jueves, 23 de febrero de 2012

Torres protagoniza la nueva campaña de Pepsi para Reino Unido ‘Kick in the mix’

La multinacional de refrescos Pepsi cuenta con la participación de Fernando Torres en su impactante última campaña diseñada para Reino Unido. El ‘9’ protagoniza la promoción de Pepsi Max junto a sus compañeros de club Frank Lampard y Didier Drogba, a la vez que con otros grandes futbolistas de la Premier League como Sergio Agüero (Manchester City) y Jack Wilshere (Arsenal). Al elenco de ases se suma el astro argentino del F.C. Barcelona Lionel Messi y DJ Calvin Harri, exitoso compositor cuya música imprime ritmo a la campaña.

Todos ellos posan ante las cámaras al más puro estilo de un banda de rock, adaptándose al objetivo y sentido de la promoción: la fusión entre fútbol y música. El nombre del ‘spot’, que aún no ha sido desvelado y se emitirá exclusivamente en la televisión británica, es ‘Kick in the mix’.

19 comentarios:

daviniaaa dijo...

Tengo ganas de ver el anuncio a ver que tal.

Anónimo dijo...

Resulta curioso ver la foto: Torres BIEN LEJOS de Drogba y Lampard. Tal vez eso sea una premonición de lo que va a ocurrir

David B

Anónimo dijo...

Ahi tenéis otra noticia sobre Torres y la mujer que se encarga de elevarle la moral:

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/chorreo-digital/levantar-chelsea-204616863.html

David B

Anónimo dijo...

No lo entiendo. Negredo va convocado a la selección y Torres no. Negredo está haciendo una campaña malísima, está negado de cara a portería y pierde muchos balones.

David B

Anónimo dijo...

Si tan mal está Torres, la forma de recuperarle anímicamente es llevarle convocado, aunque solo juegue unos minutos. Pero no convocarlo es CARGARTELO DEFINITIVAMENTE, vamos DARLE UN TIRO DE GRACIA a la moral del jugador. Primero AVB, que está haciendo un trabajo de destrucción anímica y física del jugador. Y ahora del Bosque.

¿Qué mas le da convocarle? Solo es un partido amistoso, pero en lugar de eso, lleva a Negredo (que está jugando de pena) y a Muniaín (que tiene toda la vida por delante para jugar en la selección).

No entiendo nada. Que alguien me lo explique por favor.

David B

Marta dijo...

Ya somos dos los que no lo entendemos David... Del Bosque solo está demostrando con esto que o se deja llevar por la opinión de los demás o no ve un peñetero partido... Negredo?!

daviniaaa dijo...

Yo no sé que decir David, hay que añadir que yo el Domingo voy a Madrid y quería verlo, así que estoy doblemente peor... Llevo desde que llego al Chelsea diciendo que en cualquier momento Torres se iba a caer de la lista, x su mal momento cn ese equipo ( Alex lo sabe muy bien ) pero justamente ahora es cuando menos lo esperaba, porque considero que desde que llegó al Chelsea es cuando mejor está jugando, porque era simplemente un amistoso, porque al no estar Villa se le habrían posibilidades, porque hace poco del bosque había dicho que Torres tenía posibilidades para ir a la euro... puff cargárselo ahora es casi decirle adiós a la euro y hoy no me pidáis positivismo porque no puedo!! poner a Negredo por delante de Torres es lo que me ha matado, porque yo contaba con Soldado y Llorente, Muniain bueno tb podía ser, pero el cuarto Negredo? contaba con que ese cuarto sería Torres.

Tiene que cambiar mucho la cosa en el Chelsea para que Torres vaya a esa euro, y yo lo veo difícil no lo SIGUIENTE! miedo me da pensar que del bosque se haya cargado a Torres de la sele para siempre ( ya he dicho que no puedo ser positiva ) porque ha dado el primer paso que es dejarlo fuera.

*María* dijo...

David B: Ese artículo me parece machista... (y los comentarios que se leen ahí son la mayoría ridículos por no decir todos). Vamos, que algunos dan por hecho que está ahí por lo que está? (lo de "levantar" va con segundas... of course -.-)

En cuanto hay mujeres en un mundo tradicionalmente masculino cómo se revoluciona el personal. Menudas guasitas tiene que tener, tú fuerte, Eva. Según ese artículo no sé si se habla de una doctora o una cheerleader... xD
Es lo que tenemos las guapas, ay qué cruz, siempre lo mismo... *suspiros* xD
A lo mejor es ella la que está encantada de trabajar rodeada de tios! jajajajaja

EVA = ÍDOLA XD

*María* dijo...

Y ahora en serio, menudo mazazo me he llevado al ver que Torres no está en la lista de la selección. De acuerdo que no está metiendo goles pero la suplencia en el Chelsea... (estúpido VB!!) a pesar de los buenos partidos que hace, pesan... Y Del Bosque parece que se deja llevar por corrientes de opinión que se creen en posesión de la verdad absoluta. Todos sabemos el temporadón de Negredo! *modo ironía on*

No quiero imaginar cómo estará Fernando porque me da una pena... :/

Mi hermana últimamente sólo dice que pasa de la selección, total, son casi todos del Barça, que no se siente identificada --> yo igual, viendo que el señor Marqués ha dejado a Fernando (que más que animarle le va a hundir, que se deje de paños calientes) para mí que se ventilen ellos solos.

