miércoles, 28 de marzo de 2012

Fernando Torres, la estrella para la prensa


Después del impresionante fútbol que hizo ayer Fernando Torres ante el Benfica en el partido de Champions y su asistencia perfecta, todos los medios se han echo eco elogiando al delantero.

La cadena BBC

El delantero marfileño Salomon Kalou "había malgastado primero una buena oportunidad, pero no falló al conectar el centro de un impresionante Fernando Torres"

The Times

"Paulo Ferreira, Raul Meireles y, especialmente, Fernando Torres, que fabricó el gol, estuvieron impresionantes después de haber sido señalados como las estrellas imprevistas de la noche"

The Sun

El "pase perfecto" de Fernando Torres certificó la victoria en Portugal de los ingleses, que ya están pensando en una semifinal frente al Barcelona o el Milán que se jugaría la tercera semana de Abril.

El Pais

Torres reina en Da Luz.Una gran jugada del delantero español da la victoria a la contra al Chelsea.

As

El juego de Torres ante el Benfica vuelve a impresionar a la prensa inglesa.

Marca

Torres muestra al Chelsea la Luz.Una genialidad del niño, finalizada por Kalou, doblega al Benfica. Si el Chelsea gana esta Champions, Torres ya habrá jugado un papel crucial en el éxito 'blue'.

Goal.com

Fernando Torres, de olvidado a determinante.

Mundo Deportivo

Los británicos elogian al 'Niño', que con Di Matteo está cambiando el rumbo de su temporada.

Cadena Ser

Inglaterra vuelve a creer en Fernando Torres.


Queda claro que ayer el partido que hizo Fernando Torres no paso inadvertido para nadie. El 9 del Chelsea lleva ya muchas semanas demostrando que vuelve a estar a su nivel, lo de ayer fue solo una muestra más de lo que es capaz de hacer y que aún sin estar siendo el goleador de antes, con todas sus asistencias ( es quién más lleva ) su lucha y su esfuerzo por cada balón y cada jugada han echo que se convierta en una pieza importante para el equipo y que esté siendo de los mejores. Para los que ven sus partidos saben que cada vez brilla más y su mejora es cada día más evidente. El niño está demostrando que no renuncia a su puesto en la Eurocopa.


7 comentarios:

daviniaaa dijo...

Ayer le pisaban si podían, hoy están a sus pies, así de hipócrita es la prensa. Pero como ya había dicho me gusta, porque se están tragando muchas de sus palabras, saben que Torres lleva mucho haciendo buenos partidos y ya no pueden negarlo :P

Anónimo dijo...

Lo raro es que en la Web del Chelsea nada de nada.

Marta dijo...

Callando bocas, como siempre.

Anónimo dijo...

torres es el mejor nadie lo puedo negar :D

Anónimo dijo...

FERNANDO TORRES ES EL MEJOOR :D
Y AÚN CALLARÁ MÁS BOCAS :)
¡TODOS A ANIMAR AL NIÑO TORRES!

kar_liss dijo...

Me gusto mucho este artículo :) .. que bueno es poder leer halagos y no solo reproches un tanto injustificados.. este será un gran cierre de temporada !

O'NeiL9 dijo...

Muy buen "resumen" de todo el eco de la prensa :)