sábado, 3 de marzo de 2012

West Bromwich Albion 1 - Chelsea 0

El Chelsea de Villas-Boas en caida libre
Villas Boas tiene un pie y tres cuartos fuera del Chelsea. El conjunto londinense ha caído en el campo del West Brom en un partido insípido que McAuley definió en el 82 tras varios rechaces. El Chelsea de Villas-Boas sólo han ganado uno de los últimos siete partidos y actualmente están fuera de los puestos que dan lugar a la Champions League.

El técnico portugués decidió optar nuevamente por Didier Drogba como referencia ofensiva en detrimento de Fernando Torres pero tampoco tuvo efecto. El delantero español salió al rescate de su equipo los últimos 10 minutos pero no pudo intervenir demasiado ante el habitual atasco que se forma en el centro del campo del Chelsea.

Juan Mata sí que fue de la partida pero también fue absorbido por el anudado juego del conjunto del oeste de Londres. El asturiano jugó el encuentro completo siendo de lo poco rescatable de su equipo.

El técnico portugués ordenaba desde la banda a su equipo que adelantara su posiciones, pero los visitantes encontraban problemas para continuar adelante cuando en la zona de tres cuartos chocaban contra la barrera de hombres que había plantado allí el West Bromwich.

Tras una primera parte en la que no llegó el gol que esperaba Villas-Boas, los locales recuperaron el ánimo al comprobar que el Chelsea era incapaz de crear ocasiones serias de peligro.

Por medio del francés Marc-Antoine Fortuné, el West Bromwich llegó varias veces al área visitante y obligó a trabajar al guardameta de los "blues", el checo Petr Cech, si bien no logró trasladar al marcador el dominio que logró en algunos tramos del segundo tiempo.

Fue en el minuto 82 cuando ocurrió lo peor que podía imaginar el técnico portugués para el encuentro de esta tarde: un gol de los locales cuando apenas quedaba tiempo para que los "blues" reaccionaran.
McAuley aprovechó la confusión creada en el área de Cech tras varios rebotes a la salida de un córner para empujar el balón a la red y dejar al Chelsea, de nuevo, sin puntos en un encuentro de la liga inglesa.

Esta nueva derrota deja al Chelsea a 20 puntos del City y a Villas-Boas sentenciado.

14 comentarios:

narfb dijo...

Ni con Drogba, ni con Essien, ni con Torres ni sin Torres.... El Chelsea de Villas-Boas no funciona. Es un equipo a la deriva. Este proyecto le ha venido MUY GRANDE.

*María* dijo...

Según leo, hay rumores de que han destituido a Villas-Boas, pero sólo son eso, rumores (por el momento)

miguel dijo...

Estoy leyendo en Twitter, a muchos peridodistas ingleses que a falta de confirmación oficial, Villas Boas está despedido. No me lo termino de creer, pero veremos.

victor dijo...

BIEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN VAMOSS NIÑOOOOOOOOOOOOO DE CABEZA ALA EUROCOPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DALE CAÑAA AL XELSEAAAAAAAAAAA

victor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
victor dijo...

se save algo de esa cosa llamada entrenador

Anónimo dijo...

No me gusta nunca desear mal a nadie, pero estoy desando que este entrenador se vaya del Chelsea (....luego si eso, que triunfe en otro equipo). Necesita un cambio de aires total el Chelsea, y un cambio de entrenador le puede venir muy bien a Torres, ójala llegase Benítez.

Larry.

Anónimo dijo...

pero Villas-Boas sigue en el Chelsea? a este tio no lo echa nadie...

Marta dijo...

Yo lo veo ya fuera, es evidente que se le ha ido completamente de las manos.
Lo que no me imagino es quién vendrá en su lugar. Benítez? Me encantaría pensar que sí, pero lo veo algo improbable...

Anónimo dijo...

Benìtez! Ven al Chelsea y devuelvenos al mejor Torres por favoor !

Anónimo dijo...

Did Fernando score? Of course every1 knows the answer but just in case: www.didtorresscore.com

Anónimo dijo...

Si esperan más, será imposible entrar en champions. Y por otro lado, si los jugadores le están haciendo la cama como se la hacen a Torres es que quieren que sea destituido y que entre otro entrenador. Pero creeis que Benitez va aceptar entrenar hasta final de temporada, ya que todos los rumores apuntan a Mou el año que viene. La dupla Torres-Mou ¿Funcionaría? Todo hipotético, claro.

daviniaaa dijo...

Yo no sé que decir ya, pero el partido de ayer, desastroso no, LO SIGUIENTE! y por lo que veo el Villas Boas por el momento sigue ahí.

Anónimo dijo...

Xd?!! Pero es todo culpa de Fernando? habéis. visto su cara en el entreno en Chelsea tv?. Dios, menos mal que es fuerte, pero para. aguanyar eso hay que ser Superman. Al chelsea le importan sus jugadores?? desde aqui ánimo. fernando...