viernes, 3 de febrero de 2012

Sospechoso que el ‘9’, sea el mayor asistente

Torres ha cumplido un año en el Chelsea, ha habido comentarios al respecto. El gran Marcos López sostiene que está viendo al mejor niño y que quienes le critican no ven la Premier. OK: si no es el mejor Torres, lo parece. Otra cosa es que le luzca; en este Chelsea, lucir… ni Pelé con 20 años. Sobre su rendimiento, que algo en función del equipo estará, digo yo es sospechoso que él, el ‘9’, sea el mayor asistente. Se le ve rápido, suelto, enérgico, muy Torres rodeado de tipos lentos la mayoría como el caballo del malo y previsibles como el Barça cuando el Madrid le adelanta: es culpa de los árbitros. O de Franco. O de los dos, ¡qué más da!

No sé qué carallo pinta Torres en el Chelsea, qué le va a aportar… pases milimétricos a su cuenta corriente al margen. Es una pena que no juegue en este Madrid que sale de atrás al galope: se le habría quedado pequeño el Bernabéu. O en el Barça de las quejas, imagínenlo rodeado de colegas ligeros de cabeza y piernas, listos para lanzarle como Xavi en la final de la Eurocopa o así. Todo aspirante a la próxima tendrá en Torres a un mal amigo/enemigo. Está jugando muy bien y ya demostró que vale para las grandes citas. Detallito a tener en cuenta, ¿eh?

Torres, en fin, tiene cosas de Raúl en que haga lo que haga, y mira que hace, le niegan el pan y la sal. Como con Torres, los que más le gritan a Raúl no ven la Bundesliga. Y si la ven, como si ná. Recuerdan lo de Clemente y las vacas de Ibarrondo: llevan 50 años viendo entrenar al Athletic desde sus pastos, pero de fútbol no han aprendido nada. Una pena.

Tomás Guasch.

marca.com

11 comentarios:

daviniaaa dijo...

Esté Guasch es mucho!! jajjjaaj es muy artículo y firmo cada palabra!!

Anónimo dijo...

Tiene toda la razón Guasch. Como siempre, hablando claro.

Torres es un pedazo de jugador y el MIERDA de AVB se ha encargado de hacer creer a los aficcionados que él tiene la culpa de cómo va el equipo...

La culpa la tiene él entrenador con sus tácticas y su gabardina azul llena de lamparones

David B.

Marta dijo...

Muy bien el artículo y muy propio de Guasch...
Opino exactamente lo mismo que David, ¡no veo la hora de que se vaya ya AVB!

Anónimo dijo...

El articulo muy bueno pero se notan los colores del autor, merengue hasta los pelos de las orejas! Comparto opinión sobre Torres.

Anónimo dijo...

Hoy hay un artículo en The Sun, donde Ian Wright (ex Arsenal entre otros)dice que a Torres se le han acabo ya las excusas para no marcar, pero él mismo se contradice porque dice por otro lado que sus compañeros tendrían que estar creando ocasiones para él en lugar de tener Fernando que estar dando asistencia de gol.

También merece la pena que leáis algunas opiniones de lectores sobre ese artículo ya que dicen que a Torres no le va bien un fútbol lento (como el del Chelsea) sino rápido al estilo del pase que le dieron en el gol de la final de la Eurocopa...

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/4106869/Ian-Wright-has-told-Fernando-Torres-Start-scoring-before-you-become-an-embarrassment.html

David B.

daviniaaa dijo...

Si que se notan los colores del autor jajaja pero por eso no deja de tener razón y además que un madridista hable bien de Torres yo creo que es siempre de elogiar.

*María* dijo...

Me gustó mucho el artículo de Guasch! Dice verdades como puños!

Anónimo de las 11:34 -> no todos los madridistas tiran piedras sobre Torres, algunos son capaces de ver más allá de colores ;)

Anónimo dijo...

Nunca he dicho que no tenga razón en este artículo, todo lo contrario, la clava!!

pi9 dijo...

Sip, todo muy bonito, pero...
sigo triste porque no marca. Por Diosssss... que marque ya!. Estoy obsesionándome mucho con ésto. ¡VAMOS MI NIÑO!. (Nunca, nunca te abandonaremos!!).

Rojazo dijo...

La entrada que poneis mas abajo sobre las declaraciones del Villano Culebras no tiene desperdicio. Bajo una aparente defensa de Torres, dice cosas hirientes como "todavía", "se está tomando su tiempo", "todos sabemos la importancia de Didier en este equipo". Sólo le ha faltado decir que cuando Drogba vuelva, Torres volverá a jugar diez minutos o ninguno. Me imagino una hipotética entrevista al presidente Abramovich en la que éste dijera de su fracasado entrenador: "Todavía confiamos en Villano Culebras", "Se está tomando su tiempo", "Todo el mundo sabe la importancia de ganar liga y champions para este club".

daviniaaa dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Rojazo, para mi también deja a entender que cuando Drogba llegué Torres lo va a tener jodido, en fin.