sábado, 31 de marzo de 2012

Aston Villa 2 - Chelsea 4

El Chelsea vuelve a ganar con Fernando Torres como protagonista

El Chelsea, con un gran Fernando Torres,se impuso por 2-4 al Aston Villa en Villa Park en lo que se convierte en una victoria importantísima por la derrota sufrida del Arsenal frente al QPR.

Salió fuerte el equipo dirigido por Roberto Di Matteo con Torres muy activo como viene siendo habitual. Fruto de ello, el ariete madrileño tuvo una buena ocasión a pase de David Luiz, pero todavía no había llegado el momento del ‘9’ para hacer el gol. Ese momento sí llegó tres minutos después para Sturridge tras recoger un balón rechazado dentro del área para poner el 0-1 en el electrónico. Este Chelsea, desde la salida de Villas Boas es otro, como bien demuestra su gran inicio de partido. Los blues seguían intentándolo y, tras varios acercamientos en forma de saque de esquina del Aston Villa, Fernando Torres puso un buen balón a Mata que éste estrelló en el palo cuando todo parecía indicar que la jugada acabaría en gol. El mediapunta asturiano aparecía mucho en el juego del Chelsea lo que hacía que las apuestas del fútbol se decantaran más si cabe para los visitantes, aunque no pudieron ampliar el marcador antes del descanso pese a sus múltiples intentos.

Tras el descanso, Ivanovic, junto a Mata el hombre de la temporada de este Chelsea, estableció el 0-2 tras una asistencia del ‘10’ del conjunto londinense. Con el paso de los minutos el encuentro entró en una dinámica de conformismo en ambos equipo que llevó a una relajación que favorecía los intereses de los villanos. Así, en el 77, Collins puso el empate de cabeza para arengar a los suyos en busca del empate. Y así fue. Tan sólo tres minutos después, en contra de los pronósticos deportivos por lo visto en el encuentro, Lichaj aprovechó una nueva acción que denotaba la pasividad habitual de la defensa blue para conseguir ese empate buscado.

Pero poco les duraría la alegría a los de Mc Leish. De nuevo Ivanovic, gracias a una nueva asistencia de Fernando Torres desequilibró el encuentro para los visitantes. Tras el gol, Heskey y Bannan lo intentaron sin suerte para el Aston Villa. Sin embargo, el que no falló fue Fernando Torres. El madrileño añadió el gol al espectacular partido cosechado. Sturridge asistió a The Kid en una gran contra del Chelsea para dar la tranquilidad a Di Matteo y cerrar una gran semana para el delantero del equipo londinense.

Así, el Chelsea se coloca a dos puntos del Tottenham con un partido más y a cinco del Arsenal, que es tercero. El Aston Villa, por su parte, se queda a tan sólo seis puntos de los puestos de descenso.

Guillermo Fernández

26 comentarios:

daviniaaa dijo...

No hay palabras para describir su partido de hoy! MADRE MÍA! perfecto y lo siguiente! solo le faltaba el gol y marca al final para matar el partido! y que gol! y que todo! que luego me pregunten porque soy de Torres! jajjaaj

Soldadista dijo...

Hoy por hoy esta mejor Torres que Soldado.

narfb dijo...

No lo he visto tan bien en este partido como en otros, pero no ha jugado nada mal. Va sumando buenas intervenciones y sobre todo confianza. Bien Fernando!!!

daviniaaa dijo...

Que no lo has visto tan bien? pues joder! yo todo lo contrario jajaj estaba diciendo si es que le falta el gol para ya hacer el partido perfecto! y dicho y echo!! grande TORRES!

O'NeiL9 dijo...

Fran!! Que partido has visto??! Que te has equovocado de equipo! Jajajajajaja para mi hoy estuvo espectacular :)

Anónimo dijo...

Me he perdido la segunda parte. ¿Ha marcado Torres o estáis de broma?

David B

O'NeiL9 dijo...

No no. David. Que ha marcado!!

Anónimo dijo...

Qué alegría. Me alegro por él y por todas y todos vosotros, que le seguís todos los partidos y hacéis este blog

David B

O'NeiL9 dijo...

Fernando Torres tiene una cualidad. Apoyale en las malas y diafrutaras como nunca en las buenas. Como diafruto con el juego de este chico. :)

Anónimo dijo...

