jueves, 26 de abril de 2012

La travesura del niño en el Camp Nou



Desde el gol de Fernando Torres al Barça hemos podido leer multitud de artículos de apoyo a "el Niño". El propio Javier Matallanas firma un buen articulo, "El gol que necesitaba Fernando", en el que podemos leer grandes frases y sobre todo, grandes verdades.

Pasaban los minutos y Di Matteo no sacaba a Fernando Torres en una plaza que nunca ha perdido el respeto al delantero madrileño (...) y ayer los culés vieron como un gol del querubín de Fuenlabrada finiquitaba el ciclo triunfal del Barça de Guardiola, Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Busquets y compañía. Una lástima que la edad dorada del Barça termine con un catenaccio irritante para la vista que obligó a Drogba a jugar de lateral. 
De lateral (Fernando) iba a rendir menos que Drogba (uno de los cinco mejores delanteros del mundo, junto a Fernando, ¿por qué en el Chelsea sólo juega uno?). Abramovich le fichó para ganar la Champions. Ya está en la final. Y estará en la Eurocopa 2012.

Pero no es el único articulo destacable, nosotros, nos quedamos con este;

El destino le guardaba algo a Fernando Torres en el Camp Nou. El 'Niño', que no jugó ni un minuto en Stamford Bridge en el partido de ida, apareció en la escena del Barcelona-Chelsea en el minuto 80 y acabó sepultando al campeón firmando el 2-2 que le dejó sin Múnich y sin final.

Se retiró del partido Drogba, un futbolista monstruoso que no tiene fin, y su recambio fue Torres, al que recurrió Di Matteo para colocarle de lateral izquierdo, algo que no se había imaginado en la vida el de Fuenlabrada. Fernando estuvo perdido guardando un sitio que no le correspondía, pero no rechistó. Sus arrancadas nacieron en su área. Llegar a territorio enemigo parecía una quimera, pero lo consiguió en el descuento con el Barcelona clamando al cielo.

Bosingwa despejó la pelota desde su campo y en el otro lado estaba Torres, solo ante el mundo. Allí, controló y comenzó su carrera para vengarse de lo que le estaba pasando. Sólo le esperaba Valdés mientras diez azulgranas veían el 9 del delantero del Chelsea. Ése, sí era Torres. Se plantó dentro del área, recortó a Valdés, vieja víctima, y marcó a puerta vacía para confirmar la sentencia de muerte del Barcelona.


Torres celebró el gol vestido de blanco y arrodillándose en el Camp Nou, estadio al que le tiene un cariño especial. Lo conquistó de rojiblanco y este martes lo hizo con la camiseta del Chelsea. De allí se marchó feliz después de pasarlo muy mal. Fue la sonrisa de un niño, de las que nunca mienten.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas las dos fotos y especialmente la primera de ellas por lo emotiva que resulta. Me alegra ver a Drogba abrazándole y dándole las gracias (no lo digo con mala idea, ni mucho menos, sino con toda la buena intención).

Un gol que compensa muchos sinsabores y malos momentos...

David B

daviniaaa dijo...

Cuando yo también vi la foto me encanto, aunque no siento devoción por Drogba y todos lo sabéis pero no sé, es bonita y emotiva.

El artículo me ha emocionado sinceramente.

O'NeiL9 dijo...

La imagen es increible a pesar de que a drogba no le trago mucho... a ver si se alivian tensiones de verdad :)

Anónimo dijo...

Que bueno es verlo sonreír de esa manera,como sienta de bien :)
Se lo merecía y creo que este gol y este partido marcaran un antes y un después en el equipo,espero que no me equivoque y sea para bien! a ver si espabilan los del Chelsea,y se ponen cuartos,si no,adiós Champions!

karlissmeg dijo...

Davi , Alex y yo compartimos ese mismo sentimiento hacia Drogba, no se es que no me lo creo mucho cuando trata de ser "buen compañero", pero ciertamente la foto es muy buena :), especialmente por que Fernando se nota que realmente lo esta disfrutando y creo que los que le admiramos queremos ver más escenas así. ♥

Nadine9 dijo...

¡¡Increíble Fernando!! juro que lloré como una niña pequeña con su gol. Otra vez aparece en un partido importante.

NATI dijo...

INCREIBLE!! SOLO LE HA BASTADO 10 MINUTOS Y LLEGÓ EL SUPER GOLAZOOOOOOOOOO!
TORRES ES MUY GRANDE-
VUELVE AL ATLETICO POR FAVOR TE QUEREMOS.

*María* dijo...

A mí más o menos me ha caído bien Drogba además de ser un jugadorazo, aunque sinceramente tampoco le prestaba mucha atención al Chelsea. Pero desde que está Fernando lógicamente mi forma de pensar ha cambiado porque ahora lo sigo más y aunque hay cosas que no me gustan de él esa foto me ha encantado.

Víctor Valdés OWNED! jajaja xD

Anónimo dijo...

De la foto me quedo con la expresión de felicidad de Torres y Mata, del otro no opino,es un buen jugador pero me parece mala persona.

Marta dijo...

Me encanta verlo feliz, se lo merece :)