jueves, 8 de marzo de 2012

Torres rechazó lanzar el penalti


Fernando Torres rechazó poder tirar un penalti con 2-0 a favor
Fernando Torres, que suma cinco meses sin marcar, rechazó el martes tirar el penalti que le ofreció su compañero Juan Mata en el encuentro de Copa que enfrentó al Chelsea con el Birmingham, informa hoy el diario "The Guardian".
Con 2-0 en el marcador, el atacante madrileño fue zancadilleado dentro del área por Guirane N''Daw en una ocasión del partido y el árbitro decretó penalti. Mata, el tirador habitual del Chelsea, se lo ofreció a Torres, quien denegó el lanzamiento.
"Le pregunté si quería tirarlo (el penalti) porque había sido él quien lo había provocado. Pero me dijo: ''No soy el primer lanzador''.

Lo de los penaltis en el Chelsea tiene historia. Mata, en la época de Villas-Boas, era el primero de la lista, pero en dos partidos la cadena se rompió sin que el portugués abriera la boca. Hasta en dos ocasiones sucedió lo mismo: penalti a favor del Chelsea y Mata que no lo tira. En una ocasión Lampard y en otra Drogba (anrte Aston Villa y City) se saltaron el turno sin encomendarse a nadie. Y Villas-Boas sin abrir la boca, quedando patente su falta de mando en el vestuario.
Fernando Torres sí respetó la ‘cadena de mando’ y por ello dejó que fuera Mata el que lo lanzara en Birmingham.

11 comentarios:

daviniaaa dijo...

Pues al final parece ser que si lo rechazó, no me voy a poner en lo peor, el siempre ha sido de cumplir bien con la normas y todo eso, y si el no era el primero y quiso seguir la norma pues ea! además creo que hasta por propio orgullo dijo que no y me explico! si marca un penalty que dirá la gente? que es la única manera de que marca y bla bla bla, vaya que le tienen que regalar los goles o nada de nada, y lo que Torres quiere es marcar los goles de siempre porque nunca le ha echo fatal tirar penaltys!.. y si lo llega a fallar como Mata lo lapidan!

Anónimo dijo...

uf!! que mal!! Yo estoy de acuerdo en todo eso,pero desde luego necesita un "coach",como ya comenté en otro post,si o si!!
Luna

victor dijo...

yo no me creo nada del as..yo creo qesi qeria tirarlo y mata selo qito..yo lovi de entrenar y ala salida con la foto..me parecio un borde el tio..asiqe yo sigo pensando qe...selo qito

daviniaaa dijo...

Victor no te puedes cegar y ya se tú opinión sobre Mata, pro porqué te caiga mal o egoísta no se puede negar esto, porqué no lo dice el As, está en todas partes, infórmate un poco, hay que aceptar lo que es aunque joda!... yo pienso que si se le ofreció tenía que haberlo tirado pero bueno sus motivos tendría y si es falta de confianza ( que tenerla la tiene ) pues si es jodido pero esperemos que no se agrave la cosa ( aunque sigo pensando que en esté Chelsea nada se le va a solucionar ) porque está claro que el problema de Torres no es como está jugando que lo está haciendo si no esa falta de gol.

daviniaaa dijo...

Y vale que Mata se ha echo más egoísta pero no es tan mal compañero como lo pintas, y ese partido se demostró ofreciéndole a Torres tirar el penalty.

Me aburre el tema del penalty, en verdad me aburre todo ya, tengo más ganas que se vaya de ahí.

Pierss dijo...

pues a mi me da mala espina, a ver si esta perdiendo la confianza...esperemos q no!!

Anónimo dijo...

Yo creo que la tiene perdida ya.

Anónimo dijo...

Pero está noticia es tan importante. Seguro que ha habido muchos futbolista que han rechazado un penalty, y a Mata ya le vale, tiene que divulgarlo, me parece que estos dos no se llevan del todo bien. La prensa no pierde una para dejarlo en mal lugar, yo casi no he leido que jugo aceptablemente, sólo hablen de lo malo.

Anónimo dijo...

Pero está noticia es tan importante. Seguro que ha habido muchos futbolista que han rechazado un penalty, y a Mata ya le vale, tiene que divulgarlo, me parece que estos dos no se llevan del todo bien. La prensa no pierde una para dejarlo en mal lugar, yo casi no he leido que jugo aceptablemente, sólo hablen de lo malo.

Anónimo dijo...

también hay unas declaraciones de Drogba que dice tiene que recuperar la confianza, que jugo bien el partido pero que sólo le falto marcar, etc. Es cuando para "ayudarte" repiten mil veces que estás mal, que te falta confianza, el mensaje que transmite es el contrario, la gente siempre se queda con lo negativo, y además a que viene ahora Drogba haciendose el amigo, a mi me parece que este no pierde ocasión para minusvalorarlo.

daviniaaa dijo...

Mata lo habrá dicho porque le habrán preguntado, tampoco no tiene porque negarlo, me quedo con el último párrafo de la noticia!