jueves, 3 de mayo de 2012

Fernando Torres. Tu Atleti. Mi Atleti.


     Todo empezó siendo un niño pequeño, tu gran pasión por el Atlético de Madrid. Después la cosa se hizo más sería, hubo goles, grandes goles, y grandes derrotas, pero se quedó en ser en un gran emblema, pero como todo en la vida aquello llegó a su fin, "Que Grande Eres Niño".

Gracias por tu amor a los colores rojiblancos, porque ser del Atleti es ser diferente. Por tu ilusión y por tu fe, y por llevar con orgullo éste sentimiento a todas partes.

Hoy todavía no me hago a la idea que tal vez no te volveré a ver vestido con esos colores que tanto nos identifican a los atléticos. Nos diste un impulso brutal a la afición, ese chico de Fuenla, ese chico que venía de abajo y que con solo 10 años llegó al Atlético de Madrid y consiguió llegar al primer equipo.

Eres el ejemplo de que por tus venas corre sangre rojiblanca, y así lo demostraste en las celebraciones de la Eurocopa 2008 y del Mundial 2010 cuando hiciste protagonista al club.

Ser del Atlético de Madrid no es solo algo que llevas dentro de tu alma, desde que fuiste cadete, juvenil y profesional rechazaste una y otra vez al Real Madrid, porque para ti lo más importante éramos nosotros. Pero fue el día del 0-6 cuando no pudiste aguantar más y saliste llorando, porque había compañeros tuyos y gente en la grada alegrándose y riéndose de aquella derrota, aquel día fue uno de los más tristes de tu vida.

La gente habló de traición, la verdad fue que te situaron en un punto que deportivamente, económicamente, financieramente para salvar al club en ese momento no tenías más remedio que irte. Ese fue tu último servicio, y te fuiste callándote, eso te hace aún muchísimo más grande.

"Suerte en tu camino"


Ambición India.

16 comentarios:

*María* dijo...

Qué bonito...! Aunque sea seguidora del eterno rival sé lo que es sentir unos colores desde pequeño, desde que se tiene uso de razón.
Fernando Torres es y será el mejor y más grande ejemplo del sentimiento colchonero, de ser del Atleti. Muy muy pocos son capaces de pasear con tanto orgullo unos colores que tanto adora y respeta. Si oigo Atlético de Madrid irremediablemente se me viene a la mente Fernando Torres.

Qué orgullo tener un jugador que sienta los colores como lo hace él. Grande Fernando, grande colchonero! :)

daviniaaa dijo...

Muy bonito si señor, y poco más que comentar, cuando uno no es atlético no sabe muy bien que decir, solo se que aunque yo no lo soy para mi Fernando Torres es tan grande como para cada rojiblanco porque el sentimiento Torrista si es mutuo. Y Torres en su época rechazo al Real Madrid y a muchos equipos porque lo único que quería era triunfar ahí, es una pena que no lo pudiera hacer, de verdad que si, recuerdo que yo ese día yo también derrame alguna lágrima, pues ya me había encariñado el atlético y no lo veía en otro sitio que no fuera ahí.

Luna. dijo...

Si, nada mas que añadir... Por que a los atleticos se los conoce en las buenas, y sobrs todo en las malas.. y hay ha estado el, siempre... gracias fernando.Se que todos te quieren, pero nosotros los atelticos, no digo mas.. dios me libre sino de otra manera. Atletiii!!!
Luna

franco dijo...

El Torrismo no entiende de colores y los atléticos nos encanta saber que otros que no lo son lo ven de la misma forma que nosotros, eso hace más grande a Fernando.

daviniaaa dijo...

Bua Franco venir aquí y leerte esto, MIl gracias! precisamente vengo cabreada por algo de esto, la gente es incapaz de entender que seas de Torres sin ser atletico!

O'NeiL9 dijo...

Yo lo siento... se que el torrismo no entiende de colores, pero dudo que un no atletico sienta lo que sentimos los atleticos, lo fuerte que es el sentimiento. No dudo de que hay torristas no atleticos, Davi es el ejemplo... pero de verdad hay que ser rojiblanco y sentir esos colores para entender esos sentimientos. Nose..

daviniaaa dijo...

Si yo soy el ejemplo entonces porque otros no atleticos puedes ser como yo? hay más de los que pensáis. Y yo lo siento igual que un atletico y aveces puede que hasta más, y no es por dármelas pero también me harto de escuchar que por no ser atletica no es lo mismo.

daviniaaa dijo...