Quiero pensar que esto es algo pasajero y que Fernando resurgirá de nuevo y volverá a la selección, quiero pensar en positivo pero algo me dice que deje de lado el optimismo... uff... qué bajón tengo! :S

Anónimo dijo...

Yo pensaba que no sabia nada de fútbol, pero despues de lo Del Bosque de hoy, ahora sé MENOS QUE NADA.

David B

PD Maria: el artículo lo puse por lo ridículo que parecía. Si en este mundo alguien no es machista, ese soy yo. Mi mujer puede dar fe de ello. No era mi intención ofender, sino para que todo el mundo viera que basura

Anónimo dijo...

Torres tiene un nombre en esto del Fútbol, aun estando lamentable (discutible para mi no esta tan mal). Crea tanto pánico en las defensas que siempre van a estar muy pendiente de él y eso beneficia a la seleccion con los jugones que están. Los defensas ven a Soldado o Negredo y se descojonan vivos pero ven a Torres y los rostron cambian, eso va a ser asi siempre esté Torres como esté de forma.

La política debe ser la misma para todos los jugadores. Si el que está mal no va, de acuerdo. Ya sea Torres, o Puyol, o Piqué, o Arbeloa. Y si entran los que están en mejor forma, también para todos los puestos. La excepcionalidad de la norma, creada ad hoc para el puesto de delantero, y porque Torres es el titular, me parece una vergüenza. No tiene nada que ver con el rendimiento de Torres, que ha sido puesto en duda SIEMPRE. Cuando se hinchaba a meter goles con el Liverpool se le criticaba porque en la selección metía pocos. Es el jugador más sustituido (no tengo el dato, pero que alguien me corrija si no es así) de los teóricos titulares. Y el marqués de los huevos se empeña en señalarlo cada vez que tiene ocasión, como si le tuviera un especial miramiento, sacándolo del grupo. Este seleccionador es un imbécil vendido a lo que diga la basura deportiva. Ni psicología, ni saber hacer: un patán subido a hombros de gigantes.

AlberttRed dijo...

David, no entiendo que haces comentando en esta página cuando podrias ser entrenador del Chelsea, Barcelona o hasta de la selección española. Todos son unos inútiles para ti, pero si están ahi es por algo.

En serio, si Del Bosque ha dejado a Torres fuera tendrá sus motivos y es una tontería pensar que lo ha hecho porque la gente lo pedía. Hay muchos buenos jugadores en España y más delanteros y por muy Torristas que seáis si sois imparciales (por lo visto por aquí, poquitos) tenéis que reconocer que no es tan sorprendente ni inaceptable que se le haya dejado fuera.

Torres no está acabado, ni mucho menos, pero el juego de "control" y toque que busca el Chelsea no beneficia para nada al Español. Por eso soy uno más que cree que la Liga Italiana le vendría de perlas, aunque sea tan pésima como es.

Villas Boas es un entrenador como una casa, solo que no tiene los jugadores necesarios para ofrecer el juego que el está dispuesto a practicar. El centro del campo del Chelsea deja mucho que desear, por algo se trajo a Mata, y por el mismo motivo también se quería a Modric, que hubiera sido el pilar central del Chelsea que quiere el portugués, pero los Spurs no quisieron vender.

Si Torres no está en la convocatoria es porque no está al nivel que tiene que estar, pero recordad que solo es un amistoso y aun quedan 3 meses para la Eurocopa, las cosas cambian con mucha facilidad en el fútbol. Torres se tiene que ir del Chelsea YA.

daviniaaa dijo...

Ves a Negredo y no ves a Torres y te cabreas, pero bueno cada uno que piense lo que quiera, yo no comparto tú opinión y comparto la de David, no pasaba nada por convocarlo porque precisamente era un amistoso y hacerle esto a AHORA es MATARLO! así es como yo lo veo.

Y lo de Villas Boas ahí lo dejo, porque yo creo que está demostrando que no sabe manejar un equipo.

daviniaaa dijo...

Por cierto no puedo estar más de acuerdo con el anónimo.. no quiero decir nada de del bosque, pero me parece incoherente que diga que Torres no está bien y convoque a Negredo, por poner un ejemplo porque hay más gente convocada que no está en forma tampoco.

franco dijo...

Pues yo soy otro de los que no entiende la no convocatoria de Torres.

Marta dijo...

