miércoles, 25 de abril de 2012

Gol de Torres en el Camp Nou

Gol de Torres 2-2 en la vuelta de semifinales de la Champions League 2012 que sentenciaba a un gran Barcelona que chocó una y otra vez con el muro de un Chelsea con 10.
video


14,7 millones vieron el gol de Fernando Torres al Barça.
Según los datos facilitados a Efe por la consultora Barlovento Comunicación, el partido retransmitido por la 1 de TVE obtuvo su mayor cuota de pantalla a las 22.35 horas con un 63,2 por ciento y 14.715.000 espectadoresEl minuto de mayor cuota coincidió con el gol que marcó Fernando Torres.
Además, según datos de RTVE, se trató del partido más visto del año y el más seguido de la actual temporada de la Liga de Campeones con un total de 20.429.000 personas que vieron algún momento del partido.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias!!!!!!!!
no lo habia visto

daviniaaa dijo...

Lo podria ver mil veces.

Anónimo dijo...

.. yo lo veré mil veces.
Por cierto lo verían infinidad de personas en todo el mundo y eso queda, Torres tiene mucho tirón en el mundo.


Larry.

franco dijo...

Lo que hizo ayer Fernando Torres no me sorprende nada los que creemos en el sabemos que nunca falla y que en las grandes citas aparece siempre, esta vez no iba hacer menos. Estos que dicen que podrian ir por el a la euro marcan pero ¿ contra que rivales y en que partidos? no hay comparacion.

Me parece un gran gol lo hace todo perfecto. Y para los que dicen que ese gol no valia nada ya me demuestran que muy pocos conocen al Barca. Ese gol era la tranquilidad absoluta para el Chelsea.

He estado leyendo que dos redactoras han viajado hasta Barcelona para verlo, hay que tener mucha devocion y admiracion y las felicito y les doy las gracias por ser tan buenas representantes del sentimiento torrista.

Anónimo dijo...

Me alegro por Torres. Menos mal que no le pasó lo mismo que cuando jugó contra el Manchester United...

David B

O'NeiL9 dijo...

Davinia vivio el gol conmigo y menudo berrinche cogi :) y no lloro nunca...No hay palabras que describan la ilusion y la alegria tan grande que me causo ayer Fernando...

karlissmeg dijo...

Gran gol de un gran jugador, ver su celebración y cómo sus compañeros celebraron con él significó mucho para todos los que siempre hemos tenido confianza en Fer ! es un gol muy importante tomando en cuenta que el FCB ya les ha marcado en últimos minutos.
A esperar la final y confiar que será nuevamente protagonista :) ♥

pi9 dijo...

¡VAMOS MI REY!. Ya sea al Bayern o al Real... HAY QUE GANAR ESTA FINAAAAALLLLLLL!!!!!. TKT-F9T.

*María* dijo...

FERNANDO IX EL MAGNÍFICO

(Todo lo que pueda decir de él se quedará corto ♥)

nati dijo...

vaya golllllllll y con solo 10 minutitos de partido esto es para tapar bocas por si alguno se olvida de quien es torresss!! y lo grande que es.
pd.no se a que espera el entrenador para poner a drogba y torres juntos formarian un gran equipo.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=kRP1RlASAMI&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=VKc337M9huc&feature=player_embedded

O'NeiL9 dijo...

Increibles ambos videos :)

daviniaaa dijo...

Si la pobre Alex no paraba de llorar y yo de gritar como una loca, así tengo la voz.

Anónimo dijo...

Que gol mas emocionante por favor. Yo sabia que torres iba a marcar porque es el mejor. Te lo mereces... sigue asi y seguro que estarás en la eurocopa! !!

Marta dijo...

Pero qué grande y cuánto me alegro!