lunes, 20 de febrero de 2012

Previa Nápoles - Chelsea

CHAMPIONS LEAGUE
San Paolo
20.45
Televisado por GolT

44 comentarios:

victor dijo...

98% qe no juega y toma banqillo sino al tiempo...qe ascoo...joer

Anónimo dijo...

Si Fernando se queda en el banquillo, espero que el Nápoles gane 5-0. Lo siento, pero pensar lo contrario es engañarme a mi mismo.

Perdon si alguno de vosotros/as es fan del Chelsea

David B

*María* dijo...

No soy fan del Chelsea y si no juega Fernando no me interesa el partido, la verdad, allá ellos :S
Me da pena por Fernando (Mata y Oriol, pero menos, sinceramente) pero casi que prefiero que gane el Napoli porque tengo orígenes napolitanos ^_^ y conozco a gente de allí... jejeje :)

victor dijo...

YO ESTOY CON MARIA SI DEMA TORRES NO JUEGA NO ME INTERESA EL PARTIDO..ALLAS ELLOS Y TAMBIEN CON ANONIMO..OJALA PIERDAN 5 A 0 O QE PORRAS..10 A 0 JEJEJE...

Anónimo dijo...

¿Quién hará mañana la alienación? ¿Drogba o AVB? ¿O la hará AVB y le dirá a Drogba que le dé el visto bueno?

David B

miguel dijo...

Coincidencia o no, Drogba ha salido acompañando a AVB en rueda de prensa, ha respondido más preguntas que el mismo entrenador. A continuación, en el entrenamiento, Drogba ha estado del lado de los teóricos titulares (Mata, Sturridge, David L. Cech, etc) Vamos, que a no ser que ocurra una catástrofe, Torres no jugará. Deberías de haber visto el careto de Torres en el entrenamento (no es para menos) Joder, que rabia e impotencia que siento. :__(

Anónimo dijo...

Pues vaya Miguel, no iba yo muy descaminado. Ahora el que manda es Drogba o tal vez no sea algo de ahora sino de hace ya bastante tiempo.

Entonces, si la cosa es así y no va a jugar Torres, que Drogba y sus amigos se coman un MOJON esta noche y les salga el tiro por la culata.

Espero que el representante de Torres esté tomando buena nota de esto y su mujer también, que no creo que lo esté pasando nada bien

Un saludo
David B

Anónimo dijo...

La pregunta, Miguel, es si echan al entrenador mañana o esta noche. ¿El entrenador que venga pondrá a Drogba en su sitio y le diré que se calle la boquita o le dejará mandar? Aunque yo prefiero ya que Torres salga de ese CLUB DE PLASTICO Y POSTIZO que es el Chelsea.

David B

narfb dijo...

La alineación pone que Torres será suplente esta noche. Por supuesto no quiero que el Chelsea pierda porque son aún más derrotas para Torres. Lo que quiero es que Torres marque 2 de los suyos y le calle la boca a mas de uno....

Anónimo dijo...

Fernando no va a jugar esta noche y hasta se le ve en la cara que no va a ser así, no hace falta leer ningnua noticia para saberlo. Estaba bastante claro que con la llegada de Drogba, él volvería al banquillo. Lo que me da pena es que se vaya a perder la eurocopa, pero visto lo visto no tiene oportunidades de ser uno de los 23 elegidos.
El juega bien, no como juegaba en el liverpool, pero poco a poco va recuperando su confianza. No creo que Del Bosque le convoque la prensa se le puede a echar encima.

El problema con el Chelsea viene de lejos, cuando Villas-Boas empezó a confiar más en Drogba (al principio y viendo los resultados de Fernando pues era lógico) pero cuando ves s Drogba que lo único que hace fue meter dos goles en champions te empiezas a cuestionar las dediciones de Villas-Boas. ¿Si hacen lo mismo por qué no poner al más joven? pero claro, no es un fichaje que el pidió y está Drogba que manda mucho en el vestuario, creo que el que más (como cuenta la leyenda de Raúl, que no es cierta) a Terry y a Lampard le he visto buenos gestos con él. Hay que recordar que Terry le señaló cuando marcó un gol. Yo creo que sus compañeros si que están con él, todos menos Sturrige y Drogba, que son los que más le deberían de apoyar, sobretodo el primero, que es quien ha jugado con él y el que no le ha pasado nin un balón. Hasta Mata está pecando de egoista.

