jueves, 2 de febrero de 2012

Un año después...

Hace aproximadamente un año de este momento,
hace aproximadamente un año que recogimos un proyecto a la deriva.
Un propósito al que se renunciaría para continuar con un nuevo proyecto siguiendo a un club al que todos los españoles, incluso todo el mundo, unos más que otros, acabamos teniendo cariño y siendo todos de alguna manera fan de él, gracias a Fernando Torres, que dio la oportunidad de conocer una historia, un juego, una afición, unos sentimientos y unos valores estimables de uno de los mejores equipos de la historia del fútbol, antes desconocida para muchos de nosotros.

Y nosotros, sencillos aficionados a esto, negándonos a abandonar el gran acierto de un blog de “El niño” en Inglaterra, sin dudarlo elegimos el seguir acompañando a Fernando en su nueva etapa profesional, tras la situación tan polémica, mediática y criticada de querer aspirar a triunfos en la corta carrera de un futbolista, tras la decepción de promesas incumplidas, viéndose atrapado a elegir la opción que sería más reprochada por los colores a los que prestó cada gota de sudor durante más de 3 largas temporadas.

Nosotros, elegimos emplear desinteresadamente nuestro tiempo publicando, apoyando e informando sobre nuestra persona a seguir tanto en su futbol como en su saber estar, en su humildad y en su compromiso y disposición para colaborar y contribuir en diversas causas benéficas y solidarias, con la máxima recompensa y a la vez única motivación que la de las visitas diarias de nuestros fieles lectores.

Hemos cambiado el diseño, hemos cambiado el color, pero no hemos cambiado el compromiso de continuar apoyando, ya sea en las mejores o peores etapas a nuestro jugador a seguir, empleando tiempo y dedicación, llegando a obtener el honor de recibir el agradecimiento de puño y letra del propio Fernando Torres.

Todo esto quizás no hubiera sido posible sin el trabajo anterior de otras personas a los que quiero dar las gracias. A aquellas personas creadoras de este blog que acabamos “heredando” y a todos sus excelentes colaboradores tanto por el antiguo trabajo realizado como el actual que realizan en su nuevo blog, por sus publicaciones y sus artículos que poco tienen que envidiar a artículos de profesionales de esto. Sin olvidarme especialmente de “Red”, gran persona, dispuesta desinteresadamente desde el primer momento a guiarnos en nuestros primeros pasos, a echarnos una mano y asesorarme en muchas cuestiones. Gracias Red. Así como a mis compañeros y actuales colaboradores por la dedicación y buen trabajo realizado este año tan complicado y lleno de críticas.

Criticas y opiniones que por supuesto, tanto respetadas como comprendidas, no son obstáculo a continuar trabajando  en un blog fan de un excelente jugador, en un blog fan del futbol, en un blog fan de un ejemplo de trabajo y humildad, y en definitiva un blog fan del admirable The Kid Torres.

narFb, coordinador de TheKidTorres.com 

18 comentarios:

daviniaaa dijo...

Nada más que añadir, solo que aquí seguiremos :)

Marta dijo...

Os felicito y agradezco otra vez el gran trabajo que hacéis, aunque no comenten muchos os lee mucha gente.
Vaya, 1 año ya, cómo pasa el tiempo... Pero como ya habéis dicho aquí seguiremos, pueden pasar todos los años que quieran :)

Anónimo dijo...

felicidades pr el blog es increible y las colaboradoras poneis todo de vuestra parte para que este blog sea posible gracias a vuestras opiniones las historias de la gente con fer yn todo eso yo me paso por aqui todos los dia y aunque solo le falta la galeria de fotos jajajaj este blog es de lo mejor que he visto nunca por que vosotros lo haceis posible asi que felicidades y que cumplais muchos mas

Víctor dijo...

Gracias por vuestra entrega y trabajo un abarazo y seguid asi.

Anónimo dijo...

Nunca comento, pero siempre que quiero enterarme de algo de Torres entro aquí, hacéis un buen trabajo y es de agradecer, espero que sigáis mucho tiempo.

franco dijo...

Gracias por mantener esté blog y la ilusión por un jugador al que mucho admiramos.

Nadine9 dijo...

Grande Fernando, grande esté blog y grande vosotros por hacer lo que hacéis!! lo digo de corazón! en estos tiempo no es fácil defenderlo y apoyarlo pero aquí seguís con la misma fuerza e ilusión haciendo oídos sordos y creyendo en un jugador que tanto ha echo y que merece nuestro apoyo. GRACIAS Y FELICIDADES!!

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.Hace tiempo que os sigo,pero nunca antes habia escrito.Daros la enhorabuena y animaros a seguir.Casi todos los dias entro a ver las novedades y casi siempre las hay,una gozada.Felicidades y para nuestro Torres,animo que¡somos lejion!

Anónimo dijo...

Perdonar el fallo,"legión"

Anónimo dijo...

Felicidades a las que hacéis este blog. Para mi es de visita diaria. Os quitáis vuestro tiempo libre para dar información, cosa que no todo el mundo haría...

Gracias

David B

Anónimo dijo...

Yo tampoco soy de los que comentan, pero si que entro aquí para ver noticias de Torres, espero que siga mucho esté blog, porque hacéis un buen trabajo.

O'NeiL9 dijo...

Y yo que me pensaba que habia comentado la noticia!! Pues que decir, a mi personalmente quitarme un poco de mi tiempo libre para recopilar noticias sobre Fernando no es ninguna carga, le admiro demasiado y siempre es un gusto verle jugar, leer sobre él... y apoyarle,en las buenas y en las malas. Un saludo!

Anónimo dijo...

Congratulations! Love this blog, love Torres.

I don't comment...because I don't know Spanish. Thank you Google Translate.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog, entro casi todos los días, gracias por mantenernos informados! De verdad, gracias!
Desde Galicia, una fan más de Torres!

daviniaaa dijo...

Gracias a vosotros por leernos y si queréis comentar más os animamos :D

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los que a cada día nos traen siempre nuevas notícias acerca de nuestro El Niño. Que sigáis así por mucho tiempo!

miguel dijo...

Siempre estaré con él, vayan bien o se pongan peores las cosas, no dejaré de creer en él. Aunque si,en muchas ocaciones soy su principal crítico pero, es en parte la frustración de ver que no progresa en el Chelsea y en parte también contra él, porque creo que puede dar más de si en su rendimiento, independientemente de lo que hagan los inútiles de sus compañeros. :_(

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el blog, no acostumbro a comentar soy de México, todos los días entro para sabes las novedades de Fernando ya que acá no se habla mucho de él :)