domingo, 11 de marzo de 2012

Di Matteo afirma respaldar a Torres


El manager interino del Chelsea Roberto Di Matteo está convencido que Fernando Torres puede romper su sequia goleadora.
Di Matteo, quien ganó su primer partido como entrenador temporal, ante el Birmingham City en la FA Cup el martes y el segundo contra Stoke City este día, apuesta por el español para recuperarse.

"Él (Torres) es un tremendo  jugador de equipo, un tipo fantástico y nosotros lo valoramos mucho", dijo Di Matteo en una conferencia de prensa.
"Él entrena duro y realizó, en mi opinión, un gran juego la noche del martes. Lo único que le faltó fue el gol pero en mi equipo no me importa quién marque los goles. Para mí lo primordial es la ética del mismo”.
"Los goles llegarán para él, todo el mundo tiene momentos en los que las cosas no salen como uno quiere -.. Es parte de la vida"
Además agregó, "Yo no quiero dedicar tiempo a discutir lo que pasó antes, sólo quiero mirar hacia el futuro. Tengo dos meses hacia el final de la temporada para alcanzar nuestros objetivos, nuestras metas y esto es en lo que voy a poner mis energías ", dijo.

15 comentarios:

kar_liss dijo...

Este artículo salió antes del partido de este día, son palabras de apoyo pero comprendo que muchos pensaremos que es mejor ver hechos y no escuchar palabras, sin embargo, desde acá queremos confiar que será titular el día Martes y realizará un buen desempeño .. Ánimo Fer ! acá cuentas con muchos que siempre te apoyaremos y animaremos :)

Anónimo dijo...

vaya hasta que escucho algo bueno, como tú dices kar_lis queremos hechos pero siempre es bueno como torrista que me considero escuchar buenas nuevas tambien .. vamos Nando a marcar contra el Napoles

Charlie

Anónimo dijo...

Muy bien Di Matteo, el movimiento se demuestra andando. Así que vamos a pasar de las palabras a los hechos, que ya ha perdido Torres mucho tiempo en este club con esos fenomenales "compañeros" que tiene...

Tal vez no solo haya que darle apoyo anímico a Fernando, sino también tener una charlita con los demás jugadores del equipo. Si algunos de ellos hubieran dejado a un lado su EGO hace ya un año y hubieran puesto de su parte, tal vez Torres llevaría ya un montonazo de goles, el equipo estaría más arriba en la tabla y hasta le tendría yo un poco de simpatía al Chelsea.

Ayer, Mouriño, en la rueda de prensa tras el partido contra el Betis, hizo un repaso a las parejas de delanteros de los grandes equipos europeos y cuando llegó al Chelsea dijo "...allí están Didier y Torres..." Cosa que me gustó...

David B

Soldadista dijo...

Este blog tiene hemeroteca y se comprueba fácilmente, habéis pasado de alegraros por la victoria del equipo (marcase quien marcase) a desear la derrota del mismo y que no marquen sus delanteros, si no es Torres. (Como prueba el partido 3-1 contra el Man Utd, en el que os alegrasteis de que el marcó y daba igual el resultado).

Os enfadáis que marque Drogba, Sturridge o Lukaku, algo incompatible con que querais que Torres gane titulos de club.

Aunque tuvo mala suerte de que el Liverpool empezara un lento declinar, imperceptible al principio, pero los malisimos fichajes de Benitez y la venta de jugadores clave destrozaron el equipo. Para colmo el Atleti gana la Uefa y la supercopa en 2010.


Siendo la estrella del equipo no se iba a ir por poco dinero y clubes con prestigio y dinero para pagarlo hay 3 o 4, Barça, Madrid, Man City y Chelsea. Siendo España imposible por su afiliación al Atleti, el Man City no estuvo interesado en el por lo que fue a la única opcion que le quedaba, el decadente Chelsea con un juego obsoleto debido a que es lo que les va a las vacas sagradas del equipo.

Mas allá de rachas y bajadas de forma, sus decisiones deportivas, fuertemente influidas por sus ideales han jugado fuertemente en su contra.

Nunca lo reconocerá pero hubiera sido mejor irse al Madrid o al Barça.


Y quitando toda esta serie de temas, un jugador que empieza con 16 años, su carrera se acorta. Le paso a Raul, acabado a los 27, y hubo que sudar sangre para echarlo de la seleccion y el Madrid. ¿Es Torres el mismo caso... lo puede ser Messi tambien dentro de 3 o 4 años?


Gracias por vuestra atencion.

Anónimo dijo...

Soldadista:
Solo una puntualización. A mi me dá igual que Torres gane títulos, ya que tras haber ganado la Copa de Europa de Selecciones y la Copa del Mundo. Supongo que los jugadores querrán la satisfacción de los trofeos y copas, pero a mi lo que me podruce satisfacción son los goles. Por eso lo que quiero es que marque. Los títulos son para ellos. Y para mi menos, pues ni soy del Atlético de Madrid, ni del Chelsea, es más, no soy de ningún equipo español.

David B

daviniaaa dijo...

Yo es que leer que Raúl estaba acabado a las 27, para nada estoy de acuerdo, pero en fin cada uno que lo vea como quiera.

Veremos que pasa contra el Napoles, pero desde luego ayer me lleve una decepción porque leer que esté hombre decía que si jugaría ( no que sería titular ) pero vaya que tendría sus minutos y luego no, pues no lo entendí.

narfb dijo...

Por mucha hemeroteca que tenga el blog, siempre ha habido variedad de opiniones. Nunca he querido que pierda el Chelsea, le guste a quien le guste si el Chelsea no gana Torres no va a ganar na. Desear un mal al Chelsea es desear un mal a Torres en este momento. Pero respeto que haya gente que no le guste el equipo y que prefiera que Torres juegue a que el equipo gane. No lo entiendo pero lo respeto. Que le vamos a hacer..

Marta dijo...

Di Matteo puede decir lo que le venga en gana porque hasta que lo demuestre, sus palabras, al menos para mí, no valen nada...
Soldadista tal y como están las cosas a mí el Chelsea ya me importa un pimiento porque tienen difícil ganar algo(a no ser que sea la FA Cup). Soy Torrista y por eso él ahora mismo es mi prioridad, si ahora resulta que el Chelsea me calla la boca y cae algún título pues me alegraré, es verdad, habría conseguido un título ya que es eso lo que tanto le importa. Pero si Torres no participa y sigue sin jugar, ¿qué mérito tendría?
A mí los títulos me importan pero depende de cómo se ganen... Y así, como está jugando el Chelsea últimamente, no creo que merezcan ninguno.
Mientras el equipo le de la espalda a Fernando a mí no me va a inspirar ninguna simpatía, seré una extremista pero qué queréis que os diga...

Anónimo dijo...

Me gusta tu comentario NARFB. Lo bueno es que todos podamos expresar nuestra opinión con respeto.

Un saludo
David B

Anónimo dijo...

Sí, sí, un jugador de equipo que estará en el banquillo para los partidos secundarios o los minutos "basura" de final de partido.
Torres sal de ahí...

O'NeiL9 dijo...

Yo creo que lo ha echo con vistas al martes sinceramente (me refiero a su suplencia el sabado) No tiene porque hacer estas declaraciones y mentir. Es más fácil no hacerlas y asi no quedar en evidencia. Veremos que tal.

Nacho dijo...

Una cosa, el partido con el Nápoles no es el miércoles?

daviniaaa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
daviniaaa dijo...

Si es el Miércoles.

O'NeiL9 dijo...

Perdon, que se me fue entonces! Con vistas al miercoles... jaj