Fernando no va a salir del Chelsea, se quedará hasta que aguante, unos cuantos de años más. Se irá Villas-Boas. El Chelsea le ha quedado muy grande, la sombra de Mourinho es alargada y eso él no lo soporta. Su juego no es bueno, no se adapta a sus jugadores, quiere que se adapten a él y así va muy mal.

A mi me da pena por Fernando, porque a mi el Chelsea me da igual, por mi como si se hunden todos. Yo solo veo los partidos por él y por si tiene alguna posibilidad de ir a la Euro, ya ni espero que gane nada con estos.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 10:27

Estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho. Excepto que yo creo que Torres tal vez se marche a final de temporada, a menos que Drogba se vaya y traigan a otro entrenador que sepa darle el sitio que merece.

NINGUNO de los jugadores que hay en ese vestuario le llega a Fernando a la suela de sus botas, en cuanto a palmarés. Eso genera mucha envidia.

Hoy cuando empiece el partido, me dará igual todo y si sale Torres, querré que marque algún gol, claro está y si así lo hace que sea para darle en toda la boca a los imbéciles que no merecen compartir vestuario con él.

David B

O'NeiL9 dijo...

Anonimo de las 10.27, estoy mas o menos de acuerdo contigo... yo creo que Torres es un jugador con proyeccion que busca resultados, confio y espero que si esta situación se alarga en el tiempo, se vaya del Chelsea, me da igual que a Drogba se lesione o que AVB se vaya... lo mismo me da. En cuanto a lo de Rual... ese rumor es mucho más cierto que muchas otras cosas ;) Aun asi la pareja Drogba-AVB no me gusta NADA. No soporto ver la cara de Fernando en estas situaciones, cuando sigues a una persona desde hace tantisimo tiempo, hay ciertos sentimientos suyos que los haces propios y no me gusta nada de nada esta situación. Yo espero que Drogba haga una autentica mierda y el sturrigde mas de lo mismo y que Fernando se deje de tanta asistencia (que los unicos q las valoramos somos nosotros) y encaje unos cuantos golitos para aquellos "entendidos" de futbol que sólo miran el juego por goles marcados y les calla la boca... que tantas ganas tengo =)

Anónimo dijo...

Cierto O'Neil, las asistencias solo las apreciamos nosotros. En cambio, si la asistencia la da Mata, entonces Mata es un monstruo.

Una cosa que es superior a mi es Sturridge, que se ha creído que es Messi o algo asi. El otro dia, le dió Torres un pase-dejada de cabeza al borde del area para que el niñato de Sturridge le pegara (y le dio medio bien). Luego le dio a Torres una palmadita en su mano, pero mirando al suelo.

Sturridge, a ver si hoy te resbalas y das con todos tus cuernos en el cesped. Drogba, para ti lo mismo.

Lo mismo hoy, la situación cambia por completo y nos tenemos que desdecir que todo esto ahora, pero me da a mi que no será asi...

David B.

Anónimo dijo...

La aventura de Torres en el Chelsea la verdad es que no está saliendo demasiado bien,y es que el Chelsea es un equipo viejo, con jugadores egoístas (cuantas veces hemos visto a Torres desmaracado y no le han dado el balón..... infinitas), con juego ramplón, previsible, un entrenador que no sabe sacar partido de sus mejores jugadores, etc......... el peor caldo de cultivo para la recuperación de Torres (hemos de reconocer que lleva un tiempo que no está demasiado bien, aunque ultimamente su juego era bueno anuque no lleguen los goles). O cambia de entrenador, de sistema y se refuerza bastante o Torres lo tiene crudo; probablemente en otro equipo resurgiría, me apuesto lo que sea. El fútbol siempre ha habido futbolistas que por lo que sea, habiendo triunfado en otros equipos, en uno en particular no ha sido así (por ej. Sevtchenko en el Chelsea, Ibrahimovic en el Barça, Kaká en el Madrid....), y sin embargo, ¿alguien puede discutir la calidad de esos jugadores? el que lo haga es tonto, o mala persona o no tiene ni idea de fútbol. De hecho, por ejemplo Ibra en el Milán está funcionando muy bien (el otro día contra el Arsenal se marcó un partidazo de aupa). Lo dicho, Torres necesita un cambio, y ese sólo puede venir de que el Chelsea cambie de cabo a rabo, o que acabe marchándose a otro equipo.
Personalmente mi equipo Inglés siempre ha sido el Liverpool, y cuando se fue no me gustó aunque comprendí sus razones, pero el tiempo nos está diciendo que el cambio le está saliendo realmente mal; en Liverpool era un jugador querido e idolatrado y tuvo unos números impresionantes, y el estilo de juego tiene mucho que ver en ello.
Por un lado me gustaría que ganase el Chelsea porque eso siempre sería una victoria para Torres, pero por otro estoy deseando que se vaya el actual entrenador y que haya cambio de aires y si lo elimina el Napolés Vilas Boas está de patitas en la calle. Ójala acabase Benítez de entrenador del Chelsea, me apuesto a que Torres resurgía como el ave fénix, soñar es gratis.

