jueves, 19 de abril de 2012

Fernando Torres solidario una vez más, esta vez con Paula




Paula nació sin sacro y sin dos vertebras y no se puede poner en pie. Aunque esta enfermedad no tiene tratamiento en España, sí lo tiene en Alemania mediante una operación quirurgica que le dará una mejor calidad de vida.


Sus padres y amigos, están preparando una subasta benéfica para poder costear los 250.000 € de la operación. A fecha de hoy, sólo 40.000€ separan a Paula de una vida mejor.

Muchas personas conocidas ya han donado objetos, en especial mucha gente del deporte y entre ellos está Fernando Torres que una vez más participa en un acto solidario para ayudar en lo que pueda.

Ya se han hecho varias acciones solidarias populares para ayudarla. 

Desde aquí, os hacemos un llamamiento para, en primer lugar, aporteis (si podeis) vuestro granito de arena en esta causa y, después, si teneis contacto con algún deportista conocido o algún famoso que pueda donar un objeto para esta subasta, os pongais en contacto con él para hacerle llegar esta bella causa solidaria y que ponga también su granito de arena.

Toda la información sobre Paula, los datos de contacto y el número de cuenta, los teneis disponibles en la página de facebook abierta para esta causa https://www.facebook.com/PaulaNecesitaAyuda
 Por favor, dadle difusión a esta historia. 

Desde The Kid Torres nos sumamos como Fernando Torres y toda esa gente que está aportando lo que puede para ayudar a  que Paula pueda conseguir operarse y tener una vida mejor.

5 comentarios:

O'NeiL9 dijo...

Guau!! Esa foto es actual o es de cuando estaba en el atleti q me creo q si... madre!! Jajaja este tipo de personalidades deben ser solidarias porq pueden serlo mas que el resto ;)

daviniaaa dijo...

La foto tiene su tiempo. Me gusta que gente conocida como el siempre ayude en estas cosas :)

*María* dijo...

Me encanta!!! Una vez más aportando su granito de arena, qué grande. La verdad es que la gente con más poder adquisitivo tiene un deber moral (en realidad todos lo tenemos para con los más desfavorecidos) pero ellos que tienen más posibilidades y a priori más facilidades para hacerlo es algo que se agradece y mucho.

La gente que se involucra en cosas así merece todo el respeto del mundo.

franco dijo...

Algo que engrandece a Fernando y todo aquel que ayuda.

Nadine9 dijo...

Me encanta que haga este tipo de cosas el y todos los que pueden!!