viernes, 9 de marzo de 2012

Chelsea - Stoke City

PREMIER LEAGUE
Stamford Bridge
16.00
Televisado por C+ Liga

41 comentarios:

O'NeiL9 dijo...

Otra vez canal+ Liga... =) chachi!

daviniaaa dijo...

Suertuda.

victor dijo...

dema siqe mete 3 jajaja como va lode twitter?? lo consegimos oqe

Anónimo dijo...

http://www.guardian.co.uk/football/2012/mar/09/squad-sheets-chelsea-stoke-city

David B

Nacho dijo...

Dudo mucho de esa alineación inicial que ponen en el Guardian. Por una parte, Ramires no va a jugar ahí seguro. Junto a Essien veo a Meireles, Romeu o incluso Lampard o Mikel. Luego veo a Ramires donde Sturridge, y creo que Torres será titular. Mirad lo que dice Di Matteo de Torres: http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2642803,00.html
Básicamente: me de igual si marca o no porque está jugando bien y para el equipo. Lo que me importa es ganar y no quién marca.

Anónimo dijo...

Pues el entrenador, diciendo que la da igual que Torres marque, es imbécil del culo. Porque está poniendo a su presidente en mal lugar y lo está poniendo como tonto. Ya que gastarse la barbaridad de dinero que se gastaron para tenerle dando asistencias y ayudando a otros a marcar (o humillándole en el banquillo y no querer recuperarle anímicamente) es de idiotas. Es lo mismo que gastarse € 200 en una mariscada y dársela a un cerdo, vamos un desperdicio de dinero.

Yo esperaba que este entrenador dijera algo así como "todos esperamos que Torres marque goles y que sea una pieza clave en el equipo y alegre a la afición...". Todo lo contrario, va y dice que le dá igual que marque. O sea, el entrenador, mientras el equipo vaya ganando, le importa un bledo (por no decir otra cosa) que los jugadores estén contentos y bien anímicamente. Solo le ha faltado decir "y si la mujer de Torres o sus hijos tienen algún tipo de enfermedad, me da igual, con tal de que Torres juegue para el equipo...". Valiente mamarracho este entrenador.

Cómo se nota que Di Matteo no se gastó el dinero de su bolsillo para fichar a Torres.

Desde luego, ya me sorprende nada.

Si Torres fuera inteligente, le diría a su agente que le saque de ese "club" (por llamarle algo)

David B

kar_liss dijo...

No es titular :(

Chelsea

1 Petr Cech

2 Branislav Ivanovic

24 Gary Cahill

26 John Terry

3 Ashley Cole

7 Ramires

12 Mikel

8 Frank Lampard

16 Raul Meireles

21 Salomon Kalou

11 Didier Drogba

Substitutions

10 Juan Mata

4 David Luiz

6 Oriol Romeu

23 Daniel Sturridge

9 Fernando Torres

5 Michael Essien

22 Ross Turnbull

Anónimo dijo...

Si Torre sale al final del partido y marca, espero que no salga el entrenador este diciendo "...cuánto me alegro de que haya marcado; en el fondo todos lo estábamos deseando..." Porque entonces va a quedar de mentiroso e hipócrita.

David B

kar_liss dijo...

Pues acaban de enfocarlo y esta calentando , no es seguro que entre ya pero al menos me da esperanza :)

daviniaaa dijo...

Yo aún no quiero crucificar a Di Matteo, y si os digo la verdad esperaba que hoy no fuera titular. A mi también me molesta un poco eso de que mientras juegue para el equipo me da igual si marca o no, aunque está claro que los entrenadores quieren que su equipo gane les da igual quién gane.

Anónimo dijo...

Pero daviniaaa, si eres entrenador, te tienes que preocupar de las 2 cosas, o sea, de que el equipo gane y de que los jugadores estén contentos, porque si no lo están, su rendimiento es menor y eso de rebote perjudica al equipo.

David B

daviniaaa dijo...

Si eso lo entiendo pero algunos esto parece que les da igual mientras el equipo gane.

Anónimo dijo...

Si, yo te entiendo. Es igual que si un director de una empresa dice: "...me dá igual que el personal esté agobiado, tranquilo, contento o estresado...con tal de que la empresa tenga beneficios...". Pues vaya un director de empresa.

En fin...ahora como siempe a esperar que salga de nuevo al campo y marque...

David B

Nacho dijo...

Pues yo leyendo enteras las declaraciones de Di Matteo, las considero más de apoyo que de crítica. Tal vez mi resumen anterior fue demasiado breve.
También dice que jugó muy bien, que es un jugador tremendo (por bueno), además de un "buen tío", que se entrena muy duro, etc.
Fijaros que este Di Matteo me parece bastante inteligente. Incluso sin haber sacado a Torres de inicio, ha hecho un cambio antes de acabar el primer tiempo (que casi ningún entrenador lo hace), y creo que está dejando que Drogba demuestre que está fatal.
Creo que en el segundo tiempo va a pasar de este 4-1-4-1 que ha terminado el primer tiempo a un 4-1-3-2 (si no quita a Drogba) o cambiar a Drogba por Torres.