O'NeiL9 dijo...

Soñar es gratis... pero las derrotas son las derrotas. Que el Chelsea pierda sin Torres en el campo (que si no la culpa seria de él...) y queden fuera de champions, asi el señor Abraomovich espabila y saca a AVB de ahi...

daviniaaa dijo...

Yo sabía que Torres hoy no iba ser titular hasta su hermano ayer en twitter lo dejo caer, no lo dijo claro pero vaya se entendió, creéis que no jugará nada? quiero tener esperanza de que en la segunda parte si juegue algo joder! estoy DESESPERADA!! tengo una rabiaa!! y más por todo lo que os leo es que está claro que quién manda es el DROGBA! que clase de equipo es esté donde un entrenador tiene autoridad cero? AGGGGGG sin Torres el Chelsea se puede ir a la mierda directamente.

narfb dijo...

No me gusta nada leer comentarios asi. Veo más negatividad en vosotros que en Fernando. Todos estamos de acuerdo con que AVB no es para el Chelsea, pero no hay que desear mal a ningun jugador, Drogba tiene su puesto mas que merecido, no estamos hablando de cualquiera. Fernando esperará su turno y lo hará lo mejor que pueda. Tiempo al tiempo, y sobre todo positivismo.

daviniaaa dijo...

Pues será mala persona pero si Torres no juega hoy es que me da igual Drogba, el Villas Boas y el resto sinceramente. No todos tenemos la capacidad de ser tan positivos como tú.

O'NeiL9 dijo...

Naaaaarf porque eres mi compañero que si nooooo jajaja Yo no me considero mala persona, pero yo soy del Atleti y de Torres y aprecio el buen futbol, y el Chelsea nunca ha sido un equipo que me gustase y si lo sigo es por el El Niño, entonces todo lo que quiero es todo aquello que vaya a veneficiar a Torres y soy clara, es asi, ya sea que destituyan a AVB o que Drogba hago partidos pesimos ( y ninguna de ambas cosas va desencaminada de la autentica realidad...) Besoos!

miguel dijo...

Siendo sincero con vosotros, si el partido de esta noche fuera en Londres, podría llegar a entender que juegue Drogba, porque el Nápoles no dejará espacios y es más complicado ver las características de Torres cuando el rival pon al autobús. Pero si no juega esta noche, dificilmente lo hará el resto de la temporada, Yo soy fan del Chelsea, pero honestemente creo que lo mejor tanto para el mismo equipo y para Torres, es que esta noche les den una paliza de escándalo, creo que así será la única manera de que despidan al incompetente de AVB.

O'NeiL9 dijo...

Dichosos los ojos... Miguel... =)

Anónimo dijo...

Drogba tendrá su puesto bien merecido, pero no deja de ser un cabronazo y mal compañero. En lugar de acojer a un jugador nuevo, le hace la cama. Si fuera defensa o centrocampista (que no le hace la competencia) la cosa sería difeerente.

David B.

miguel dijo...

Según Sky Sports, a esta hora, Torres y Drogba suplentes!!

daviniaaa dijo...

Lo de Torres se yo que es seguro, lo de Drogba dicen que también, veremos.

miguel dijo...

Cada vez comprendo menos todo....

narfb dijo...

