miércoles, 25 de abril de 2012

Bayern Múnich vs Chelsea, Final de la Champions 2012

El Bayern de Múnich, rival del Chelsea en el último duelo para conseguir La Champions

El Bayern de Múnich jugará ante el Chelsea la final de la Champions el 19 de mayo en su estadio tras eliminar al Real Madrid en el partido de vuelta de semifinales. Tras adelantarse 2-0 en 14 minutos con tantos de Cristiano Ronaldo (uno de penalti), Robben igualó la eliminatoria también de penalti. En la segunda parte, ambos contemporizaron aunque el Bayern creó más peligro. La tensión y el respeto hizo que el partido llegara a una tanda donde fallaron Cristiano, Kaká y Sergio Ramos, y donde Casillas y Neuer detuvieron dos tiros cada uno.

El Chelsea ya tiene rival que jugará en casa, en el estadio donde están acostumbrados, aunque la afición estará dividida y los azules animarán sin descanso a un Chelsea que buscará la copa que tanto desean con muchas bajas, sobre todo en defensa, al no poder contar ni con David Luiz, Ivanovic, Terry, Ramires, Meirelles y la espera de que se recupere Cahill de la lesión.

Torres estará por primera vez a un partido de ganar el titulo con el que tanto a soñado, su Primera Champions. En cambio si gana el Bayern se convertirá en el primer equipo en ganar la Liga de Campeones en su propio estadio.

14 comentarios:

narfb dijo...

Es una gran ventaja jugar en tu campo... y más aun con las bajas del Chelsea. Veremos lo que pasa.. De momento a pensar en la Premier que hay que ser cuartos!!

O'NeiL9 dijo...

Si es una gran ventaja jugar en tu campo, las cosas como son, y sumemosle las bajas del Chelsea como dice Fran...aun asi, Torres esta en una final de champions!!

Anónimo dijo...

Sorprenente para muchos, quien iba a esperar este final de champion. Lo mejor: Torres en una final, y por mucho que digan todos, él también ha contribuido a llegar.

daviniaaa dijo...

Torres en una final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy tan feliz por él!

Anónimo dijo...

El Bayern tiene 3 bajas para la final. El Madrid no tendría ninguna en caso de haber pasado.

Yo creo que en una final, lo de jugar en tu campo o no es una milongada. Y más con el reparto en teoría equitativo de entradas. El Liverpool le ganó una final de CL a la Roma en su campo.

Sergio dijo...

pues claro que ha contribuido, de hecho ha sido decisivo. En Benfica lo fue (jugadon espectacular para dar el 0-1 en bandeja a Ramires) y ayer el empate, cuando faltaban 4 minutos y el Barca estaba volcado con todo... Grande Torres!!!!!!!!!!!!

karlissmeg dijo...

Todos los que hemos visto los partidos del Bayern nos habremos dado cuenta que es un equipo rápido y peligroso, tomando en cuenta su localía no será un rival fácil, sin embargo, el dato importante desde mi punto de vista es que Fernando está en esa final que tanto ha deseado, y a pesar de lo que puedan decir, él si ha contribuido, quien dío la asistencia a Kalou contra el Benfica, quien aseguró el pase a Munich ?

Los que siempre critican siempre lo harán, pero lo que verdaderamente importa es que estará y con justicia en la final del evento más importante de clubes de Europa. En hora buena Torres :) ♥

Anónimo dijo...

Entra 10 minutos y marca, y certifica el pase:Justicia. Di Matteo va tener que demostrar que es un buen estratega, porque con tantas bajas será dificil, además preocupante que no estén Ivanovic ni Ramires.El Bayer también tendrá 3 bajas para la final, pero son rapidos y físicos.

Anónimo dijo...

Yo siempre he pensado que las finales las deberían jugar todos los jugadores de la plantilla; si has acumulado amonestaciones que te las pasen al año siguiente; todo esto salvo que alguien haya hecho alguna agresión o algo muy fuera de tono (Terry?), pero siendo por acumulación yo no privaría a ningún jugador de una final. Ganaría el espectáculo y haría que un determinado partido fuese mucho más justo e igualado.
El Chelsea va en cuadro con su defensa y eso le puede pesar mucho; mucho más que el hecho de jugar en el campo del Bayern; ejemplos hay en la historia de equipos que en su campo han palmado finales (Brasil-Uruguay final copa mundo año 1950, Final copa Rey R.Madrid-Deportivo en el centenario del Madrid... y algunas más).

Larry.

O'NeiL9 dijo...

Yo estoy de acuerdo con Larry. Si te pierdes el parido por roja es otra cosa... pero por acumulacion de tarjetas para mi es un poco injusto pero son las normas al menos hasta que las cambien...

Anónimo dijo...

Sobre todo si una tarjeta es por protestar. Yo nunca he entendido que a un jugador le saquen tarjeta por levantar los brazos. Hay que entender que los jugadores también tienen derecho a desfogarse. El árbitro, con tal de no hacerles caso y pitar lo que estime oportuno...

David B

*María* dijo...

Menudo equipo el Bayern, madre mía, un rival duro sin duda. Estoy muy triste por la derrota de ayer (Ich mag München nicht! jeje) pero me queda la alegría de saber que Fernando estará en Munich para disputar esa final tan esperada y anhelada por él. POR FIN, FERNANDO, POR FIN EN UN FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE!! :)

Varias bajas e importantes (sobre todo en el Chelsea) que Roberto tendrá que solventar de manera inteligente porque está demostrado que hoy por hoy el Bayern es uno de los equipos más poderosos del mundo. Y es verdad, juegan en su casa, factor a tener en cuenta pero ya se verá que sucede el día 19.

*María* dijo...

No había pensado en eso de la acumulación de tarjetas... es verdad que si hubiera un motivo fuertemente justificado se entiende, pero...

Marta dijo...

Muy complicado lo tiene el Chelsea, habrá que esperar a ver qué pasa.
Lo que sí está muy claro es que Fernando se merece ya una Champions...