos y sea torrista no significa que sus palabras no tengan sentido cuando habla de futbol. Yo coincido en muchas ocasiones con sus comentarios. Son bastante lógicos y razonables.

David B.

daviniaaa dijo...

Vaya primera parte, yo no sé pq aún me sorprendo... enserio en su día me vendieron al Chelsea como algo más, pero no sé si es que esté último año es cuando les ha venido todo mal, pero no creo que haya un partido donde haya dicho joder que pedazo de partido! Decepcionantes no, LO SIGUIENTE! hasta Meireles que para mi tb es un pedazo jugador, parece estar contagiado :S

Bueno David siempre es lo que la gente usa, yo creo que ¡cada uno entiende el fútbol a su manera, depende de como te guste, porque no a todos nos gusta de la misma manera, a mi esté Chelsea pufff con el pool esto no me pasaba y no es pq Torres allí marcará, cuando Torres estuvo semanas lesionado yo veía cada partido sin el, y me gustaban! ahí está la diferencia...

Aun así me alegro de que veas razonables mis mis argumentos :)

daviniaaa dijo...

Encima ahora le meten una amarilla que NO ERA! pero cuando le meten a él nada... vaaaaaaaaaaa

daviniaaa dijo...

Estáis viendo el partido? para algunos no entenderé de fútbol pero Tela marinera! y no es la primera vez que juegan así, la diferencia es que otras veces han tenido un golpe de suerte ( potra ) no sé si lo tendrán hoy pero no lo merecen!... los ves jugar y te dan ganas de echarte a llorar de lo mal que juegan, si es que juegan a algo!... q se cuestione a Torres y no se cuestione a ese entrenador y ese equipo tiene MUCHA GUASA!

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE el partido. Estoy impresionado del juego que ha hecho hoy el Chelsea. Las tácticas del entrenador espeluznantes.

A este paso, el Chelsea no jugará la CHAMPIOS LEAGUE el año que viene, sino el TROFEO CHAMPIÑONES LUIS.

También a mi me pasaba lo mismo daviniaaa. Cuando el Liv'pool jugaba sin Torres (por estar lesionado) veia los partidos completos. Ahora, si le substituyen, apago la tele. Lo siento, pero yo no puedo con el entrenador este.

David B.

*María* dijo...

Abramovic ya puede ir haciendo una visita al portugués porque esto tiene difícil arreglo. Yo directamente, como a veces no puedo ver el partido y los enlaces algunos van y otros no, pasando de ver el partido (para llevarme mal rato me veo una peli, se agradece) porque hasta el Puerta Bonita juega mejor que el Chelsea! -.-