lunes, 19 de marzo de 2012

Goles Chelsea 5 - Leicester City 2



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Torres es un jugador con feeling con la grada, es un jugador especial. Me han encantado los goles.

daviniaaa dijo...

Es que quien tiene a Torres en su equipo sabe lo que es, y otra cosa no pero allá donde va la gente lo quiere :)

Me encanta la cara de felicidad cuando marca, es cierto que no los celebra mucho, supongo que el mismo es consciente que son dos goles y que deben de haber más, por eso es mejor no volverse loco, pero su cara de felicidad lo dice todo, he visto bastantes fotos y es así.

Los compañeros muuy bien y la afición casi se cae con él jaja que genial!

nadine9 dijo...

Que orgullosa me siento de él! lo de hoy ha sido increíble! por eso seguimos creyendo en él! y siempre lo haremos.

kar_liss dijo...

No importa cuantas veces los vea siempre me encanta ver su sonrisa, hacia ya algún tiempo que no la veia así de espontanea .. Me encantó el apoyo de la afición y de sus compañeros, ánimo Fer que todos sabemos que este es sólo el inicio :)

Anónimo dijo...

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/4203783/Fernando-Torres-Now-I-have-a-boss-who-believes-in-me.html

David B

Anónimo dijo...

El gol que marca Torres de cabeza no es nada fácil de marcar; peinar la pelota de esa forma y que vaya al poste contrario sin que nadie la toque...

El gol que metió Meireles a pase de Fernando, yo creo que Sturridge se quedó esperando el pase para él, pero no se lo merecía, después de la cantidad de veces que se ha quedado esperando un pase de gol por parte de Sturridge y éste egoístamente ha hecho lo que le ha dado la gana. Si el "conguito" (y lo digo cariñosamente, no me intrepretéis mal) tuviera otra forma de ser, pasando balones a Torres y Torres a él, entonces la cosa sería muy diferente.

Buen dia y buena semana para todos

David B

daviniaaa dijo...

Eso pensé yo también David, que el egoísta se quedo esperando por el pase de Torres, pero obviamente no lo merecía! Hizo muy bien en pasársela a Meireles, aunque si hubiera sido como el egoísta lo hubiese intentando él, pero no es así y me encanto.

Anónimo dijo...

¡Qué gozada! ayer se marcó un partidazo de impresión, dos asistencias y dos goles además jugando muy bien. Si hubiese sido egoísta el tercero no se lo hubiese dado a Meireles y hubiese intentado el disparo, pero yo prefiero que sea así, poco egoísta; la gente que sabe valorar el juego también valora, y mucho, las asistencias.

Larry.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con vosotros daviniaaa y Larry.

Además si Sturridge corrigiera su actitud egoísta, esto le reportaría más beneficios para él que el hecho de ser egoísta. Muchos aficionados están hartos de su egoismo. De él mismo depende. La gente al final se acaba cansando de los chupones. Si cambia, yo seré el primero en aplaudirle. Solo tiene que mirarse en el espejo de FERNANDO TORRES.

David B

Anónimo dijo...

que partidazo!!!! que manera de jugar, es el mejor y se lo merece despues de tanto que han dicho sobre el,con esto va a tapar la boca a mas de uno.

un saludo.