miércoles, 14 de marzo de 2012

Previa Chelsea - Nápoles

CHAMPIONS LEAGUE
Stamford Bridge

20.45
Televisado por GolT

25 comentarios:

daviniaaa dijo...

Veremos que pasa está noche.

narfb dijo...

Espero que el Chelsea siga en Champions...
no veo tan dificil ganar por un 2-0.. Veamos que pasa.

kar_liss dijo...

Es bueno ver como los aficionados del Chelsea estan pidiendolo de titular y le apoyan .. veremos que pasa más tarde :)

Miguel dijo...

Torres suplente.

victor dijo...

torres suplente pues ala mierda el xelsea y ala mierda el dipateo ese..ah y claro esta ay qe meter 2 goles no..pues qe pierdan por 3 los xelseros de mierda

Anónimo dijo...

siii, desde luego.. a ver si se vadeuna vez..animo fernando!!
luna

daviniaaa dijo...

Ya sabéis que no me sorprende su suplencia, con mi pesimismo habitual ya imaginé que hoy estaría en el banquillo de nuevo, osea que los que pensaban que el otro día no jugó porque lo guardaba para hoy, creo que se os cae un poco la teoría. Torres precisamente ahora lo que necesita no son descansos precisamente. En fin, la cuestión es si jugará algo, ya se verá.

narfb dijo...

Espero que Fernando tenga su oportunidad y sea importante para pasar de fase...

1Petr Cech
2Branislav Ivanovic
4David Luiz
26John Terry
3Ashley Cole
7Ramires
5Michael Essien
8Frank Lampard
10Juan Mata
23Daniel Sturridge
11Didier Drogba

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que sí que quiero que gane el Chelsea y pase. Por que si lo eliminan tendrán que jugar menos partidos, y eso quiere decir que Torres tendrá menos oportunidades para demostrar quien es.

Alba dijo...

Hola, ¿alguien sabe si los entrenamientos del Chelsea son a puerta de cerrada?? ¿Tenéis idea de si hay forma alguna de pasarse a saludar a Fernando? En este momento el chaval se merece todo el apoyo que se le pueda brindar!. Espero respuesta, un saludo!

Nacho dijo...

Acabo de poder sintonizar el partido hace unos minutos y no doy crédito. Ni a la alineación, ni a la disposición táctica.
Lo veo bastante crudo para el Chelsea de momento.
Di Matteo, menuda columpiada.

Anónimo dijo...

Comentario mío del 11 de Marzo, sobre las declaraciones del entrenador:

"Sí, sí, un jugador de equipo que estará en el banquillo para los partidos secundarios o los minutos "basura" de final de partido.
Torres sal de ahí..."

daviniaaa dijo...

Alba por lo que yo tengo entendido son a puerta cerrada, es complicado ver a los jugadores, luego salen con su coche y que te paren supongo que es cuestión de suerte.

Y bueno el Chelsea ha marcado un gol, yo en está ocasión si prefiero que pasen pero no me he alegrado del quién lo ha marcado, para que lo voy a negar.

Anónimo dijo...

Torres debería estar MAS ADELANTE Y no en el centro del campo dando pases a Drogba o a otros.

David B

daviniaaa dijo...

Ahora mismo en la prorroga, vaya partido no apto para cardíacos... eso iba a decir que queremos que Torres marque pero en la posición que juega lo tiene jodido, en fin, ojala llegue.

Anónimo dijo...

Observad dónde está Torres cuando marca Ivanovic y dónde está el propio Ivanovic (en el punto de penati). El mundo al revés...

David B

Anónimo dijo...

No he visto a Fernando abrazándose a nadie. Di Matteo se le ha tirado encima para celebrarlo y él se ha quedado igual, luego (mientras sus compañeros saltaban) él seguía hasta los vestuarios.

Después hay que escuchar las paparruchas de siempre de que está muy feliz e integrado en el equipo. Y UNA MIERDA

David B

Malor9 dijo...

Yo también me he dado cuenta de ese detalle de Di Matteo.
Acaban de pasar a Cuartos de Final y Torres estaba como si nada... Está realmente mal psicoligicamente en mi opinión.

Espero que vuelva al Atleti con su gente la temporada que viene.

Anónimo dijo...

Yo creo que Torres no le ha devuelto el abrazo a Di Matteo porque estará harto de la hipocresía del propio entrenador.

David B

daviniaaa dijo...

Emm cosas que comentar... victoria más que merecida del Chelsea, para mi es el mejor partido que han echo desde hace un año, las cosa como son y merecían pasar. Yo hoy me alegro por ellos.

Sobre Torres,mañana se hablará del fallo, eso lo sé, así es la prensa, lo que demuestra lo poco que ven sus partidos, porque se ha pegado un partidazo, es que no entiendo como no ha tenido el gol hoy se lo merecía más que nunca, para mi esto demuestra que lo que él necesita es esto! jugar! lo he visto participar en todo, luchar,ofensivo, buscando el gol, intentándolo! gran partido de Torres también, lo de que se le resista el gol me parece un caso de expediente x jajaja.. es verdad que no está jugando en la posición que debería, en esto tenemos que ser sinceros, así lo tiene muy difícil como dije.

Sobre lo que comentas David si te digo la verdad no me fije bien, si vi el abrazo de Di Matteo que casi lo mata! jajaj yo imagino que si no en el campo seguro luego celebro, dudo que Torres hoy no esté contento, aunque no haya marcado debe estar contento con su partido ( espero que se lo digan ) y que su equipo está donde está.

daviniaaa dijo...

Hoy que estoy yo positiva, está todo el mundo negativo ea!

Anónimo dijo...

Me alegro de que tú estés contenta y seas optimista. Yo en este momento, a esta hora, no lo estoy... Mañana seguro que sí...

David B

Nacho dijo...

Yo tengo sentimientos encontrados. Me alegro de que haya pasado, porque son más partidos para jugar y más posibilidades.
No entiendo por qué ha sacado a Sturridge de inicio y luego lo ha cambiado por Torres. Joder, para eso ponle desde el principio.
Después, Drogba lo siento, pero cada día me cae peor. Y no entiendo que Ramires y Mata hayan jugado todo el partido a pie cambiado.
Por cierto, que aunque Torres ha fallado una, Drogba y Sturridge han fallado más de una y más claras. Claro que solamente se hablará de la de Torres.
A ver que pasa el Domingo, que es partido de copa.

alba dijo...

Pobre Fernando, el camino del terreno de juego al vestuario lo dice todo. Tiene que volver al Atleti, este chico necesita cariño apoyo y confianza, y esta claro que en el Chelsea no tiene ninguna de las 3.

Gracias Davinia por la información de los entrenos, es lo que sabía, pero bueno ya me las ingeniaré para ir.

Anónimo dijo...

Yo no veo el fallo tan garrafal. Estaba bastante escorado. No es un gol fácil de marcar.

Drogba ha fallado una casi al final de partido solo delante del partido y nadie ha dicho nada. A él si se le perdona...

David B