Anónimo dijo...

Nacho:

Yo soy como Santo Tomás. Si no lo veo, no lo creo.

Espero que estés en lo cierto, porque además tus comentarios son siempre muy acertados y cargados de razón.

Un saludo
David B

victor dijo...

bueeno pues nadie acerto jeje a tomar por culo con torres esta claro qe NADIEEEEEE CONFIA EN EL Y A TOMAR VIENTO ALA EURO VAIS LISTOS SI VA TORRES ALA EURO..ASIQE GENTE A RESIGNARSE AVER A TORRES EN BANQILLO

daviniaaa dijo...

Pues que alguien me explique como que hoy no lo deja jugar ni un minuto, yo creo que las palabras sin echos no valen nada, para que dice ayer que hoy jugaría si luego no lo va a dejar? hablaba solo de cara a la galería? yo no lo veo lógico, si no tenía pensando dejarlo jugar que se esté calladito, porque desde luego las palabras no son lo que van a motivar a Torres.

Alguien aún cree que Torres va hacer algo en esté Chelsea? para mi es NO rotundo, es imposible. Y no me gusta crucificar a nadie, pero para mi Di Matteo ha perdido mucha credibilidad hoy.

daviniaaa dijo...

Que razón tenía el que dijo que mismo perro pero con distinto collar.

victor dijo...

ESTOY CONTIGO 100X100 DAVINIAA

A ESTE PASO NO VA A LA EURO NI DE COÑA AMI ME LA SOPLA EL MIERDA CHELSI ESTE YO QIERO QE VAYA A LA EURO Y LA TEMPORADA QE VIENE DIOS DIRA,,AUN ASI LE DOY 1 BOTO DE CONFIANZA..CREO QELO GUARDA PA EL MARTES QE AY XAMPIONS

Anónimo dijo...

Lo de ponerle a calentar y no sacarle y sacar a Sturridge en su lugar es como enseñarle a un niño un caramelo y no dárselo.

Qué coño se le pasaría por la cabeza a Fernando para venirse a este club mediocre, donde nadie piensa en él y a nadie le importa

Qué decepciòn de club. Espero que el miércoles salga eliminado de Europa

David B

daviniaaa dijo...

Victor olvida la Euro, apenas faltan dos meses para que de esa lista y en dos meses nada va a cambiar.

victor dijo...

VA VA.ANIMO DAVINIA A MI TAMBIEN ME DUELE NO VERLO JUGAR ESPEREMOS A EL MARTES Y SINO LO PONE AY LE DAMOS CAÑAA TE PARECE..ADEMAS MIRA QE ALINEACION QE SACO HOY..Y MIRA EL CYTY NO ACE NADA..TE ARRIESGARIAS TU AQESE LESIONE?YONO ESPEREMOS AL MARTES OK??

daviniaaa dijo...

Seré pesimista pero dudo también que el martes juegue.

Anónimo dijo...

Sin comentarios...

David B

kar_liss dijo...

Espero que Di Matteo haya notado que ni Kalou ni Sturridge funcionaron y le de oportunidad a Fer contra Napoli, a estas alturas hasta me gustaria que probara con Torres y Drogba al frente en lugar de dejar a un solo punta ... veremos .. :)

Nacho dijo...

Voy a intentar verlo con sangre fría, aunque estoy caliente.
Empieza la segunda parte con un cambio forzado pues en ChelseaTV han confirmado que Ivanovic estaba tocado. Vale.
Le queda solo un cambio. Deja pasar el tiempo y ve que por el centro no consiguen entrar y piensa que puede abrir la banda con Sturridge. Eso le ha salido mal, porque también Sturridge ha estado fatal.
El Chelsea marca a base de insistir y desgraciadamente para nosotros marca Drogba. Que excepto el gol, ha hecho un partido infame.
Voy a esperar un poco más. A ver: el delantero ideal titular contra el Napoli es Torres, eso está claro. Ahora viene Napoli, luego Manchester city, Leicester, Tottenham y Aston Villa.
En estos cinco partidos está la clave de la participación de Torres en la Euro. Todo empieza el miércoles con el Napoli. Si ahí no es titular o no juega una parte considerable del partido, entonces lo veo crudo y sí que empezaré a dudar de Di Matteo.
Voy a intentar "tranquilizarme" al menos hasta el miércoles...

Anónimo dijo...

Nacho, yo creo que sabes tú más de esto que "Dalai Lama" Di Matteo...

Gracias por al menos dar un poco de esperanza y tranquilidad

David B

daviniaaa dijo...

