viernes, 16 de marzo de 2012

Casillas pide confianza para Fernando Torres


Casillas, capitán de la Selección Española, respondió a una serie de preguntas sobre los posibles enfrentamientos de Madrid y Barça. Pero también hablo sobre la Selección y la Eurocopa.

"No tenemos que caer en ningún momento en la confianza, en el elogio, en cada noticia. Siempre dan como favorito a España. El elogio debilita en ese sentido. España tiene que ser prudente y afrontar esta Eurocopa como si fuera la que no hemos ganado nunca"

Y hablando sobre la Eurocopa, era imposible olvidar el "tema" Fernando Torres:

"Somos injustos si olvidamos el affaire que ha tenido Fernando en la selección. La gente enseguida se olvida. Creo que hay jugadores que se han ganado el derecho a que le demos más confianza". "Fernando lo ha demostrado en la selección. Ahora no tiene esa fortuna de marcar goles, pero a lo mejor ahora le sale todo de repente en dos meses y marca muchísimos goles que es lo que todo el mundo queremos. El míster también tiene que agradecer eso", comentó.

"Años atrás había uno o dos delanteros y ahora tenemos muchos delanteros, muy buenos, de diferentes cualidades. Lo bueno es que el míster puede elegir. Villa sale de una lesión, se apuesta por él. El míster siempre ha dado confianza a la gente que ha respondido y Fernando ha respondido siempre", concluyó el guardameta.

4 comentarios:

daviniaaa dijo...

Si lo dice Iker, solo puedo decir Amen.

Daniel_mlg_10 dijo...

La clave es el gol, y ahora en la Premier va a tener más oportunidades debido a la clasificación en Champions, cuando meta el primero volverá a coger confianza y disfrutará más, él tiene algo que no tienen los demás delanteros españoles, experiencia en partidos claves donde todo el mundo te está viendo, Del Bosque tiene que pensar en eso y recordar que Torres nos dio una Eurocopa.

Marta dijo...

Opino lo mismo que Daniel. Cuando meta uno los otros no tardarán, es lo que pasa cuando juegas bien y él lo está hacindo estupendamente.
Grande Iker

Nacho dijo...

Amén Iker, amén.

:-))))