miércoles, 21 de marzo de 2012

Torres agradece a todos las felicitaciones recibidas

"Gracias a todos los que han enviado un mensaje de felicitación"
Fernando Torres cumple 28 años y el ‘9’ ha respondido a los mensajes de felicitación que le han llegado desde todos los rincones del planeta. En concreto, el ‘9’ del Chelsea ha hecho referencia a los miembros que al igual que cada año, han enviado un emotivo vídeo de felicitación por el aniversario.

“Quiero dar las gracias por vuestro apoyo, gracias a todos los que han enviado un mensaje de felicitación a chelseafc.com, a mi propia web y a todos los aficionados del Chelsea que me han deseado un feliz cumpleaños. Muchas gracias por todo, ojalá podamos celebrar este cumpleaños con goles mañana (Manchester City) y con un buen final de temporada. Muchas gracias”.

16 comentarios:

O'NeiL9 dijo...

La verdad que fui de las primeras en registrarme en su web y llevo participando en el protecto del video estos 4 años y Fernando jamas habia dado señales de vida en ese aspecto. Me ha echo muchisma ilusion. Fue dia de emociones acumuladas... lo publicaron en su web oficial, el hermano de Fernando tambien lo publico en su twitter, incluso el diario AS lo publico... alucinante. Lo de Fernando fue el "climax" a un dia estupendo. :)

Anónimo dijo...

¿Es verdad que su cupleaños ha sido TT en UK?, y que la Web de Chelsea ha recibido millones de felicitaciones del todo el mundo.Y él ha dado las gracias, que bonito, tiene un monton de seguidores que se preocupan por él.

O'NeiL9 dijo...

Si... fue TT en UK y la web del Chelsea recibio muchas felicitaciones. En España no conseguimos ser TT... y me cuesta comprenderlo, pero bueno.

Anónimo dijo...

Esta claro aquí no le respetan, pero tiene un gran público que le quiere en UK y el resto del mundo, que se quede allí mucho tiempo, si vovierá a España ahora sería puesto a parir cada dos por tres,incluso más que ahora, o no habeís vistos parodias incluso de periodistas, ha sido lamentable.

Anónimo dijo...

¿Sabeis si esto ha ocurrido con algún otro jugador del Chelsea? porque sino que tomen nota, Fernando es un jugador especial, con mucho tirón, ya es hora que lo ayuden.

O'NeiL9 dijo...

No voy a negartr que a mi tambien me ha parecido lamentable. Pero has visto el video para su cumpleaños? Reprensenta a muchos qur le apoyan en España. Incluido este blog que nunca desistimos. Y estamos en lo bueno y nos encanta, pero somos los primeros en estar ahi en lo malo. Es con eso con lo que yo prefiero quedarme.

Anónimo dijo...

Si lo he visto, precioso, y seguro que él también lo ha visto, y como decis en él, que se levante, es lo que queremos todos.

O'NeiL9 dijo...

Si ha pasado con otros jugadores la verdad no lo se. Me voy a informar, porque seria interesantr saberlo. Aunque no me hace falta para saber que es un jugador especial. Ha estado en el banquillo sin jugar y Stamford Brigde clamaba su nombre.

daviniaaa dijo...

Que voy a decir, yo llevo muchos años en la web pero no me registre desde el principio, hace unos cuatros años decidí registrarme y ahí sigo día a día, ver esté detalle por parte de Fernando me ha llenado el alma no lo puedo negar, y como dice Alex ayer fue un día de muchas emociones ( además por otras cosas eh Aelx!? jajj ) y nada muy contenta!!.. que Fernando es un jugador especial lo sabemos todos los que le seguimos hace años. Y que en España no logré ser TT es un poco normal aunque somos muchos los que le apoyamos también hay muchos que lo destetan en fin.

Marta dijo...

Un jugador tan querido en todos los equipos por los que pasa es que tiene algo especial, eso nadie puede negarlo...
Ha sido un detallazo por su parte y además muy merecido para todos sus fans que le han apoyado siempre.

Anónimo dijo...

torres es el mejor, unico e inigualable como persona y como jugador!!! siempre estaremos con el apoyandole se merece estas felicitaciones y mucho mas!! esta noche estaremos pegados a la pantalla del ordenador viendo a este crak aunque no este en un equipo español me sacrificare y me tragare el partido solo por ver al " niño" de jugar como otras tantas veces desde que esta fuera de españa, no hay otra manera de poder verle pero merece la pena.

un saludo

una atletica.

kar_liss dijo...

En respuesta a la pregunta si eso ha pasado con otros jugadores del Chelsea .. La foto del cumpleaños de Fer publicada en FB del Chelsea lleva más de 64,700 likes y 21860 comentarios y sigue sumando..para referencia la de Drogba no llegó a los 39,000 likes y la de Meireles no alcanzó los 38,000 .. me encanta ver como de muchos paises le demostramos nuestro cariño y respeto .. y es que él se lo ha ganado :)

*María* dijo...

En la web de Fernando creo que llevo desde febrero de 2009 y no posteaba, sólo miraba jejeje, pero soy como el Guadiana, y puede que no me veais pero siempre acabo volviendo xD
Creo que quizá el hecho de que su hermano Israel tenga Twitter hace estar más cerca de los fans y es más fácil decirle lo que sentimos por Fernando. No participé en el vídeo (la verdad es que estoy un poco ausente de internet y con problemas familiares y no tenía ni cabeza ni tiempo para hacerlo, reconozco que se me pasó, la verdad) pero me gustó mucho cómo quedó el vídeo
Lo de AS, qué cachondeo! jajajaja xD (nada, chicas, con la influencia que tenéis, que tiemble más de una reportera/presentadora! xD)

Me parece increíble, por no decir penoso, que Fernando Torres fuera TT en UK y no en su propio país... pero en fin, no tendría que sorprenderme -.- Definitivamente España no se merece un jugador como él al que no cuidamos cuando es un icono mundial les guste o no a la gente. Pero como se suele decir, "Spain is different".

Pero aquí estamos siempre, al pie del cañón, esperando ver a nuestro niño.

Anónimo dijo...

Podía ir mejorando el inglés... que son ¿4? años allí ya. Joder, que dicen que un verano mejoras el acento, me va a deprimir.

daviniaaa dijo...

Que más quisiera yo hablar inglés así y muchos.

O'NeiL9 dijo...

Pues si... ademas el en su casa hablara español... la verdad que me da un poco igual. Casi que prefiero que no tng mucho acento y asi le entiendo mejor.