Jajaja a mi Drogba me cae fatal... pero hay que reconocer que sabe meter goles y goles, y lo vimos y sufrimos de cerca con Torres en el Liverpool. El Chelsea quiere goles y da igual quien sea pero que marque. El mal compañerismo no creo que venga excusivamente de Drogba, hay un vestuario muy dividido y no creo que sea "todos contra Torres".
La noticia es que Drogba tampoco será titular, asi que como el Chelsea pierda que André se prepare para el linchamiento de prensa y afición.

daviniaaa dijo...

Yo tampoco creo que todos estén contra Torres, hombre lo que faltaba! pero si creo que hay una mayoría de panda de envidiosos! que si que lo están.

Por cierto, la noticia es TORRES NO ES TITULAR Y DROGBA SI, si es que ya lo sabía yo.

Lo dicho seré mala pero no deseo que el Chelsea gane hoy.

miguel dijo...

Pues si, al final Drogba ha decidido salir a jugar. CHELSEA; Cech, Ivanović, Luiz, Cahill, Bosingwa, Ramires, Meireles, Malouda, Mata, Drogba, Sturridge

victor dijo...

bueno pues aqi demasiados comentarios...mi realidad la siguiente..EN UN CHELSEA BASURA NO MANDA NI DIOS NI AVPORRAS NI EL CABEZON DE DROBA NI TERRY NI LAMPON NI NADENA..AY NO AY DUEÑO SOLO UN LOQITO ADINERADO TRAYENDO PERSONITAS QE PAMI SON BASURA..ASIQE ESPERO QE TORRES NO JUEGE EN LA VIDA EN ESTE XELSEA QE CADA LETRA CONTIENE VENENO

victor dijo...

Y QE OJALA SALGA YA..YO CUANDO VINO A MALLORCA LE ICE ASCOS A TODOS INCLUSO A MATA..YO SIEMPRE E DIXO SOY TORRERO NO DEL EQIPO QE ESTE...y asi opino lo siento

victor dijo...

daviniaa cual es el twiteer del ermano del pecosillo..grasiass

Anónimo dijo...

Victor ¿tú eres TORRERO O TORRISTA?

Un saludo
David B

daviniaaa dijo...

Esté Victor https://twitter.com/#!/grifoisra

kar_liss dijo...

Por el momento Napoles MUY superior ... veremos si Fer entra en el segundo :)

Anónimo dijo...

Vaya mierda. Ha marcado el Napoles el segundo gol.

Esta noche ya no ceno, ea. Y mañana, que iba a desayunar churros, tampoco desayuno

David B

miguel dijo...

Meireles debe ser novio de Villas Boas, de lo contrario no entiendo que juegue.

narfb dijo...

De momento Drogba nada de nada...
Uy uy André...

kar_liss dijo...

Pues agotó los cambios y Fer no entro y me alegro por que así como estan jugando ni la iba a tocar.. que decepcionante por que no saben valorar y apovechar el potencial que Torres tiene !

daviniaaa dijo...

El Villas Boas que ha pretendido no sacando nada a Torres? mi conclusión: esté se pensaba que hoy se iban a llevar el gato al agua y que su super Drogba iba hacerle el partido y de está manera dejar a Torres como el mal de ese equipo, me da igual que penséis que estoy loca lo pienso de verdad. Y yo ahora digo QUE SE JODA!! querías caldo? pues toma dos tazones! ahí tienes tres goles, un planteamiento de mierda una vez más, demostrando que es más malo que pegarle a una madre!

En el fondo me alegro de que Torres no haya jugado para evidenciarlo más!

Anónimo dijo...

Hay que ver el partidazo que han hecho Drogba y StuCHURRO. Con ellos dos en el equipo ¿cómo va a jugar Torres? Si es que además Torres no es nadie ¿Qué ha ganado Torres en su vida deportiva?

Nos quejamos por vicio.

David B.

Anónimo dijo...

daviniaaa:

Yo no veo que estés loca. has dicho lo que seguro que muchos periodistas no se atreven a decir. Me has quitado de la boca lo que yo iba a decir. Lo has dicho alto y claro.

David B

miguel dijo...

Lo malo de todo esto, es que hay que aguantar tres semanas para que terminen de cargarse al Chelsea. Mietras tanto a seguir aguantando las tácticas de patio de colegio del gran André.

Malor9 dijo...

¡¡GRANDE NAPOLES!!
¡¡JODETE VILLAS BOAS!!

Marta dijo...

En tu cara Villas-Boas ;)