viernes, 2 de marzo de 2012

Previa West Bromwich Albion - Chelsea

PREMIER LEAGUE
The Hawthorns
16.00
Televisado por C+

18 comentarios:

daviniaaa dijo...

A ver si lo puedo ver, porque mañana tengo ajetreo por la tarde, de todas formas el no será titular, y si juega será muy poco así que..

Anónimo dijo...

No creo que juegue, con todas las polémicas que han habido últimamente y las declaraciones del entrenador y lo que conlleva.
Lo mejor que podría hacer es irse de ahí.

O'NeiL9 dijo...

Como es en canal+ lo vere seguro y creo sinceramente que va a jugar... y si AVB no es tan bobo como parece lo pondra de titular, ya veremos.

Marta dijo...

Yo paso de amargarme el fin de semana, además a esa hora no lo puedo ver...
Seguro que no es titular, si AVB fuese inteligente lo sería pero visto lo visto me da a mí que nos vamos a quedar con las ganas.

Anónimo dijo...

No seáis tan pesimistas hombre. Fernando está en la PLENITUD de su vida deportiva, en esos años donde no se es un novato y tampoco un viejo, pero se tiene mucha experiencia.

Tenemos que pensar que AVB es como un dolor de cabeza que Fernando tiene y que le está durando más de la cuenta, pero que pronto se quitará.

Y cuando destituyan a este entrenador, veremos resurgir al que para mi, junto a Kenny Dalglish, es EL MEJOR DELANTERO CENTRO DEL MUNDO.

A lo mejor no sale hoy de salida porque están los otros dos. Bueno, no pasa nada. Saldrá Sturridge y hará dos bicicletas mal hechas, chupará como siempre (cosa de lo que los aficionados del Chelsea están ya bastante hartos) y a lo mejor marca un golito para seguir creyéndose que se puede comparar a Torres. Vamos a dejarle a este niñato que sueñe, pero no le llega a Torres ni a la suela de las botas.

La situación cambiará. Y cuando lo haga, la cara que se le va a quedar a algunos va a ser de risa.

Mientras tanto, si Torres juega o no en este equipo (quiero decir con este entrenador) es algo que no me preocupa mucho.

Yo ya estoy pensando en el futuro cercano que le espera a Torres.

Un saludo a todas y todos

David B

daviniaaa dijo...

Pues yo estoy segura que no será titular, que juegue algo? veremos.

Anónimo dijo...

¿Qué futuro cercano? en el Chelsea y sin Eurocopa. Soy de la opinión de que cuando se empieza mal en algo es dificil cambiarlo, y desconozco la razón pero en el Chelsea ya desde el principio y con Ancelotti también iba mal. Me pregunto cual es el elemento en común en ambos periodos, ¿Drogba?.Incluso la prensa inglesa,habla mal de él. Yo no puedo ser optimista.

Anónimo dijo...

¿Habéis oido la entrevista a Antonio Sanz? No creo que estas declaraciones le vayan bien a Torres en el Chelsea.¿Estarán preparando su salida? ¿Dónde?. Yo pienso que es pronto para volver al Atlético.

Anónimo dijo...

Pues otro partido más en el que será suplente. La eurocopa se le escapa poco a poco...

Anónimo dijo...

Como a Torres le dé por entrar aquí y vea los ánimos cómo están, se va a poner peor.

Yo he jugado poco al fútbol porque el deporte que más he practicado y practico es el ciclismo en ruta (no de montaña). Se pasan muchos momentos malos y a veces dan ganas de bajarse y tirar la bici por un terraplén, coger un autobús y volverse a casa. En los momentos duros hay que ser fuerte psicológicamente y convencerse uno mismo de que PUEDE. Ambos deportes son muy diferentes, pero ahora Torres está pasando por un bajón psicológico y yo estoy seguro de que va a salir. Y cuando lo haga, será como una EXPLOSION

Negredo, Llorente, Soldado...les deseo lo mejor, pero son jugadores que no dejan huella. Son del montón, con todos mis respetos. Torres, en cambio, lleva haciendo historia desde que empezó a jugar

Anónimo: para mi el "futuro cercano" es la temporada que viene

Esto es como una tormenta que está durando más de la cuenta, pero al final EL SOL SALDRÁ

David B

kar_liss dijo...

Tienes razón David B, ultimamente se nos es más fácil ser pesimistas y la verdad que todo el entorno nos lo facilita pero si nosotros como torristas no somos lo de la iniciativa de ver las cosas más positivas no imagino quienes lo intentarán.

Hoy será suplente pero confio que juegue aunque sea poco y siga demostrando su calidad, Ánimo Fer !!

daviniaaa dijo...

Suplente de nuevo, lo que yo decía... En el último partido jugo únicamente por lo que le paso a Drogba, si no es por eso no hubiera jugado, así que vamos a ver hoy, tiene que ser que las cosas se den muy mal o demasiado bien para que Villas Boas recurra a él, no sé lo veo jodido.

Anónimo dijo...

Kar_liss:

Esta mañana he ido a visitar a una vecina mía. Tiene 29 años y tiene cáncer; le quedan solo unas cuantas semanas de vida, pero ella no sabe nada porque los padres no se lo han dicho. Ya ha perdido casi toda la visión y tiene que estar en cama todo el tiempo. Y aún así, sigue diciendo que se va a poner buena porque se va a casar (estaba preparando su boda y obviamente ya no podrá casarse). Ojalá Dios se la lleve pronto y no la haga sufrir más

Si esta chica es así de optimista con lo que tiene ¿Cómo puedo yo decir que estoy moralmente roto porque Torres no marca? No me lo perdonaría a mi mismo si pensara yo eso. Obviamente he salido de su casa con la moral por los suelos y un nudo en la garganta. Después de ver algo así, se ve la vida de otra forma.

David B.

kar_liss dijo...

Te comprendo completamente David B. mismo caso con mi vecina de enfrente, eso solo nos motiva aún más, por cierto, acabo de ver un lindo gesto de Roy Hodgson entrenador del Albion y ex entrenador de Torres en el Liverpool, lo ha buscado y esperado para saludarle justo antes del partido. Espero que él tenga una oportunidad en este partido y comience a marcar. Ánimo Fer !

*María* dijo...

Por fin salió Torres (seguro que el gol que acaba de marcar el WBA es culpa de Fernando -.-)

En fin, que a ver si el ruso ve la luz y echa a Villas-Boas que el Chelsea está más perdido que Paquirrín en un Congreso de Ingeniería Aeroespacial... u__U

daviniaaa dijo...

Ha perdido el Chelsea, volverá hacer culpa de Torres no? VAAAAAAAA que malos son! sobre todo que malo el Villas BOAS! como siga ahí, voy a tener que pensar mal!... que partido tan malo! ( otro más! ) ver esté partido y decir que es que Torres esto y lo otro es decir claramente no he visto el partido.

*María* dijo...

Le estarán haciendo la cama los jugadores al míster (para ver si lo largan?) xD

*María* dijo...

Por lo que leo, hay rumores de que destituyeron al André! (pero son rumore, rumore...)