He oido por ahí algún comentario de "El Niño ha vuelto"....

¿Acaso se ha ido alguna vez? SIEMPRE HA ESTADO AHÍ

David B

Nacho dijo...

Hola amigos! Estoy felizmente de vuelta de un viaje.
Estoy con Fran, lo he visto bien aunque no excelente. Si no hubiera marcado hoy igual le habrían caído críticas, creo.
Al final una asistencia más en el corner, un gol determinante, y adelante. Todos felices :-) y Fernando con más confianza cada día. :-))

daviniaaa dijo...

Cada uno ve el partido a su manera, pero la mayoría que la ha visto coincide en el partidazo que se ha marcado, todos esperábamos simplemente que llegase el gol porque no quedaba otra cosa. En 5 partidos lleva 4 asistencias y tres goles, y marcándose partidazos!

Anónimo dijo...

Acabo de ver el go. VAYA GOLAZO. Y muy buen pase de Sturridge, lo cual me alegra y me trago lo dicho en la primera parte. No me da vergüenza decirlo. Si Sturridge no fuera tan ANSIA VIVA y pasase más, otro gallo cantaría. En este gol, tení a otro compañero por su izquierda y a Torres por la derecha, pero ha preferido pasar a Fernando. ME ALEGRO POR AMBOS

David B

franco dijo...

Partido impresionante de Fernando Torres! así queríamos verle todos los torristas!

natillas dijo...

jooo!!!pues yo hoy me he perdido el partido pero me creo que haya hecho un partidazo y un golazo, es la caña este torres, me consolare con las repeticiones o con el video que cuelgen aqui jejeje.
torres sigue asi eres un crak y es una delicia verte de jugar.

Anónimo dijo...

QUE GOLOAZO!! COMBINA VELOCIDAD Y POTENCIA

Anónimo dijo...

Yo no he podido ver la segunda parte. Pero cuando he visto el gol me he quedado sin palabras.
Fernando Torres ya está callando muchas bocas, que feliz que estoy :)

narfb dijo...

Jajaja no he querido decir que lo haya hecho mal ni mucho menos, pero me gustó más cómo jugó en el partido de los dos goless. Ha estado muy bien todo el equipo al completo. Ya decía que no era sorpresa que fuera titular... ahora mismo es de lo mejor del Chelsea.. Cómo cambian las cosas en el futbol!

MARCOS 9 dijo...

HOLA A TODOS SOY MARCOS, JUEGO EN LA MISMA POSICION QUE TORRES Y SIEMPRE QUE METE UN GOL O UNA ASISTENCIA, COINCIDIMOS.
ES MI JUGADOR FAVORITO.

Luna dijo...

¿Veis? No lo he visto.. y marca!, Odio ser superticiosa.. Grande FERNANDO!!!! Te queremos.
Luna.

O'NeiL9 dijo...

Luna. Te pido por favor que no veas mas partidos. Nosotros te prometemos subirte las cronicas y los videos de los goles al blob. trato? jajajajaja

Luna dijo...

Joe, venga.. trato!! Jajaja
Luna

Luna dijo...

Pero. tb tendras que reconocer

que desde que entro al blog le va mejor, jijiji! Grande Fernando, te queremos.
Luna

Luna dijo...

Pero. tb tendras que reconocer

que desde que entro al blog le va mejor, jijiji! Grande Fernando, te queremos.
Luna

Marta dijo...

No he podido ver nada del partido, desafortunadamente, pero qué alegría más grande!!
No he visto ni la asistencia ni el gol ni sé nada de cómo ha jugado pero ver la sonrisa que tiene en la foto que habéis puesto me resulta más qué suficiente. Lo mejor es que ahora tendrá su confianza renovada, justo lo que le faltaba. Ahora las cosas van a ser muy distintas, estoy segura :)
Supongo que todos los torristas esetaremos igual de contentos, es que ya hace mucho tiempo que se merecía que todo el esfuerzo y sacrificio se viese recompensado!

Anónimo dijo...

Yo me voy a dedicar a ver solo las primeras partes de los partidos, no las segundas porque siempre que pasa eso, marca y me lo pierdo.

David B