domingo, 4 de marzo de 2012

El Chelsea destituye a André Villas-Boas



torres-di-matteo-chelsea-cropped

Roberto Di Matteo, ayudante de Villas-Boas, nuevo entrenador hasta fin de temporada.
En las últimas semanas ya se rumoreaba la posible decisión de Abramovich respecto a la continuidad del técnico luso. A pesar de la mala racha del Chelsea se creen que han sido muchos los motivos que han desembocado en esta decisión. Ya no se trataba del resultado final de los encuentros, sino de la imagen que el club londinense ofrecía en los partidos, el descontento que reinaba en el vestuario – no olvidemos “el motín” de hace sólo unas semanas por varios jugadores blues- así como las declaraciones desacertadas de Villas-Boas respecto a Fernando Torres. El propio André llego a reconocer que “la sombra de Mourinho acecha a todos los entrenadores del mundo”.

La decisión se hizo pública a través de un comunicado del Chelsea F.C. "André Villas-Boas ha dejado de formar parte del Chelsea Football Club. La Junta desea dejar constancia nuestro agradecimiento por su trabajo y expresar nuestra decepción por tener que finalizar tan pronto la relación.

Por ahora y de forma interina se va a hacer cargo hasta final de temporada Roberto Di Matteo, a quien le toca lidiar con el equipo, tal como reza parte del comunicado “El club todavía está compitiendo en las últimas rondas de la UEFA Champions League y la FA Cup, además es un reto terminar entre los cuatro primeros en la Premier League. Con esto en mente sentimos que nuestra única opción es hacer un cambio en este momento"

Las conclusiones que muchos sacamos es que Abramovich sigue confiando en el “Niño”, sabemos que este es el momento de dejar de dar asistencias y comenzar a marcar goles.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si este es el segundo de AVB no será todo igual para él. Ahora se viene más presión para él. No lo veo claro, no.

kar_liss dijo...

Pues esto se venia venir sólo era cuestión de tiempo, confio que la situación del Chelsea mejore por el bien de Fer .-

Anónimo dijo...

Anda que también estoy yo muy al tanto del Chelsea...

¿Roberto di Matteo es el que se sienta siempre al lado de AVB?

Mi hijo me dice siempre "¿Papá quien es ese que se sient al lado de AVB que parece el Dalai Lama?"

Ni idea de quien era. Yo creía que era portugués. Espero que le vaya bien...Y a Torres también, claro

David B

Marta dijo...

A ver qué tal va a partir de ahora pero yo tampoco lo acabo de ver... Lo que el Chelsea necesita es un cambio radical. Aunque al menos mejor que AVB espero que lo haga.

narfb dijo...

Algo mejorará pero no se yo si Di Matteo es el adecuado. Al menos será momentaneo hasta final de temporada..

daviniaaa dijo...

Yo soy de dar oportunidades a todo el mundo, y esté hombre pues tiene mi margen, pero también tengo mis dudas sobre si será el adecuado para que las cosas cambien.

victor dijo...

ALELUYAAAAAAAA FUERAAAAAAAA ESEEEEEE YAAAAAAAAA ....di mateo levantara a torres me lo veo de aqi ala euro un pasito..animooo nanditoo.me alegraron el dia

Anónimo dijo...

A lo mejor Di Matteo, al haber estado estos meses con AVB habrá aprendido qué no tiene que hacer con estos jugadores que tiene el Chelsea. Si usa los mismos planteamientos y estrategias que AVB estará tirando piedras contra su tejado y tropezando en la misma piedra.

Tengo curiosidad por saber cuál va a ser su primera alineación

David B

Anónimo dijo...

Di Matteo está en el Chelsea desde el 96, trabajando en categorias inferiores.Por lo menos, conoce el club.Pero, creo que le han dado una consigna y es la de recuperar a Torres y mejorar resultados, pienso que si va Mou el año que viene no entrenará a un equipo fuera de Champions. A mi me hubiese gustado que entrará Benitez,pero quizá está muy vinculado al Liverpool. Bueno, sólo esperar a ver.

Anónimo dijo...

Si sólo le ofrecen a Benitez hasta final de temporada, es que ya tienen a alguien "firmado". Capello no puede ser, ahora está libre,¿Mou?, porque yo a Guardiola no lo veo, no creo que deje el Barça. No creo que nada mejore para Torres, y si, es posible que marche a final de temporada, aunque yo también creo que él quiere hacer cosas en el Chelsea y limpiar su nombre, espero que lo dejen y ayuden.

Anónimo dijo...

Esto no cambia nada para Torres, solo Benitez le hubiera llevado a la Eurocopa.

Anónimo dijo...

ainns, ¿ mejora para Torres?? No creo.. tengamos fe..!! animo fernando!!

franco dijo...

Tengo la sensación de que esté es el mismo perro pero con distinto collar. Espero equivocarme.

Anónimo dijo...

Mucho tendría que cambiar el Chelsea en planteamientos, forma de juego ,etc..... yo no lo veo claro, y espero que Torres salga beneficiado con el cambio.
De todas formas soy de los que pienso que la vida no acaba en el Chelsea, que Torres en otro equipo puede funcionar perfectamente y volver a un buen estado de forma; Hay un jugador que fue denostado, que recibió mil palos, que decían que ya estaba acabado, que era un paquete,etc. y ahora está de 10 en el Milán: el Sr. Ibrahimovic. Un espejo en el que mirarse Torres y ver que todo puede cambiar y si en el Chelsea no es feliz o está bloqueado psicologicamente, en otro equipo todo puede cambiar a mejor seguro.

Larry.

Anónimo dijo...

¿Hoy no juega el Chelsea la FA CUP?