lunes, 19 de marzo de 2012

Mata: "Torres acabará yendo a la Eurocopa"


Ayer Juan Mata comentó el doblete de su compañero Fernando Torres de esté fin de semana, en una entrevista al programa "Play Fúbtol" de la Cadena SER he hizo las siguientes declaraciones: "Creo que sí, que Torres acabará yendo a la Eurocopa. Fernando tiene crédito para ir a la Selección. Le ha dado mucho y a los clubes en los que ha estado. Estoy seguro de que va a hacer las cosas muy bien hasta final de temporada. Del Bosque va a tener un problema". Afirmó.

"Estamos muy contentos por él. Desde el primer minuto ya se veía que iba a hacer un gran partido y además consiguió marcar, que es por lo que se mide a un delantero. Fue 'Man of the match' y lo tenía merecido". "Porque lo ha pasado mal. Sufría por no marcar y porque un futbolista quiere jugar siempre y durante la temporada no venía siendo así. Últimamente está volviendo a tener minutos y confianza y eso es bueno para él", añadió.

Por otro lado, Kiko Narvaez, el exjugador del Atlético de Madrid, afirmaba lo siguiente sobre Fernando Torres en su blog:

"La única alegría que me llevé de cuatro a cinco de la tarde fue oír como Fernando Torres rompía su sequía goleadora. El exrojiblanco marcaba dos goles al Leicester y, en las redes, aparte del balón, también dejaba alojado el alivio, la desconfianza, la desesperación, la ansiedad y las dudas que le hacían salir a jugar encorsetado y temiendo al área como si estuviera llena de cocodrilos. Ha sido demasiado tiempo para que en jugador de su categoría no sintiese el abrazo de sus compañeros. Estoy seguro de que esto le va a servir para liberarse y a esas sensaciones positivas que da físicamente les acompañe el gol y se alejen sus miedos a fallar."

16 comentarios:

daviniaaa dijo...

Ojala Mata lleve razón, es lo que más me gustaría.

Anónimo dijo...

No me fio de Mata, se le ha dado demasiado protagonismo, no es para tanto, no me gustan sus declaraciones parece que Torres era un problema, y desde luego no es así.

daviniaaa dijo...

Yo no lo entiendo como que Torres era un problema, solo veo palabras de ánimo.

Anónimo dijo...

Quiero decir que cuando se anima tanto, demuestra un problema, falta de autoestima, no sé. Pienso que es mejor que se hagan declaraciones cortas, no dar coba y seguir hablando del tema, que le dejen trabajar tranquilo. A lo mejor es que no me gusta Mata, creo que se le ha subido un poco.

Anónimo dijo...

seré confiada.. pero no me parece que Mata sea malicioso con sus apreciaciones.
Loque me ha llegnado de orgullo es lo que ha dicho KIKO.. solo tengo dos camisetas del atleti..la de fernando.. y entre algodones la de KIKO.. Grande!!
Animo fernando, <3

Luna.
Me encanta este blog.. lo descubrí hace tiempo , pero no me atrevía a comentar.. hasta que fernando necesito nuestro apoyo..

daviniaaa dijo...

Yo tengo un poco de debilidad con Mata, no lo niego, y no sé creo que sus palabras son de apoyo sincero.

Luna los que están de verdad con él lo demuestran sobre todo en los malos momentos :)

luna dijo...

si, davinia.. cuando estaba en el liverpol.. me gustaba seguirle.. per parecia que no nos necesitaba tanto..
En el mundial ya fue mortal..peroesperemos que ya le de la vuelta, nop?? saludos.. y denuevo gracias por el blog!!
luna

narfb dijo...

Hola Luna,
pues te animo a que te atrevas y comentes con nosotros todo lo que opines!! Para eso está el blog!!

Saludoss

tgdor dijo...

Bien. Aunque al final se lo gane el solito, pero estas declaraciones no le vienen mal. Así el inútil de DEL BOSQUE no comete el error de su vida

Nacho dijo...

No sé si lo habéis visto, el comentario y foto que puso Mata en su página de Facebook al final del partido del otro día con la cerveza esa que le dan al "Man of the Match":
http://www.facebook.com/JuanMataOficial
Por cierto tgedor, yo por lo visto hasta ahora, Del Bosque no me parece ningún inútil.

narfb dijo...

Yo sigo diciendo lo mismo, Torres ni está ni ha estado tan mal como lo ha pintado la prensa. Del Bosque debería seleccionarlo, en una Eurocopa no es sólo juego, es juego, convivencia, confianza de grupo, esfuerzo, entrega, unión... Torres es importante, un jugador que puede solucionar un partido, o una alternativa de estilo de juego... Por supuesto, Del Bosque debe llevarlo.

O'NeiL9 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
O'NeiL9 dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo. Hacen mal (y yo no me incluyo) en sólo valorar los goles de Fernando (aunque son importantes) Yo creo que un jugador que da mucha union en el grupo y efectivamente puede ser decisivo.

daviniaaa dijo...

Yo también siempre digo eso, pero si lo dices ya te dicen que eres ciega. Entiendo que los goles son importantes pero por suerte Torres da mucho más que eso y si del Bosque debería saberlo, pero no convocándolo en la pasada convocatoria a mi me demostró que solo está mirando si hace goles o no. Una pena.

narfb dijo...

Yo es que dudo que Del Bosque haya visto TODOS los partidos del Chelsea, porque si fuera así, no podría decir que el juego de Torres está siendo malo. Es cierto que no marca, pero muchísimas asistencias, pases y regates... Entiendo que deba dar oportunidades a los demás en estos partidos, y que los delanteros españoles están muy bien (algunos no tanto como dicen) pero estaré satisfecho si el día de la última lista incluye a Fernando.

Anónimo dijo...

Yo creo que Torres debería ir a la Eurocopa, no digo ya que fuese titular por decreto, pero sí estar allí y mantener el grupo importante de la Selección cohesionado; creo que esas cosas también son importantes aunque muchos no las valoren. Por mi que llevase a Villa, Torres, Llorente y Soldado tendríamos bastante artillería y de la buena dependiendo de los partidos y de como fuese cada uno de ellos. Claro que jugando la Selección practicamente sin delantero centro, no creo que haya cabida para cuatro delanteros como he mencionado. En fin, a ver que pasa de aquí a junio.

Larry.