viernes, 20 de abril de 2012

Drogba, baja por una lesión en la rodilla.

Baja para el Arsenal y duda para el FC Barcelona
"Estará indisponible el sábado, se lesionó la rodilla contra el Barcelona"
"Vamos a ver como se recupera mañana y el domingo para que pueda estar en el Camp Nou"
Así lo ha anunciado Roberto Di Matteo en la rueda de prensa previa al partido que el club londinense afrontará este fin de semana ante el Arsenal.

En ella también ha asegurado que David Luiz continúa recuperándose de sus molestias.
"No tengo ninguna razón para decirle a mis jugadores que se tiren al suelo, hacemos un juego limpio", aseguraba el técnico en la rueda de prensa, respecto a la discutida actuación de Drogba en la ida de las semifinales, por caerse continuamente.
También tuvo palabras para elogiar la labor de Gary Cahill, sustituto de David Luiz ante el Barsa. "Desde que llegó es importante para nosotros. Ha jugado varios partidos y ha sorprendido a todos", concluye.
El delantero del Chelsea fue el jugador más importante en el partido de ida contra el Barcelona en Stamford Bridge. Además de marcar el único gol del encuentro, al filo del descanso, provocó numerosos quebraderos de cabeza en la defensa del equipo azulgrana, provocando faltas a favor y trabajando  en tareas defensivas cuando su equipo le necesitaba.

8 comentarios:

O'NeiL9 dijo...

Es la oportunidad de Fernando. Tiene que salirse ante el Arsenal y ganarse a pulso la titularidad ante el barça.

Anónimo dijo...

Tratándose de Di Matteo, estando de baja Drogba, tal vez ponga en la delantera al utillero, reservando a Torres para algún amistoso que haya que jugar de aquí al final de temporada.

Lo siento pero es que desde lo del último partido no me sale otro comentario que este...

David B

O'NeiL9 dijo...

Puede ser como el barça cuando dice que Messi esta con gripe... luego Messi sale titular y marca 3... pura estrategia!!

Anónimo dijo...

No te extrañe ,O'Neil, que sea eso mismo que tú dices.

Si Torres estuviera en baja forma entendería que no le pusieran, pero estando como está ahora NO TIENE PERDON el hecho de no ponerle de titular.

Tuvo suerte el otro dia Di Matteo con el resultado. De 10 veces que se jugara ese partido con los mismos jugadores y en el mismo campo, 1 vez se daría el resultado que se dió (1-0) y 9 veces un 0-2 o un 0-3. Y yo no soy aficionado del Barça.

Un saludo a tod@s
David B

narfb dijo...

Es un partido importante, Torres debe hacerse notar por conseguir los 3 puntos si quieren jugar en Champions la próxima temporada.
Drogba se reservará para jugar el martes aunque estoy seguro que Torres esta vez contra el Barsa tendrá muchos minutos.

karlissmeg dijo...

Quiero verle jugar y hacer un buen partido, que se le vea participativo, activo en la cancha y por supuesto mejor si marca ... es un partido decisivo y mucho dependerá de mañana para verle jugar el martes :) ♥

Anónimo dijo...

No me creo para nada que Drogba este lesionado,quiere reservarlo para jugar contra el Barça,no entiendo porque no dicen la verdad o no dicen nada directamente y ya esta! eso no se lo cree ni dios xDD

*María* dijo...

Una lesión? Igual es algo insignificante y no una lesión tan fuerte como puede suponerse (pero también como decís, una estrategia de cara al martes en Champions, que creo que eso es... jeje)