miércoles, 28 de marzo de 2012

Asistencia perfecta

Aquí dejamos un resumen del buen partido de Torres ante el Benfica.


szólj hozzá: Benfica 0-1 Chelsea FT

13 comentarios:

daviniaaa dijo...

Que queréis que os diga, no me canso de verla! bueno me ponen el partido otra vez y lo veo porque lo hizo todo tan bien!

Anónimo dijo...

La prensa por regla general se rinde al gran partido que ayer hizo Torres.

http://www.as.com/futbol/articulo/
torres-impresiona-prensa-inglesa-juego/20120328dasdasftb_10/Tes

Larry.

O'NeiL9 dijo...

Siiiii, la prensa es especialista en tirar x tierra el trabajo de alguien y cuando ese trabajo da frutos subirse al carro como si nada... y como me gusta!! jajajaja

*María* dijo...

Pero a quién extraña? En este país se ensalza y se tira por tierra en 0,2 segundos xD
Donde dije digo digo Diego... pero qué le vamos a hacer, hay cosas que no cambiarán nunca xD

Genial la asistencia! :')

Anónimo dijo...

O'Neil:

Eso de "especialista en tirar x tierra el trabajo de alguien y cuando ese trabajo da frutos subirse al carro como si nada... " es sencillamente OPORTUNISMO E HIPOCRESIA

David B

O'NeiL9 dijo...

Hombre que es oportunismo e hipocresia. Pero me gusta que se suban al "carro" porque aunque no lo recozcan se estan tragando sus palabras...

kar_liss dijo...

Me encanta ver esa asistencia una y otra vez .. que pase más exacto ! .. día libre para los del Chelsea hoy, descanso bien merecido para Fer :)

Anónimo dijo...

torres||espectacularrr como me gusta que tape bocas jeje

daviniaaa dijo...

Yo estoy con Alex a mi también me gusta porque una a una se tragan sus palabras ( como hacen siempre )

Anónimo dijo...

SÍ!! Mi Torres es el mejoooor :)
Callará bocas. :D

Anónimo dijo...

Me encanta la celebración de Kalou con Torres, natural y sentida, me gusta cuando los jugadores se reivindican. Di Matteo parece que puso alrededor de Torres los que mejor se llevan con él, y dio sus frutos, hace que pensar.

Anónimo dijo...

Leyendo las declaraciones de Di Matteo, que sólo alaba al equipo, sin ensalzar a ningún jugador, también, y seguro que no descubro America,me hace pensar que en el vestuario hay una guerra de Egos increible, Torres habrá pasado lo indecible en ese vestuario, y espero que sea en pasado.

Anónimo dijo...

Creo que es la segunda asistencia de gol que Fernando le da a Kalou, estos dos se entienden bien.Sera que la desgracia une, Kalou también fue denostado por AVB, pero me sigue molestando que hablen tan poco del buen juego de Fernando en la Web del Chelsea, será que ya no cuentan con él, porque se están equivocando.