martes, 13 de marzo de 2012

Benítez confía en que Torres recuperará su mejor nivel

El técnico español Rafa Benítez, uno de los nombres que baraja la prensa inglesa para dirigir al Chelsea, afirmó hoy que el delantero Fernando Torres es lo suficientemente "inteligente" para recuperar su mejor juego.

"Torres es muy inteligente y sabe analizar la situación. No está en el nivel, tiene que mejorar y está trabajando para eso, así que volverá, porque tiene la determinación para hacerlo", señaló el exentrenador del Liverpool en una entrevista con la cadena británica BBC.

Benítez, actualmente sin equipo, es uno de los candidatos del dueño del Chelsea, el ruso Roman Abramóvich, para hacerse cargo del banquillo de Stamford Bridge tras la destitución el pasado 4 de marzo del portugués André Villas-Boas.

Una de las bazas a favor del español para entrenar a los "blues" es que Fernando Torres se convirtió bajo sus órdenes en una de las estrellas de la liga inglesa, antes de ser traspasado en enero de 2011 desde el Liverpool al Chelsea por la cifra récord de 50 millones de libras (unos 59 millones de euros).

5 comentarios:

daviniaaa dijo...

Siempre me gusta ver a Benítez hablando de Fernando, creo que como entrenador que ha sido de él lo conoce muy bien.

Anónimo dijo...

Me alegra que Benítez diga estas cosas pues lo conoce muy, muy bien; buen tandem formaban estos dos en el Liverpool.

Larry.

kar_liss dijo...

Muy cierto, a mi tambien me da gusto escucharle, además él fué quien lo trajo a la Premier .. creo que el nombre de Benitez estará allí sonando hasta el final de temporada.

franco dijo...

Confía Benítez y confiamos todos.

Anónimo dijo...

animo fernando, lo repetiremos como un mantra hasta que no lo necesItes!esperamos. tu vuelta al gol.
luna