lunes, 30 de abril de 2012

Declaraciones de Fernando tras el partido.

video

 Ayer Fernando Torres hablo con los medios tras el partido ante el QPR. Pudimos escucharle tras el partido y tras pasar por el vestuario. Os dejamos ambas entrevistas y las traducciones en castellano.

“Estoy muy contento con el triplete, ojalá sea el primero de muchos, pero lo más importante para mí es que el equipo está jugando su mejor fútbol de la temporada cuando se acercan los partidos más importantes.”

“El último hat-trick fue hace mucho tiempo, así que estoy contento. Las cosas están mejorando. Cuando se trabaja duro,  consigues las recompensas.” “Las recompensas han llegado y ahora es el momento de disfrutar.”

Fernando también puntualizo: “En el pasado me sentía muy bien, muy en forma, jugando muy bien, pero no pude marcar. Para ser sincero, ahora siento que no estoy jugando tan bien como entonces, pero estoy marcando goles, que es lo importante para los delanteros. Los goles están llegando cuando el equipo más los necesita”.

“Ha sido una semana muy dura. Sabíamos que necesitábamos acabar entre los cuatro primeros y ganar todos los partidos del resto de temporada. Es un resultado importante, estamos sumando puntos”.

“Tenemos dos finales y un partido importante contra el Newcastle el miércoles. Eso es lo principal en estos momentos. Tenemos que ganar. Por supuesto, si ganamos ese partido, nos acercaremos a la final de la Copa FA con más motivación. Así que puede ser una gran semana.”

 “Después de un comienzo difícil sin conseguir resultados y cambiar de técnico a mitad de temporada nadie apostaba por nosotros. Sabíamos que trabajando en equipo podíamos alcanzar los objetivos y ahora estamos en dos finales y con posibilidades de acabar entre los cuatro primeros”.

Ayer el delantero de Fuenlabrada firmo un gran partido y corroboró con sus palabras la clase de jugador que es. Un gran jugador.

Su compañero, Juan Mata, también se acordó de él en un momento tan “dulce”.




4 comentarios:

*María* dijo...

Me gusta mucho escucharle, siempre tan sensato... Cuando uno se esfuerza termina por conseguir sus metas (aunque a veces tarden en venir, nunca hay que darse por vencido). Fernando no ha vuelto porque nunca se fue, sólo era cuestión de tiempo que volviera a tener la confianza suficiente y ser lo que siempre ha sido: MUY GRANDE!

daviniaaa dijo...

Para mi oírlo hablar es una delicia y lo digo enserio, siempre muestra esa humildad, el darle importancia al equipo y no a él, no sé es muy raro no estar de acuerdo con algo que dice.

Luna dijo...

Amen a todo... No quiero entrat en polemica con nadie, pero viendo aSoldado en la tengana del Valencia -Atlético. De madrid, pense: Este chico no tiene la cabeza amueblada para ser delantero en la Roja... Con Fernando nunca pasaria eso..
Luna

karlissmeg dijo...

Totalmente de acuerdo con Uds. , no sólo es sensato para expresar sus opiniones sino que se expresa tan bien en un idioma que no es el de él.

Luna, amén a tu comentario también, para representar a un país no basta con anotar goles un par de temporadas, debe ser un digno representante dentro y fuera de la cancha.