Yo creo que la vida va a seguir igual.

Nacho dijo...

Por cierto, David B., gracias por el comentario.
Simplemente intento ver las cosas de manera más analítica y desapasionada. Será la edad :-)
Y sin embargo Torres me sigue levantando una pasión muy fuerte. Por varios motivos, que aquí muchos compartís.
VIVA FERNANDO!!!

daviniaaa dijo...

Yo soy de las que prefiere no tener esperanza ya, para que el palo que me lleve sea menos duro.

Pero tus comentarios son muy buenos Nacho.

Soldadista dijo...

¿Porque va a salir un tio que no marca nunca cuando hay que marcar 2 para pasar de ronda?

Os puede la pasion

Soldadista dijo...

¿Porque va a salir un tio que no marca nunca cuando hay que marcar 2 para pasar de ronda?

Os puede la pasion

Anónimo dijo...

Es que el fútbol es un juego de pasión. Para ver un deporte donde no haya pasión, me voy a ver partidas de petanca o ski alpino que tienen menos emoción que una montaña rusa plana.

A mi Soldado, por muy buen jugador que sea, no me hace levantarme del asiento. Y le considero un buen jugador, que conste.

David B.

Anónimo dijo...

Fernando solo tiene dos meses para que las cosas cambien y si no han cambiado en un año no van a cambiar ahora. Es triste pero es así. A la Eurocopa no va a ir.

Y lo siento pero echarle toda la culpa a AVB o a Di Matteo no me parece lo correcto. El primero le dio miles de oportunidades, era el el que jugaba y como no marcaba le mandó al banquillo. Es cierto que no jugaba al 100% pero ahora creo que lo hace y no marca. Es todo psicológico y yo si fuera el me buscaba un buen psicólogo.

Anónimo dijo...

Y contra el Napoles no va a a jugar porque tienen que marcar dos goles y Fernando lleva más de 20 partidos sin marcar es de lógica. Y ahora mismo de personas inteligentes.

¿Que no es la manera de recuparle? cierto, pero lo que no puede hacer es dejar perder una eliminatoria por poner a Fernando y es así.

¿Que lo saca solo 20 minutos? el pipa tambíen juega poco y marca goles. El Madrid no es como el Chelsea, es verdad, pero también hay que entender que Fernando no está bien. Juega bien pero no quiere tirar, tiene miedo, y eso es un problema.
Di Matteo vio que no tiró el penalti. Ha tomado nota de eso.

victor dijo...

gran comentario nacho yo ya lo dije le doy 1 boto de confianza a dimateo..sino igual qe davinia..

Nacho dijo...

Ay Soldadista.
No marca nunca.
Entre Septiembre de 2003 y Enero de 2011 Fernando marcó en 127 goles en 247 partidos en Ligas.
Y en el Liverpool solamente, 65 goles en 102 partidos.
Además de innumerables asistencias, apertura de huecos para que otros marquen goles y sin tirar Penaltys desde hace años.
En el Chelsea la culpa no ha sido de Torres y el que no lo vea, no entiende.
Soldado es un buen jugador, pero mide tus comentarios.

daviniaaa dijo...

Yo lo único que tengo que decir que ahora cualquier salida la veo mejor que seguir en el Chelsea, ya no sé de quién es culpa, pero sea como sea sabemos de la calidad de Torres y aquí no la puede destacar sea por el problema que sea. No es la primera vez que le pasa a un jugador ni será la última que en un equipo no pueda brillar, por lo tengo si sigue ahí en mi opinión es un error.

Anónimo dijo...

Y a qué equipo quieres que se vaya, Daviniaaa?
El Arsenal es un equipo que no gana titulos, el manchester city y el united no lo necesitan y de equipos de la premier para de contar.

La liga italiana por el juego que tiene Torres no le coviene para nada y por no hablar de la Alemana que no es una buena liga en general.

¿España? al atlético sería para retirarse y no creo que sea una solución. Al Barcelona no va a ir y al Madrid menos. ¿Qué le queda?

Se quedará en el Chelsea, que yo si creo que le pueden ir bien las cosas, si el Chelsea hace una buena limpieza y ficha a un entrenador como Benitez.

daviniaaa dijo...

Yo insisto ha pasado más de un año y no veo solución, mucho hablar de Benitez y de cambios pero en verdad nadie sabe lo que va a pasar. Y en esté equipo el problema no es solo del entrenador, yo creo que venga el entrenador que venga los egos de ese vestuario nadie los va a cambiar ni esa individualismo de muchos jugadores.

victor dijo...

vamos torristas demosle a dimateo 1 poco de confianza..si el martes nolo pone yo mismo empezare la critica..yo prefiero en xampions qe este eqipuxo qe no izo nada..ah droba el gol de xurro y puss..