AlberttRed es verdad que Fernando no está bien, no vamos a negar lo evidente. Pero, ¿quién podría estarlo en este Chelsea? Que el máximo asistente del equipo sea el delantero dice mucho, pienso yo. A mí me encataría ver a otros en su lugar, a ver lo que hacen.
Y el que no sea convocado es algo que todos nos olíamos pero que jamás consideramos que fuera a pasar precisamente ahora. Si hubiera sido hace unos meses tal vez lo habría entendido pero no es el caso. Ahora es de los que mejor lo hace en el Chelsea (y mira que eso es difícil) aunque vale, no ve puerta. ¿Y Negredo sí? Eso es lo que más nos extraña, que lo lleve a él por delante de Torres. Admito que tal vez sea poco imparcial(con los temas de Torres no lo puedo evitar) pero no me parece nada bien que lo deje fuera justo ahora. Él dice que será un estímulo pero ya, ya. ¿Acaso cree que no trabaja, no se esfuerza o no lucha como el que más? Pues claro que sí solo hay que escucharlo para darse cuenta, que el esfuerzo se vea recompensado o no es otra historia.
Si Del Bosque le quita ahora su confianza y apoyo lo que está haciendo es hundirlo aún más. Eso es lo que a mí más me duele.
De Villas-Boas mejor que no opine porque le he pillado mucha manía y con ese sí que no soy nada imparcial. ¿Que es buen entrenador? Pues mira no lo sé, lo que sí sé es que el Chelsea se le está yendo de las manos y que cada vez están peor. Aunque en realidad a mí ese equipo me importa un pimiento, el que me importa es Torres y AVB se lo está cargando, por eso lo que más deseo es su marcha y no me gusta para nada como entrenador.
En el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar, tienes razón, pero yo llevo esperando a que cambien las cosas 2 años o más... Tal vez sea demasiado negativa, no lo sé, solo espero que éste no sea el final de Torres en la selección porque sería una verdadera pena echarlo con 27 años. No se lo merece en absoluto pero en fin, eso a nadie parece importarle. Es más fácil perder la memoria y hacerse los ciegos.

Anónimo dijo...

ALBERTTRED:

Yo no he dicho que todos los entrenadores sea unos inútiles. He dicho que AVB es un inútil en el Chelsea. Y he dicho que no entiendo la decisión de Del Bosque de dejar fuera a Torres, pero no que él sea un inútil. No sé porqué has sacado esa conclusión, pero bueno...

A mi entender, los entrenadores buenos (como según tú es AVB) hay que verlos en los equipos malos (como el Chelsea, según algunos). O sea, deben saber manejar tanto los equipos buenos, como los malos. Yo creo que AVB es demasiado joven para manejar a jugadores como Drogba, Terry, Lampard y Cole (que casi tienen su misma edad), los cuales se le han subido a las barbas y le tienen perdido el respeto. Un entrenador bueno tiene que MANDAR EN EL VESTUARIO EN TODO MOMENTO. ¿Tú te imaginas que tú tuvieras 12 años y que tu padre te preguntara cómo tiene que educarte a tí? ¿Mal asunto, verdad?

Yo no me las doy de entendido en fútbol, ni mucho menos. Pero con los años que tengo ya, he visto muchos partidos y desde luego (dejando aparte mi admiración por Torres como jugador), lo que AVB le está haciendo a Fernando NO TIENE NOMBRE. Un jugador de la extraordinaria categoría de Torres, no se ve todos los dias en un terreno de juego. Tienes que cuidarle al máximo y no hacer lo qeu está haciendo AVB: hacerle creer que un CHUPON MEDIOCRE DE PATIO DE COLEGIO como Sturridge es mejor que él.

Sturridge tendría que estar atándole los cordones a Torres en el vestuario y limpiándole las botas. Esto es en sentido figurado, claro está, es una forma de hablar. Pero AVB se ha encargado de quitarle el sitio a Torres, minarle la moral y convertirle en un segundón de Sturridge. O sea, EL MUNDO AL REVÉS.

Si para tí AVB es un "entrenador como la copa de un pino" pues yo respeto tu opinión, pero permítime que no la comparta. Un entrenador "como la copa de un pino" no desperdicia un DIAMANTE COMO TORRES y coge una PIEZA DE BISUTERÍA como Sturridge, porque la gente no es tonta y se da cuenta. Es como comparar un Jamón Serrano de 5 J (Torres) con un Jamón malo de esos que mascas con todas tus fuerzas, pero que no hay forma de tragar. Sturridge ha marcado goles, desde luego, pero de jugador de equipo tiene más bien poquito. Y el fútbol, que yo sepa, es un deporte de equipo.

Albert, si estoy de acuerdo contigo en una cosa: quizá aquí nos hayamos excedido un poco y pensemos que Torres ya no va a ir a la Eurocopa. Como tú bien dices, todavía quedan meses por delante y si Torres lo hace bien de aquí a junio, tal vez vaya. Ahí te doy la razón.

Un saludo para ti AlberttRed y para todas y todos los demás

David B

daviniaaa dijo...

Cada día me gustan más tus comentarios David. OLE POR TI!

Anónimo dijo...

OLE POR TI daviniaaa y por todas las personas que emplean su tiempo en mantener este blog. Sobre todo ahora que Torres está pasando, tal vez, el peor momento anímico de su carrera.

Aquí nos repetimos muchos todos, pero es cierto que AVB no le está sacando a Torres el rendimiento que todos queremos. Es como querer que una flor siga viva, pero sin regarla. ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE.

David B