martes, 13 de marzo de 2012

Roberto Di Matteo: Fernando sigue siendo un gran delantero

Roberto Di Matteo, nuevo entrenador del Chelsea, ha reconocido que ayudará al delantero Fernando Torres en todo lo que pida, lo sigue considerando de los mejores delanteros del mundo y sigue reiterando su confianza en él.

"debe olvidarse del dinero que costó al club y debe centrarse sólo en jugar como él sabe". "Solo tiene que pensar en jugar, y no en marcar o dar una asistencia cada vez que toca el balón. No debería pensar en marcar goles, sólo en hacer un fútbol fácil. Lo demás vendrá por sí solo, como ya se lo he dicho de una forma natural", explica.

"Fernando sigue siendo un gran delantero, estoy seguro que no se ha olvidado de como marcar goles, es uno de los mejores del mundo. Ha marcado muchos goles en los años recientes y estoy seguro de que seguirá así en su futuro porque es joven. Solo necesita recuperar la confianza", concluye el sucesor de André Villa-Boas.

Ademas de Di Matteo, sus compañeros Juan Mata y Oriol Romeu anoche tuvieron una entrevista en cadena cope en el Partido de las 12 y también tuvieron buenas palabras para el delantero.

Juan Mata

"Aún tiene crédito para estar en la Eurocopa. Tengo muchas ganas de que vaya. El día que no le convocaron le dije que mucho ánimo, que estaría pronto. Creo que él sabe de la competencia que hay y está trabajando mucho para ir, pero el gol se le está resistiendo. Además, es que no ha tenido ocasiones para marcar goles. Crea espacios, pero no le llegan ocasiones y las que tiene es mala suerte", apunta. "Cuando Torres calienta, todo el púbico canta y le anima".

Oriol Romeu

"Fernando Torres no está sufriendo, siempre lo he visto muy contento. Es de los jugadores que mejor entrena y siempre está a la disposición del técnico. Se le está cuestionando mucho, pero está trabajando muy bien y está con confianza, tras la llegada de Di Matteo".

7 comentarios:

daviniaaa dijo...

Una vez más Di Matteo habla de Torres antes del partido, me voy a quedar con sus buenas palabras y en que parece que de verdad confía en él. Si que es cierto que Torres debería de pensar en jugar bien y tal vez olvidar el marcar ( porque creo que es algo que tiene en su mente fijo, es la sensación que me da ) pero también entiendo que el es un delantero y que necesita sus goles y mientras más tardan en llegar más se puede obsesionar con el tema. Lo de jugar para mi lo está haciendo bien y que ayuda al equipo creo que se está viendo, pero lo dicho sigue faltando lo que todos sabemos.

Sobre Mata y Oriol no esperaba menos de ellos, es bueno tener el apoyo de algunos compañeros. Sobre todo estoy de acuerdo con lo de Mata, las ocasionas sabemos que han sido pocas y cuando las tiene la mala suerte parece estar de su lado. Que está trabajando duro para superar esto nunca lo he dudado, porque se que es un luchador.

victor dijo...

grandisimas palabras de dimateo ..aver silo pone mañana..poqe asi hizo tambien el sabado y mira ni 1 minuto..en el tema de romeu y mata..la verdad..nome creo nada de ellos..los 2 muy egoistas..y si torres no sufre qe baje dios y lo vea..

daviniaaa dijo...

Yo tampoco quiero pensar que sea un infeliz, estará disgustado con la situación eso no se puede negar, pero supongo que tendrá también buenos momentos, y muchas veces cuando ves fotos de entrenamientos lo ves bien. Pero bueno ya me has dejado claro Victor que tú odias a todos los del Chelsea, no sé yo hay cosas que no veo bien pero no llego a tanto.

Y yo no sé que pasará mañana, sigo pensando que titular, puff no sé lo veo difícil pero vaya todo lo negativa que estaba el otro día hoy no tanto y espero que por lo menos si que lo deje jugar.

kar_liss dijo...

Gracias Davi por la publicación :) realmente me gustaron los comentarios de su entrenador y compañeros, sin embargo, como ya había mencionado en una noticia previa, sé que queremos hechos y no palabras (que sea titular y que le den buenos pases !) pero espero verlo jugar mañana y que todo le salga bien :)

Anónimo dijo...

Un nuevo dia, sale el sol de nuevo y mi esperanza en volver a ver a este hombre MARCAR PERMANECE INTACTA. Después pasará lo que tenga que pasar, pero mañana cuando me levante, volveré a pensar lo mismo.

¡ANIMO TORRES!

David B

daviniaaa dijo...

Si en cada partido no pensáramos eso David no seríamos torristas :)

Anónimo dijo...

menudo gilip.. el dimatteo.. está cagao.. eso es confianza,por eso deja a Torres en e banquillo..animo fernando!!
LUNA