Y lo siento pero hoy he tenido tela con este tema, donde hasta insultos he tenido que aguantar. Se que sigo a Torres desde sus comienzo y lo defiendo igual que cualquier atletico y celebro sus victorias y goles como cualquier atletico tambien. Los atlwticos tienen sus razones para estar con el la prinpipal que es uno de los vuestros, los que no lo somos que razones tenemos? eso deberiais mirarko tambien, porque no es facil justificarlo y aun asi seguimos hasta donde haga falta con el. Yo ni creo que eso sea sentirlo menos, diferente puede, pero menos no.

luna dijo...

Claro que si.. ser torrista es eso.. pero yo reconozco. Que me gano en el Calderon, echandose a l equipo a la espalda.. con el estadio cantando jugadores mercenarios... a la vez que. decian: Torrees, Torreees!,
Luna

daviniaaa dijo...

A Mi tambien me gano en ese estadio :) y no soy atletica a eso es a lo que voy :)

Anónimo dijo...

Pues que quereis que os diga, es imposible que un madridista por muy simpatizante del atletico q sea, sienta lo que sentimos nosotros, asi lo digo, podeis ser torristas y sentir cosas extraordinarias, pero el corazon rojiblanco es imposible que lo sintais, y el orgullos atletico por ese chico ni te cuento

daviniaaa dijo...

Quien habla de corazon rojiblanco? obvio que eso no lo sentimos.. sentimos el torrismo que para mi es un mismo sentimiento. Pensad lo que querais pero pensad que aveces sois injustos con la gente como yo, pues aguantamos el doble precisamente por no ser atleticos y aun asi seguimos con el de la misma manera. Yo me he visto discutiendo con los de mi aficion por defenderlo, casi na. No digo que se sienta de otra manera pero por favor no nos menosprecieis ni digais que lo nuestro es menos porque no es justo. Estoy con Torres desde que el aun era chiquillo y sigo con el y cada dia mas, si eso es sentirlo menos que venga dios y lo vea.

daviniaaa dijo...

Y por cierto que yo siento orgullo por Torres por mil cosas, cada uno.lo sentira de una forma pero insisto no menos. Y perdonad que me ponga pesada pero personalmente me duele que se nos diga esto.

*María* dijo...

Yo también soy madridista (más merengue que Di Stéfano xD) y admiro, quiero y respeto a Fernando Torres por lo que representa. Lógicamente jamás me podré equiparar a un colchonero porque no lo soy (pero tengo much@s amig@s colchoner@s y familia del Atlético, así que tengo que "lidiar" con colchoneros lo quiera o no jajaja. Por no decir que vivo por los alrededores del Vicente Calderón -por añadidura xD- y me pasa lo que a Davinia, que menudos malos rollos me he llevado por defenderlo: eso de ser de Fernando Torres y madridista parece que sea como el agua y el aceite, polos opuestos que NUNCA pueden atraerse... Pues no, seré un bicho raro pero soy de Torres. Y de otros futbolistas que admiro en mayor o menor medida y por ser de unos colores ya no tengo derecho o no está buen visto que lo admire? Raúl es patrimonio exclusivo del Real Madrid? Iniesta lo es del Barcelona? (si te gusta Nadal no puede gustarte Federer? -.-)

Jamás tendré el corazón rojiblanco (aunque aprecio al Atleti más de lo que la gente cree) pero también tengo unos colores y no los cambio por nada (nadie es más que nadie por sentir unos colores u otros...) pero puedo admirar a Fernando como la que más sin mirar colores ni equipos.

NATI dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL REPORTAJE ES PRECIOSO, OJALA TORRES VOVIERA CON SU AFICION ROJIBLANCA LE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y ESTE DONDE ESTE LE SEGUIREMOS APOYANDO YA QUE DIO TODO POR NOSOTROS Y HOY EN DIA EN CUANTO PUEDE SIEMPRE NOS DEDICA UNAS PALABRAS PORQUE SU CORAZON ES DEL ATLETICO Y ASI LO DEMUESTRA.
ESO ES SER DEL ATLETICO DE MADRID!!!

Anónimo dijo...

¡ ANIMO FERNANDO, NO PODRAN CON UN ATLETICO AUTENTICO !DEMOSTRARAS QUE LLEVAS MUCHO JUEGO DENTRO, OJA VUELVAS ALGUN DIA A NUESTRO ATLETI. GRACIAS