lunes, 2 de abril de 2012

Ivanovic comenta acerca de Torres y el partido contra Aston Villa



Nadie puede negar que Branislav Ivanovic ciertamente marca goles muy importantes para su equipo, el defensor, quien apareció primero en la hoja de anotación del Chelsea en un partido de la Liga de Campeones con dos goles en Anfield en 2009 y el mes pasado con el gol trascendental en casa ante el Nápoles, contribuyó este sábado con otro doblete, incluyendo un gol decisivo que puso a su equipo de nuevo al frente después de que una ventaja de dos goles había sido eliminada por el Aston Villa en su propio terreno.

Fué en un período de tiempo corto y a sólo cinco minutos del final cuando Chelsea vuelve a marcar después de que los Villanos habían igualado, lo cual fue vital de acuerdo a Ivanovic.

"Fue un partido muy difícil y siempre es difícil en el Villa Park," dijo.
"Empezamos muy bien el juego, marcamos los goles y ganabamos 2-0, pero no fuimos siempre superiores. Siempre es un shock cuando se está 2-0 arriba y luego vas a 2-2, pero creo que nuestra reacción fue buena y el gol rápido después de eso es lo que decidió el partido. "
En relación a su segundo gol dijó : "Parecería que estaba defendiendo", sonrió. "Yo esperaba que el corner fuera desviado por Fernando [Torres], pero no sabía dónde, afortunadamente terminó en el lugar correcto y se fue directamente a mi cabeza.

"Siempre es bueno marcar porque da confianza, pero los tres puntos eran más importantes que los goles".

Torres selló la victoria con un tiro certero en tiempo de descuento para hacer el 4-2, el español participó en los cuatro goles del Chelsea, cuando anotó el cuarto sus compañeros de equipo se sumaron a la celebración.

"Fernando tuvo una gran actuación, jugó para el equipo y está cada vez mejor ", aseguró Ivanovic.
"El gol fué una justa recompensa para él y le dije muchas gracias por las dos asistencias. Todo el mundo aquí sabe lo que él es como jugador. Él no está jugando sólo para él, es un placer jugar con Fernando [Torres]. Él será en el futuro uno de los jugadores más importantes de nuestro club. "


16 comentarios:

karlissmeg dijo...

Es bueno saber que algunos de sus compañeros apoyan y valoran su esfuerzo y trabajo por el equipo, muy bien por Ivanovic quien además se ve que celebra los goles con Fer de forma espontanea y sincera :)

daviniaaa dijo...

me alegra leer estas cosas la verdad :)

luna dijo...

Parece majo el chico... luna

Anónimo dijo...

cada vez me cae mejor Ivanovic, parece alguien con las ideas claras,que va a lo suyo sin malos rollos, maduro.

Anónimo dijo...

El último párrafo es sencillamente genial, un futbolista que reconoce lo que Torres supone en su equipo lejos de que marque más o menos goles.... se está ganando Fernando una buena fama como jugador de equipo, trabajador, no egoísta, etc. y eso también es muy, muy importante para cualquier entrenador y para sus compañeros. GRANDE IVANOVIC Y GRANDE TORRES.

Larry.

Anónimo dijo...

sabeis que creo que ha Fernando se le ha desprestigiado mucho injustamente, y que muchos de los comentarios negativos partían de Liverpool, me imagino perfectamente a Gerrard diciendo en las concentraciones de su selección que todos trabajaban para él, siempre he pensado que en el Liverpool también hubo una guerra de egos.

O'NeiL9 dijo...

Aunq este mal decirlo creo q el ultimo anonimo tiene cierta razon...

daviniaaa dijo...

Yo creo que el vestuario del pool era muy diferente a esté, y siempre en el campo se demostró.

O'NeiL9 dijo...

Pues yo se que en el pool con Carrager hubo problemas.

*María* dijo...

Me han gustado mucho las palabras de Ivanovic, qué bien que se le valore por algo más que meter goles, ese no-egoísmo de Fernando es algo valioso que muy pocos jugadores tienen, grande Fernando.

------

Estoy de acuerdo con el último Anónimo y con Alex, no sé mucho de eso, la verdad, aun así no creo que el vestuario red fuese un remanso de paz...

daviniaaa dijo...

Que vestuario es un remanso de paz? unos más que otros, pero todos tienen problemas. Una cosa es tener algún día un problema, yo no digo que nunca lo hubiera en el pool y otra de lo que se habla en el Chelsea. Fernando era querido por la mayoría de sus compañeros, todos los buscaban en el campo ( hasta el mismo Carrager ) tal vez sabían diferenciar entre estar fuera y dentro del campo, cosa que aquí con algunos pasa.

O'NeiL9 dijo...

Yo lo que tng claro esq cuando dejo liverpool carrager y gerard fueron muy muy duros con sus palabras. Al igual que tengo claro que no es oro todo lo que reluce y que el pool da una imagen de piña en el campo pero en los vestuarios es otra cosa...

daviniaaa dijo...

Pero al final importa lo que hagan en el campo y si eso hace que funcionen como equipo ( por lo menos cuando estaba él así lo veía yo ) chapo. Tampoco creo que Gerrard fuera tan duro.

Anónimo dijo...

Que bueno que Fernando ya esta recuperando su nivel porque la verdad es que se lo merece ha estado trabajando muy duro para eso!!! Eso Torres!! Mañana a marcar contra el benfica para consolidar tu confianza! Siempre he creído en ti!

Anónimo dijo...

Funcionaban los reds y buscaban a Fernando porque Benitez tenia una estrategia ferrea y disciplina,él era el entrenador y hacian lo que él decia, pero también lo echaron también, buscaban el british Liverpool, y el año que viene no sé si seguirá Reina.

Anónimo dijo...

esta noche espero que torres nos deleite con un par de golazos de los suyos, jeej bueno con uno me conformo. !! y con esa elegancia que le caracteriza, estare pegada al ordenador.