miércoles, 25 de abril de 2012

Declaraciones de Torres tras el partido contra el FC Barcelona

Declaraciones de Fernando Torres tras marcar el gol que daba la tranquilidad al Chelsea y el pase a la final de la ansiada Champions League:
video
video

10 comentarios:

O'NeiL9 dijo...

"Llevo 10 años en la selección... si ir o no ir depende de un sólo partido, mal vamos..." Creo que lo ha dejado BIEN claro. Fernando no se calla, pero ante todo es elegante. No se puede hablar mejor.

*María* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*María* dijo...

Qué grande! Si es que se lo merece :')
Me gusta mucho escuchar a Fernando, habla con tanta sensatez. Estoy de acuerdo contigo, Alex, no se puede hablar mejor.

Anónimo dijo...

He estado leyendo algunos foros sobre el Chelsea. Hay muchos aficionados que le están agradecidos por el gol que marcó Torres ayer. Pero también hay muchos que le quitan toda la importancia del mundo.

La verdad es que no lo entiendo. El Barcelona tuvo al Chelsea encerrado en su campo y más todavía en la segunda parte. Y cuando llegó el GOL DE LA TRANQUILIDAD pra el Chelsea, el GOL QUE ACABÓ CON TODAS LAS ESPERANZAS DEL BARCELONA, hay muchos aficionados del Chelsea que no le dan valor ninguno.

David B

O'NeiL9 dijo...

Yo David vivi el partido en Barcelona y los aficionados "blue" estallaron de alegria con el gol de Fernando, fue incrieble su reaccion...

daviniaaa dijo...

Fue la bomba su reacción! jajajajj... las declaraciones sobran palabras no?

karlissmeg dijo...

Me encanta escuchar la naturalidad con la que responde (y vaya que a veces qué preguntas) siempre con profesionalismo y su mejor cualidad con los pies sobre la tierra . Grande Fer !

Anónimo dijo...

daviniaaa y O'Neil:

Lo que me refiero es que me parece increíble que haya aficionados del Chelsea que le quiten valor al gol de Torres y digan que no sirvió para nada...

David B

*María* dijo...

No puedo entender que haya aficionados blues que no puedan valorar el gol de Fernando. Fue el gol del remate final, de esos que dejan K.O., grogui... vamos, sin capacidad de reacción.

*María* dijo...

Supongo que habrá de todo y al fin y al cabo el Chelsea se clasificó! :)