martes, 24 de abril de 2012

Di Matteo y Cech hablan sobre la vuelta contra el FC Barcelona

Rueda de prensa previa al partido en el Camp Nou

El portero Petr Cech y Robertto Di Matteo dieron su punto de vista en la rueda de prensa previa al partido de la vuelta de semifinales de Champions League contra el FC Barcelona.

El portero bromeó al ser cuestionado sobre un posible contacto con Mourinho que ha sido capaz de ganar al Barcelona recientemente,"Hemos tenido una reunión táctica con él, acabamos de salir ahora", dijo sonriendo. Ya puntó que "Es un gran partido el de mañana. Lo que les pasó el sábado no afectará. Tienen mucha experiencia en gestionar derrotas y dejarán el Clásico de lado"
Sobre el arbitraje de mañana y teniendo en cuenta los últimos antecedentes entre Barcelona-Chelsea, Petr Cech afirmó que "el árbitro puede tener una gran influencia en el partido". "Está claro que otras veces ha habido controversia con el Barcelona y tu trabajo queda sin valor. Nosotros intentaremos que mañana no tenga problemas", dijo sobre el turco Cüneyt Çakir.


El técnico del Chelsea, también compareció en la rueda de prensa previa al partido y aseguró: "Hay un cincuenta por ciento de posibilidades de pasar. Tenemos ventaja y sabemos que va a ser muy complicado."
También dijo que su equipo debe "utilizar la fuerza que tenemos y aprovechar las debilidades del Barça".

Sobre el estilo de juego que planteará en el Camp Nou, dijo: "El Barcelona creará ocasiones porque ante todos los equipos lo hace. Intentaremos marcar pero sobre todo limitar sus ocasiones." 
 "Intentaremos marcar porque habrá más posibilidades de pasar a la final".

"No me fijo en el planteamiento de Mourinho porque sus jugadores y los míos son distintos", aseguró Di Matteo al ser cuestionado sobre la victoria del Real Madrid en el Clásico.



También habló acerca de la duda de Drogba para el encuentro de mañana, de quien dijo que "aún tiene un último entrenamiento y mañana por la mañana decidiré quién juega. No os puedo decir quién jugará" y dejó un recado a sus jugadores apercibidos: "Los jugadores que están apercibidos deberán jugar sin calcular y sin especular con las tarjetas. Hay que centrarse en el partido ante el Barcelona. Podemos llegar a la final y eso es lo importante. Habrá que tener la suerte también de nuestra parte. Tenemos buen equipo y, por tanto, buenas oportunidades".


Para finalizar, no quiso dar detalles sobre su futuro en el club: "No he hablado con el dueño sobre lo que pasará conmigo. El club sabrá lo que hacer. Yo me relajo. Eso no es importante ahora".

3 comentarios:

*María* dijo...

Al final Drogba apunta a titular (tratando de despistar jajaja)

Luna dijo...

Si, no me gustaria estar en la piel de fernando... Vaya M********,
Luna.

Luna dijo...

Si, no me gustaria estar en la piel de fernando... Vaya M********,
Luna.